Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Como distinguir a una chica en el juego (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=29212)

Hoist 2011-03-06 10:29 PM

Como distinguir a una chica en el juego

Bueno antes d que me vengan a decir idioteses xp hise este tema por que no tengo nada que haser y pues estuve buskando info sobre el tema, el chiste es que en el juego si hay mujeres pero son muy muy pocas asi que quisiera que pusieran las cosas que sepan en sus años en el juego para distinguirlas n.n las que yo encontre son estas : creo que esta es la mas importante xp y esa es , que a ellas no les gusta mucho el pvp , el segundo es que no les llama la atencion ser la mas destakada del servidor y la tercera a mi parecer y por experiencia propia xp es que ellas nunca y nunca te havlaran kn cariño si no te conocen o lleves un tiempo havlando kn ellas n.n bueno espero que aporten sus supociciones, aclaro cree esto por que me parecio interesante y quise compartirlo

User132562363247 2011-03-06 10:51 PM

Hombre: amorshito, lindo, me daz tu floreshita, me iluminas lindo, y demas idioteces.
Mujer: se preocupa por la apariencia de su pj por sobre su set (en muchos casos), evita las boludeces que escriben los hombres, a pesar de que hay minas muy idiotas.

Hoist 2011-03-06 11:02 PM

Saven muy poco dl juego -no digo que sean tontas pero a mi parecer creo que apenas saven lo basico por que algunas no saven las avreviaturas y tambien evitan las peleas por radio y no ponen nombres tan tan tiernos apenitas ponen su nombre sin ningun icono, aclaro no digo que sean tontas nwn estan a la misma altura que nosotros pero ellas socializan mas

Sorny 2011-03-06 11:03 PM

esooo xD
no te escriben con cariño, si te divorcias 2 veces de ellas ya no es lo mismo xDDD!
como dice warrior prefieren ver a la pj bien a tener buen set, te prestan su pj .__.
hacen casi lo que sea para estar en el top de rosas, cuando le das una rosa NO ponen Gracias por la rosas (la gif de besos), cuando las insultas te ignoran, prefieren estar todo el dia con la pj sentada platicando a levear... hay muchas mas cosas que distinguen a una jugadora de vdd...

Mexicanas (en especial del norte) son muy groseras se puede decir que son machorras xDDDDD!
Colombianas: no son tan groseras pero si son difíciles...
Españolas: dan miedo! (en el buen sentido de la palabra)
omito las demas nacionalidad porque uff!!!

muchas escriben con Z hahaha...

Hoist 2011-03-06 11:09 PM

Cita:

Iniciado por Sorny (文章 278196)
esooo xD
no te escriben con cariño, si te divorcias 2 veces de ellas ya no es lo mismo xDDD!
como dice warrior prefieren ver a la pj bien a tener buen set, te prestan su pj .__.
hacen casi lo que sea para estar en el top de rosas, cuando le das una rosa NO ponen Gracias por la rosas (la gif de besos), cuando las insultas te ignoran, prefieren estar todo el dia con la pj sentada platicando a levear... hay muchas mas cosas que distinguen a una jugadora de vdd...

Mexicanas (en especial del norte) son muy groseras se puede decir que son machorras xDDDDD!
Colombianas: no son tan groseras pero si son difíciles...
Españolas: dan miedo! (en el buen sentido de la palabra)
omito las demas nacionalidad porque uff!!!

muchas escriben con Z hahaha...

Hay algunas mexicanas que no son asi yo me case con uma d monterrey y era muy diferente xp aunque si son groseras pero tienen dignidad ya que no se revajan tanto

Zkinef™ 2011-03-07 12:45 AM

Pídele su msn, si tiene un dp de una vieja 3B (Bonita y Bien Buena)... seguro es hombre...

Alexander 2011-03-07 03:28 PM

Cita:

Iniciado por Ryuk.Inside~ (文章 278215)
Pídele su msn, si tiene un dp de una vieja 3B (Bonita y Bien Buena)... seguro es hombre...

xacto... Aunk En muchos Casos No Sirve De nada... Por k los gueyes les dicen a sus amigas y/o hermanas Familiares Ect.. Que Se Agan Pasar Por El ...

A mi criterio.. la única forma De Saber si Es Mujer O no .. Es Conocerla De La vida Real...

