Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   En VeNEzueLa tanbien C jueGa ConQuista WXISTIMOS!!!! (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=5730)

Venezolano1994 2008-11-26 06:26 PM

En VeNEzueLa tanbien C jueGa ConQuista WXISTIMOS!!!!

[SMILE=18][SMILE=18][SMILE=18]

x Q sera q no nos toman En CuentA si Tmbien Le damos al Conquer y si los q juegan en Colombia Y los Paises Vecinos a venezuela Nos unimos los GM podrian hacer algo para poder Comprar las DbS en Bolivares o Otra MOneda k no sea el dolar pongan algo para poder comprar muxas dbs sin tener k tener dolares[SMILE=22][SMILE=23][SMILE=13][SMILE=9] PLEASE[SMILE=6]
Este mensaje ha sido modificado en2008-11-27-00:27:16por Venezolano1994!

BAMBUSTACION 2008-11-28 12:19 PM

Tema:
Originalmente escrito porVenezolano1994
Cita:

[SMILE=18][SMILE=18][SMILE=18]

x Q sera q no nos toman En CuentA si Tmbien Le damos al Conquer y si los q juegan en Colombia Y los Paises Vecinos a venezuela Nos unimos los GM podrian hacer algo para poder Comprar las DbS en Bolivares o Otra MOneda k no sea el dolar pongan algo para poder comprar muxas dbs sin tener k tener dolares[SMILE=22][SMILE=23][SMILE=13][SMILE=9] PLEASE[SMILE=6]
[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2008-11-27-00:27: ...
lo q pasa en venezuela no se si pase en colombia, recuerda q aqui hay controld e cambio, y q ahora solo te dan 400 miserables dolares al año para comprar en internet con eso no haces nada y para colmo tienes q tener targeta de credito porque antes con la prepagada uno podia comprar trankilamentre pero ahora solo el rico q tiene targeta de credito puede darse el lujo de gastar los 400 dolares esos aqui de resto q se joda el ciudadano comun y sobretodo los jovenes q no tienen targeta de credito.

CidLuz 2008-11-28 01:23 PM

pues yo me compro mis DBs xq mi ma me resta la tarjeta de ella y q conste yo soy el q pago ella solo em presta los dolares de internet. y nosotros no somos millonarios somos de clase media y yo tardo semanas en reunir la plata pa un pack de 5 y ni hablar de las demas apenas comrare 15 o 20 al mes

CidLuz 2008-11-28 01:25 PM

el pack de 5 me sale a 35BsF y el de 2 a 18BsF y deposito justo despues de comrpar las DBs.
si fueran de donde vivo les vendia xDDDDDDD pero soy el unico que juega al co en el tachira xDDD

BAMBUSTACION 2008-11-28 06:18 PM

tu no eres millonario pero tu amma si XD millonria quiere decir q tiene muchos millonesXD yo lo q digo q no todas las mamas alcaguetean eso y para alguien joven sacarse una targeta de credito es dificil, antes era facil por las prepagadas

CidLuz 2008-11-28 06:38 PM

ja si mi mama fuera millonari no estaria jugando y co o almenso no tendria equipo elite xDDDDDDDDDDD
y mis papas confian en mi eso creo xDDDDDDD

thedream 2008-11-28 07:10 PM

to lo venezolano son uno mmg tooooooooo

BAMBUSTACION 2008-11-29 06:38 AM

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:

ja si mi mama fuera millonari no estaria jugando y co o almenso no tendria equipo elite xDDDDDDDDDDD
y mis papas confian en mi eso creo xDDDD ...

jajajajajja xDDD echa tu cuento como es q eres multimillonario en dolares

BAMBUSTACION 2008-11-29 06:39 AM

Tema:
Originalmente escrito porBAMBUSTACION
Cita:

Tema:
Originalmente escrito porCid
Cita:

y mis papas confian en mi eso creo xDDDD ...

jajajajajja xDDD echa tu cuento como es q eres multimillonario en dola ...
no me jodas cid no me digas q eres chavizta, Xd sie s ais no hay problema pero seria imposible discutir contigo ya q todo para ti seria color de rosa y maravilloso -xd

*Ricky* 2008-11-29 07:56 AM

Tema:
Originalmente escrito porBAMBUSTACION
Cita:

tu no eres millonario pero tu amma si XD millonria quiere decir q tiene muchos millonesXD yo lo q digo q no todas las mamas alcaguetean eso y para alguien joven sacarse una targeta de credito es dificil, antes era facil por las prepagadas
si la madre de cid luz fuera millonaria, crees que CidLuz estaria jugando al CO? xD Estaria jugando al WoW Wrath of the Lich King xDD

---------

actualizando firma lvl 110 muajaja

Este mensaje ha sido modificado en2008-11-29-15:04:03por *Ricky*!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:15 PM.