![]() |
Cita:
Como entras? :P |
Cita:
xD descargar un par de programitas de taringa no te hacen tecnico, ing, cracker o hacker! |
puto bug de mierda!!!
|
Cita:
|
Cita:
Si me banean la MAC de mi PC se puede cambiar con BackTrack o algun sistema parecido. ME VOI A DORMIR! NS VEMOS MAÑANA AVER K COMENTARIOS ABRA CHAU! |
Cita:
Ahhh, pero vos sos un completo Makin´ the freak freak (8) Beastie Boys, pero eso no va al caso, te reto a que me saque mi cuenta del foro, si lo haces te mando 200 Dlls x transf bancaria ;) |
Cita:
SOL--> Mr.Pro.Genius LUNA--> Light-Wich ESTRELLA --> Pixl URANO--> Pixi PD: los demas servers a nadie importante |
Cita:
No recuerdo haber jugado en luna ni urano xD deben ser copias feas Por cierto en estrella no es Pixl es PixI Saluuuudos! Saludossss XD te faltaron los de tierra y Aries |
Every body loves T!
|
Cita:
Yo me referia a que me desbanearon, no necesite entrar con otra cuenta o cambiarme la IP...... Mas pruebas de que por algo estoy aqui por ser legal....... P.D: el descubrimiento que iciste de mi ID , ya todo mundo lo sabia desde el primer dia que salio el foro en bVulletin esta ese bug....... Cuidate y aplica esos conosimentos si esque los tienes en hacer el bien y no perjudicando a los jodidos..... |
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 AM. |