Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Qué me cuentan? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31315)

Karlito008 2011-11-08 08:55 PM

Qué me cuentan?

hace unos meses que ya no le doy bola a este juego, y queria saber que me contaban.... sientanse libres de escribir lo que quieran.

PD: Salu2 a warrior166 que seguramente se va a pasar por aca :P aver cuando ese full +12 :p

Zhandalee. 2011-11-09 01:10 AM

no te pierdes de nada... hay mas bots, mas lag, y todos hacen lo que se les pegue la gana.. y los GM como siempre rascándose las bolas y contando sus billetes...

warning 2011-11-09 02:43 AM

han pasado muchas cosas , una de ella el BOT esta mas comercializado tanto así que hasta los menores de edad podrán tener acceso a el , también van a colocar puntos de ventas de este en los países osea gente de confianza que se ganara sus pesitos, también tiene nuevas funciones el BOT y claro los GM ahora meten a gente inocente a diestra y siniestra a cárcel BOT y sin derecho a quejarse

Zhandalee. 2011-11-09 03:47 AM

Cita:

Iniciado por warning (文章 295847)
y claro los GM ahora meten a gente inocente a diestra y siniestra a cárcel BOT y sin derecho a quejarse

pero eso no es nuevo antes también lo hacían :cool:

warning 2011-11-09 04:26 AM

Cita:

Iniciado por Zhandalee. (文章 295848)
pero eso no es nuevo antes también lo hacían :cool:

El pidió novedades pues le informo que ahora lo hacen mas :D

User77628142272 2011-11-09 07:02 AM

vean el lado bueno no se hace pk en la mina xD ......:D.....recomiendo que aprobechen los bot yo compre ropa mas5 para mi ninja compre 2 para cuando el bot se acabe un set refi sok para subir taos en 100 cps cada cosa refi sok las roap mas 5 en 300 cps jajajaj yo les compro por que si van a quitar el bot en el conquer es casi impocible usarlo a hora con la broma esa de que silos pj no se usan a traves del mause te sacan ddel servidor jajaja esperemos solo demonos unas larga vacaciones soy un pollo no tengo un año jugando pero no me considero un noob por que se hacer de todo en el game :)

Angel   2011-11-09 06:39 PM

enserio ya no hay bot en la mina? O.o waaaaaaao sera todo un super mega kaos de lag en las minas :D aunq eso esta genial lastima lastima lastima...

«†Zara†hø§ 2011-11-09 09:40 PM

el pk en minas todavia hay .___.

bueno, te voy a poner al tanto en el server sol:
sergioh se cambio el nombre hitler puto o algo asi, todos usan 47% mas bots que antes, no puedes hacer torneos porque a la mitad te saca el server, hay una musica muy cagona en el login, en fin yo que tu mejor vendo el mono y me voy de vacaciones, conquista se fue a la mierda aun mas...

~Büngâ|öw* 2011-11-10 05:46 AM

La misma mierda con distinto olor podria decirse ajajja! Esta lleno de botters, ex botters rebotterizados (dsp te digo quienes por ejemplo :D), 90% del server usa bot y... Algo que no tenga que ver con el bot? Poco y nada.

Cita:

Iniciado por Karlito008 (文章 295842)
PD: Salu2 a warrior166 que seguramente se va a pasar por aca :P aver cuando ese full +12 :p

Saludos al puto que creo este tema jajajaj!

Oshaoran 2011-11-10 03:27 PM

El resumen de lo q sucede en todos los server es:

BOT, BOT EVERYWHERE

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:41 AM.