Pero Con La experiencia o el tiempo... desarrollas cierta intuición Sobre Esto...

S.O.A.D 2011-03-07 04:10 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 278189)
Bueno antes d que me vengan a decir idioteses xp hise este tema por que no tengo nada que haser y pues estuve buskando info sobre el tema, el chiste es que en el juego si hay mujeres pero son muy muy pocas asi que quisiera que pusieran las cosas que sepan en sus años en el juego para distinguirlas n.n las que yo encontre son estas : creo que esta es la mas importante xp y esa es , que a ellas no les gusta mucho el pvp , el segundo es que no les llama la atencion ser la mas destakada del servidor y la tercera a mi parecer y por experiencia propia xp es que ellas nunca y nunca te havlaran kn cariño si no te conocen o lleves un tiempo havlando kn ellas n.n bueno espero que aporten sus supociciones, aclaro cree esto por que me parecio interesante y quise compartirlo

Si ay chicas en el juego , algunas prefieren pasar de incognitas por ke los hombres botan la cabeza al saber ke son chicas ( algunos no lo hacen) , no se preocupan por tener buen set como dicen por ahi , pero se cambian constantemente de fracs o vestidos , como si tuvieran su propio estilo xD .

Zhandalee. 2011-03-07 08:54 PM

pideles sexo por cam dependiendo de su reaccion sabes si es hombre o mujer asi de simple :p

Rioma 2011-03-07 09:09 PM

Cita:

Iniciado por taositaxDxD (文章 278274)
pideles sexo por cam dependiendo de su reaccion sabes si es hombre o mujer asi de simple :p

si te dice que si, es hombre..... si te dice que no, es mujer:D

S.O.A.D 2011-03-07 09:12 PM

Cita:

Iniciado por taositaxDxD (文章 278274)

Si haces eso kedas como un idiota y no te volvera hablar jamas , asi ke de nada servira saber si es mujer :o , no importa mucho si ay chicas o no en el juego , siempre estan las chicas reales ke estan fuera de tu escritorio ;)

Karlito008 2011-03-07 09:24 PM

Tomate tu tiempo para conocerla bien bien, no te cases el mismo día que empezaste a hablarle. No le prestes nada y tampoco le hagas caso si te pide ayuda todo el tiempo. Los que buscan robar o sacar ventajas generalmente son desesperados y quieren todo rápido.

Si es ella la que te empezó a hablar a vos diciendo: "Hola mi amor, como estas queres hablar un rato?" o que te pregunte si tenés casa y después si te queres casar... entonces es muy probable que sea un EL =P
No pienses que porque escribe con "z" o con "h" como "shoy zuper amable" es mujer, es más me inclino a decir que todo lo contrario.

En fin, si te tomás tu tiempo te vas a dar cuenta.

Hoist 2011-03-07 10:54 PM

hmm sobre de que no hablan mucho les doy la palabra ^^

hmm las que son muy muy itneresadas son ellos ya lo e comprovado u.u

y da las quesera 5 espsoas que e tenido en 4 años solo 2 son mujeres xp

una de cuando staba en urano

y a actual jeje

Sir. Van Fanel 2011-03-08 11:26 AM

Haber... me toca a mi... rasgo importante en una mujer que sin esto no lo son... PECHOS xD... en el juego ps es otra cosa...
Segun yo creo que... primero a las chicas les encanta el PvP... pero les super fasina esop... segundo... no les interesa tanto tener un set chingon como que se vea bien... otra caracteristica es que les gustan los fracks o ropas que se ven bien... se que todo esto lo dijeron pero es vrdd... ya sobre la marcha de que las conoces te daras cuenta... primero una chica no te empieza a decir "amor" y mamadas asi a mas ni mas, segundo no te piden ayuda para todo... claro hay muchas excepciones... por ejemplo conoci a una chica de mi server que casualmente vivia relativamente cerca de conmigo, ella casi no platicaba mientras jugabamos... otra caracteristica creo yo importante, es que no te piden que les des cosas (son algo orgullosas)... ewm, tambien y muy importante es que no hay chicas que se vean "urgidas" y menos por el game... creo que otra caracteristica importante es que ellas son mas "dulces" en su forma de escribir que los demas... no se creo que he jugado tanto que ya distingo a los personajes con solo verlos jejeje ya hasta se cndo me quieren matar, lanzarme toxic, si estan de buenas, de malas, si son hombres o mujeres... ahhhh y algo muuuy importante... casi ningun personaje hembra tiene nombre extrabagante o de teibolera... como "Yazmin" con muchos garabatos...

