Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Nueva Dinastía (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=4)
-   -   [Discussión]La Mejor Combinación de Clase con Ninja (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=23251)

Kastillo 2009-02-10 09:55 PM

Eso si hay un problema los Ninjas no seran los mas Fuertes.

Estaba hablando con un amigo para asegurarme de que no se un Bug.

""LA 2º KATANA QUE SE LE EQUIPE AL NINJA SOLO AÑADIRA LA MITAD DEL ATAQUE DE ESTA"".

Osea si con una Katana Atacas 2000 Y le Equipas otra de Ataque de 1300 solo se sumara 650 a 700 de Ataque. Quedan con 2650 o 2700 de Ataque Max.

Umbraichi 2009-02-11 04:16 AM

Tema:
Originalmente escrito porKastillo
Cita:

Eso si hay un problema los Ninjas no seran los mas Fuertes.

Estaba hablando con un amigo para asegurarme de que no se un Bug.

""LA 2º KATANA QUE SE LE EQUIPE AL NINJA SOLO AÑADIRA LA MITAD DEL ATAQUE DE ESTA"".

Osea si con una Katana Atacas 2000 Y le Equipas otra de Ataque de 1300 solo se sumara 650 a 700 de Ataque. Quedan con 2650 o 2700 de Ataque Ma ...
eso pasa asta con las armas de troy asi que eso nada que ver asi funsiona.

todo que sea renasido de ninja se queda con toxic fog eso es facil de comprobara nada mas echense un vistaso ala pagina de conquer asi que no importa si eres water ninja water <--- ejeplo se quedara con toxic fog.

Letargy 2009-02-11 06:52 AM

Yo tengo un Troy que renacera al 130 y mis opciones son estas

Trojan > Water Taoist > Ninja > Cyclone, Spirit Healing, Golem, Cure, Star of Accuracy, Magic Shield, Stigma, Meditation

Trojan > Ninja > Ninja > Cyclone, Spirit Healing, Golem, all 1st Reborn Ninja skills

Asi que mi decision es la segunda ya que asi me quedare con el Poison Star que junto con el toxic fog sera mortal añadiendo el ataque de las katanas o en su defecto con ss o fb claro sacrificando puntos de fisica para ponerlos en fuerza y asi poder ponerme cuchillo o espada y si consigo traje dos sock ponerle dos super tortoise gem que me dara mas defensa

jejeje 2009-02-11 12:37 PM

Tema:
Originalmente escrito porKastillo
Cita:

Cita:

... el ninja sera la raza con menos hp i defensa asi qe no sera ni tan buena idea ser ninja...
Eso es Mentira leete mi Guia (sale el link en mi firma), Tendra la misma vida que un War yun Poco mas de Def. qu un War sin Escu ...
io solo escribo de lo qe leo u.u i la defensa de un war sin escudo es inferior a la de un troi si te fijas u.u i ademas la hp del ninja sera baja x un video de conqer qe bi en el era un ninja lbl 130 sin rb i un arch 130 sin rb... i tenian masomenos la misma hp si no esqe el ninja tenia un poqito mas i contra un war tenia un poco mas el war tb sin rb al 130 alfinal gano el ninja contra el arch i contra el war pero perdio con un fire xD...
Tema:
Originalmente escrito porLetargy
Cita:

Yo tengo un Troy que renacera al 130 y mis opciones son estas

Trojan > Water Taoist > Ninja > Cyclone, Spirit Healing, Golem, Cure, Star of Accuracy, Magic Shield, Stigma, Meditation

Trojan > Ninja > Ninja > Cyclone, Spirit Healing, Golem, all 1st Reborn Ninja skills

Asi que mi decision es la segunda ya que asi me quedare con el Poison Star que junto con el toxic fog sera mortal añadiendo el ataque de las katanas o en su defecto con ss o fb claro sacrificando puntos de fisica para ponerl ...
sep me parese qe es mejor la segunda x los skills qe da pero... la primera da mas hp i las abilidades de un water... pero pss tu deside...
Este mensaje ha sido modificado en2009-02-11-18:41:33por jejeje!

xXxKILLERxXx 2009-02-11 03:17 PM

Tema:
Originalmente escrito porcHaaman
Cita:

ninja ninja ninja.!!![SMILE=1] ...

ninja matara furtivamente pa que quieres reflect xD..
esta mejor el counter killer

otra cosa ,,

xk dicen que el
wat war ninja no tendra toxic flog ? :s

el toxic flog lo aprede un pj al ser ninja,
lo mas seguro es que tu pj lo aprenda al lvl 70 del segundo renacimiento xD

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-02-11-03:39:15por cHaaman![/col ...
no lo digo por nada, lo digo porque lo vi en la pagina:
http://conquista.91.com/guide/2rebor...rnskill1.shtml
buscalo alli dale clic en Taoista agua y buscas Taoista agua-Guerrero-ninja y veras que no tiene Toxic Fog

xXxKILLERxXx 2009-02-11 03:18 PM

Taoista agua-guerrero- Ninja > Curación, Estrella Precisa, Escudo Magico, Estigma, Meditación, Precisión, Rugir, Corte Lunar, Reflexionar..
mm me di cuanta q el Tao agua-war-ninja TAMPOCO tiene Niebla toxica q mal[SMILE=20]
Este mensaje ha sido modificado en2009-02-11-21:20:10por xXxKILLERxXx!

Riqui07 2009-02-11 04:01 PM

Para mi la mejor comvinacion es troy war ninja seria hab de ninja reflec y ciclon =P.

y un ninja eleva mas rapido usando porra y katana.
Este mensaje ha sido modificado en2009-02-11-22:02:40por Riqui07!

cHaaman 2009-02-11 04:06 PM

Tema:
Originalmente escrito porxXxKILLERxXx
[quote]Tema:
[quote]ninja ninja ninja.!!![SMILE=1] ...

otra cosa ,,

xk dicen que el

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-02-11-03:39:15por [url=http://foro.91.com/show_userinfo.php?use ...[/QUOTE]

lol ,, el toxic flog no te lo dan al renacer en
agua-war-ninja por que no habias sido ninja antes..
al lvl 70 lo puedes pedir..
asi como un agua war tro no renace sabiendo hercules ¬¬ xD

xXxKILLERxXx 2009-02-11 04:20 PM

Tema:
[quote]Tema:
Originalmente escrito porxXxKILLERxXx
[quote]Tema:
Cita:

ninja ninja ninja.!!![SMILE=1] ...

otra cosa ,,

xk dicen que el

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-02-11-03:39 ...
NO MEN TU ESTAS MAL IRA X EJEMPLO

WATER-NINJA-NINJA DICE: Curación, Estrella Precisa, Escudo Magico, Estigma, Meditación, Niebla Toxica
mm ahi si dice... no se te hace raro? xq no creo q sea un olvido poner Toxic Fog a a algunas combinaciones y aotras no, es xq algunos si lo tenfran y otros no
compruebalo tu mismo http://conquista.91.com/guide/2rebor...rnskill1.shtml

xXxKILLERxXx 2009-02-11 04:22 PM

ademas lo q dices del hercules es obvio q lo tiene q aprender un troy la aprende aunke aya sido wat-wartro o arch-wat-tro o lo q sea pero es obvio con el ninja es diferente dependede de q profesiones hayatenido para poder obtener o no una habilidad
=)

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:23 PM.