Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   guerra del clan para clanes noobs (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=24324)

majestick 2010-04-25 07:04 PM

guerra del clan para clanes noobs

Ps mi propuesta es q huvieran guerras del clan en las 5 ciudades q un clan lo controle durante un periodo de tiempo se lo quede y q gane beneficios
el control seria en una especie de pole en toda la mitad del mapa no en la ciudad pss hay se resguardarian los q nada tienen q ver en eso y q el premio fuera un poco grande pero no tan exorvitante como la semanal ya q solo los clanes de buyers ganan y se siguen volviendo poderosos y los demas solo se conforman con 20 cps q les dan po haber peleado incansablemente con un equipo malo T_T
diganme los pro y los contra de esto
gracias por su atencion ATT majestick troy war venuz

Zhandalee. 2010-04-26 05:41 PM

realmente no hay mucho q decir no seria mala idea pero a quienes consideras noobs?? a los de lvl vajo o a los q no comprar dbs??

Chackz 2010-04-26 05:45 PM

no entendi muy bien la propuesta :S

Zhandalee. 2010-04-26 06:08 PM

el quiere un mapa de clan para clanes no buyers algo assi creo q pide

Zefira 2010-04-26 06:17 PM

Mmm seria a considerar
pero como no son DBbuyers entonces
No se toma en cuenta
TQ es asi, menudos!!!!

Chackz 2010-04-26 06:19 PM

Cita:

Iniciado por nemesis080912 (文章 231403)
el quiere un mapa de clan para clanes no buyers algo assi creo q pide

ok gracias por explicarme

jove 2010-04-26 07:57 PM

jejejej si estaria bien yo soy jefe de un clan y no podemos hacerle frente a los grandes clanes XD es mas un solo pj de ellos nos puede fundir a todos XDDD aver como se mata uno con torro +12 y mas de medio set +12 teniendo cosas +4 +5 como mucho +6

Zhandalee. 2010-04-27 02:01 PM

como dijo zefira si la propuesta es un gerra de clanes para no buyers ten por seguro q TQ no la hara ya q no ganaran nada y oara ellos solo es ganancia ademas si la isieran facilmente un buyers presta su set a un no buyers y q creen q pase?? :)

majestick 2010-05-02 05:49 AM

pss si y a lo q me refiero con noobs pss es en comparacion a buyers pss lastima pero es una buena idea no creen?

Federico R 2010-05-02 10:29 AM

la verdad aunque sería algo bueno, no es funcional, ya que lo único que se lograría es que personas con mucha fuerza entren a esas ciudades y ganen las guerras en sus clanes y siempre estarían quejándose de que esos no son noobs. tal como pasa con las guerras de potencia.

pero bueno tengo entendido que cambiará la dinamica de las guerras de clanes a algo parecido a captura la bandera, lo cual en lo personal me parece ilogico ya que hay personajes que son practicamente imposibles de matar y por lo tanto no pueden ser detenidos

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:44 PM.