Steel_Angel 2011-03-10 02:38 AM

jaja

Bn tema, jo, k m habeis hecho reir muxo.

Yo como mujer he notado k me es mas dificil saber si un pj femenino es mujer si no le hablo un bn rato... para mi facil, si soporta mi charla, anda d seguro es una tia... no ha habido en primer tio k en grupo nos soporte a bego y a mi hablando.. s termina iendo y ya.

xConax 2011-03-10 10:42 PM

y si mejor se juntan con mujeres reales, como yo?
putos subnormales
me dan lastima

Sorny 2011-03-11 12:27 AM

Cita:

Iniciado por xConax (文章 278562)
putos subnormales
me dan lastima

cuando aprenderas que aunque le pongas un vestido de barbie a tu mano no sera una mujer de verdad!

Ðåft* 2011-03-11 08:04 AM

Cita:

putos subnormales
me dan lastima

al parecer te esta afectando mucho el cambio drastico que hiziste de vida de juego a vida real...
y porcierto
QUE MIERDA HACES AKI AUN???????
si tanto te dan lastima ya hubieras dejado de pasar por el foro

Zhandalee. 2011-03-11 01:29 PM

Cita:

putos subnormales
me dan lastima

ajjajaja aun te cuesta apegarte a la vida real que tienes q estar regresando al foro?

Sir. Van Fanel 2011-03-11 03:53 PM

Cita:

Iniciado por taositaxDxD (文章 278613)
ajjajaja aun te cuesta apegarte a la vida real que tienes q estar regresando al foro?

es que sus chicas reales le cobran mucho para quedarse a su lado xDD

Alexander 2011-03-11 04:29 PM

Cita:

Iniciado por Sir. Van Fanel (文章 278635)
es que sus chicas reales le cobran mucho para quedarse a su lado xDD

CUANTA RAZÓN hay aquí

http://media.tumblr.com/tumblr_laennpN7PP1qa15kd.jpg

User85458852768 2011-03-14 09:51 PM

nos da lo mismo

te daras cuent de komo es una chika siempre y cuando notrates de decir tonteria y media , si vestimos cambiamos nuestro pj poarake s alinda y hacemos pk exelent oki saludos no todas la Mexicanas somos groseras oki

User132562363247 2011-03-14 09:55 PM

Cita:

Iniciado por User85458852768 (文章 279178)
te daras cuent de komo es una chika siempre y cuando notrates de decir tonteria y media , si vestimos cambiamos nuestro pj poarake s alinda y hacemos pk exelent oki saludos no todas la Mexicanas somos groseras oki

Algunas son muyyy cortadas verdes....

Jucazu 2011-03-14 10:32 PM

Creo que por mi experiencia, cuando se encuentran mujeres en el juego, las puedes notar por que casi no te dan bola, pero aun asi les dan celos cuando te hablan otras,unas que he conocido que les gusta el pk para desahogarse, no se la pasan leviando mucho, ademas les es dificil algunas cosas del juego, una cosa muy importante debes tomarte mucho tiempo en conocerlas, por que conoci a un amigo que al inicio empezo como mujer, y bueno me engaño pensado que lo era por que es como las mujeres, en si nunca me pidio cosas, pero al tiempo de conocerlo tuvo que decir la verdad se arrepintio hacerlo, y por cierto si son hombres te hablaran con mucho amor al principio aunque no allas hecho nada por ellos. Y pos mas que todo es tiempo. Y si ademas sus nombres son muy normales, por que es su primer o segundo pj!!

Hoist 2011-03-14 11:34 PM

Cita:

Iniciado por Jucazu (文章 279242)
Creo que por mi experiencia, cuando se encuentran mujeres en el juego, las puedes notar por que casi no te dan bola, pero aun asi les dan celos cuando te hablan otras,unas que he conocido que les gusta el pk para desahogarse, no se la pasan leviando mucho, ademas les es dificil algunas cosas del juego, una cosa muy importante debes tomarte mucho tiempo en conocerlas, por que conoci a un amigo que al inicio empezo como mujer, y bueno me engaño pensado que lo era por que es como las mujeres, en si nunca me pidio cosas, pero al tiempo de conocerlo tuvo que decir la verdad se arrepintio hacerlo, y por cierto si son hombres te hablaran con mucho amor al principio aunque no allas hecho nada por ellos. Y pos mas que todo es tiempo. Y si ademas sus nombres son muy normales, por que es su primer o segundo pj!!

xD en eso tienes razon bro

jeje no te hablan con cariño cuando las conoces y tienen nombres muy muy normales

osea solo letras nada de iconos xp

lo se por que mi esposa es asi

ManuelNinja 2011-03-15 12:10 AM

JEJEJEJEJE esta bueno el tema... bueno les dire que yo nuuuuunca me he casado... y la verdad que no tengo ni puta idea de saber quien es quien en este juego... una vez hasta me llego una conversación con un tipo que tenia un PJ femenino... y yo pues como soy tan escéptico de conversar con supuestas mujeres en el juego solo le seguía la corriente por no dejar jajajaja... total al tiempo de la conversa el tipo me confeso que era tremendo INDECISO (o sea Bisexual) y que se hacia pasar por mujer... jajajajaja al menos fue honesto consigo mismo.... mas rápido que inmediatamente le corte la conversación y lo bloquee jajajajajaja

Pero lo cierto es que nunca podremos saber a ciencia cierta quien es quien en el juego porque tanto a las chicas como a nosotros nos gusta jugarlo y siempre conversamos con quien sea... solo que en mi caso yo hablo muy poco y me limito solo a hablar con alguno que otro amigo :D:D:D

calimocho 2011-03-16 09:10 PM

Cita:

Iniciado por Rioma (文章 278280)

¬¬ Mentira...

Sir. Van Fanel 2011-03-17 11:16 AM

Ps si te dice q si asi sin mas ni mas seguro no es chica (o es interesada en tu set).... si dice q nop es mujer pq todas se hacen del rogar xD

warning 2011-03-17 11:37 AM

Bueno en mi experiencia con mujeres de verdad ( vista ya por cam ) , algunas usan muchos lo emoticos , aunque no te digan cariño o amor o cosas así lo usan , y también te hacen preguntas de ti( son curiosas y un poco chismosas en el game ) , no piden o se sienten insultadas si le insinúas algo de eso y te ayudan en lo que puedan ,aunque esto ultimo puede ser una cuchilla de doble filo , por que hay hombre ( hacker) que se hacen los pocos interesados y deseosos de ayudarte hasta el punto que creyendo que es mujer le tomas confianza y hay suceden muchos robos .

¦êrnêšTo~> 2011-03-23 12:17 AM

-------------

Steel_Angel 2011-04-12 12:56 PM

Os cuento una experiencia mia.

Ps a mi m prponian matrimonio muxas veces y d tanto rechazo... ya hasta m ignoran jajaja... m case con mi propio pj hombre y asi no m dan muxos lios. Un dia cualquiera staba con uno d mis pjs hombres (tngo mas pjs hombres k muejeres para k m den flores XD).. staba leviando con un bn set d leveo k tngo.. y m habla una "tia" para pedirme k le diera indicaciones d una quest.. ps vale, yo d amable l explique k debia hacer (la quest d la armor super). al rato m hablo y epezamos a hablar, cuando al conversacion empezo a ponerse medio rara jajaj.. le dije k no era un chico sino una chica, y ps m dijo k "ella" tbn lo era...

l hable dsd mi pj y nos amistamos, d tanto a cuando entraba y tniamos conversaciones graciosas.. hasta k llegue a pensar "esta tia ... es lesbiana" ajajja.. y ps nada... caa dia mas "romantica" y con unos detalles medio fresas, hasta k confeso que era un tio... joer.. yo habria puesto mis manos al fuego k si era una chica, por la forma como hablaba y como s comportaba en el game.. k palmazo m he llevado.

cuando lo confeso, ps nada m indigne y d tanto a cuando m saluda a preguntar si ando aun molesta con "el"... jajaj.. ps espero os haya al menos divertido el relato.

bsos.

Srta.kittu 2011-04-12 04:22 PM

ehm... segun mi opinion.. tienen razon en eso de qe nos gusta cambiar de fracs! yo soi adicta a eso xd... & pz sinceramente es muxo mas practico q to2 crean q somos hombrs y no mujers xq la vdd no faltan los calients -.- ke te dicen cosas tontas -.- y aburre... es mejor crearse un pj hombre y asi nadie te dice nada ^^
pero pz x exp propia yo x lo menos k soi mujer siempre ignoro o trato mal a los hombrs :B! diganme hombre o no soi feliz asi ^^ solo soi buena gnt con 1 grupito de amigos q conosco hace ya muxo tiempo... y tmb tiene razon con q nos gusta levear y nos gusta mas conversar Xd!...

& en realidad a las mujeres nos parece patetico qe los hombrs pidan flors... solo dejan mal a las mujers ¬¬ nos hacen ver como unas completas estupidas -.-

eso pz.. pero mejor ya no busken mujers... qe uds los hombrs llegan a aburrir acosando jum!... aunk no son todos.. pero si la gran mayoria...

eso n.n ! nada pz suerte en encontrar una mujer... jahsja!...

atte. desde Neptuno...! :)

Daemon 2011-04-14 03:56 AM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 279314)
xD en eso tienes razon bro

jeje no te hablan con cariño cuando las conoces y tienen nombres muy muy normales

osea solo letras nada de iconos xp

lo se por que mi esposa es asi

LadyBlack O.o jajajaja Bueno si, La mayoria son Hombres, las mujeres segun se casi nunca estan leviando almenos que sea con el esposo xD, Cuando les hablas por primera vez te tratan con un poco de lejania,

Un Saludo

PD:Hoist cuñao ya di rebo ^^ XD

Sir. Van Fanel 2011-04-14 04:32 PM

Cita:

Iniciado por Steel_Angel (文章 282932)
<blablabla>

Bueno, estuvo wena la historia, pero no me dejaras mentir que si el no hubiera dicho que era una "ella" tu nunca le hubieras tomado tanta atension...

Cita:

Iniciado por Srta.kittu (文章 282950)
<blablablabla>

Jejeje gracias por los deseos de encontrar mujeres xDD jajaja... aunque sabes, es triste que por unos paguen todos... por unos morbosos las chicas se reservan mas y mas y ya no hablan, te dejan sin contestar y muchas veces hasta se ponen prepotentes

Hoist 2011-04-14 04:47 PM

Cita:

Iniciado por Daemon (文章 283165)
LadyBlack O.o jajajaja Bueno si, La mayoria son Hombres, las mujeres segun se casi nunca estan leviando almenos que sea con el esposo xD, Cuando les hablas por primera vez te tratan con un poco de lejania,

Un Saludo

PD:Hoist cuñao ya di rebo ^^ XD

el post lopuse antes de satr casado con ladyblack xD

pero bueno

cuñado!!! xD jajaja

nota: Este post lo hize solo por informacion que quede claro que no ando bsucando chicas solo SE ME HIZO ITNERESANTE

alas chicas que sientan el tema como acosador..pido disculpas ^^

warning 2011-04-14 04:52 PM

Chicas en el foro =D , que estraño y para al de nepturno ,yo también juego allí y me interesa conocer amigos

Oshaoran 2011-04-15 04:01 AM

Oh q tema tan interesante y filosofico este... xD :cool:

Mi caso... un dia X volando por fenix, una chica me hablo, preguntandome como hacer una mision, (yo era nivel ciento veintialgo.. y ella no pasaba del 50) y como no me pidio ni rosa ni iluminacion, ps le segui la charla y la ayude, la amiste luego, paso el tiempo seguimos hablando etc etc, yo como siempre eceptico de q fuera mujer... aunq nunca me decia "amor, cariño" etc, y cuando le regalaba flor, me lo agradecia ella misma y no con las respuestas automaticas de las flores, el tiempo paso y cuando alcanzo el nivel 115 mas o menos.. me pregunto como comprar dbs :eek::eek: , yo aunq nunca he comprado, conozco la mecanica de eso y le explique, no habia pasado un mes cuando ya era full super torro y abanico doble sock gema super +6

Estando asi, le empezaron a llover pjs pidiendole q se casaran con ella, asi q ella me dijo a mi: casate conmigo, estoy cansanda de todos esos q quieren q me case con ellos y apenas si me conocen, tu me haz ayudando desde hace mucho tiempo y se q no eres interesado ^^.... ahi , ahi conclui q definitivamente era mujer.... jajaja, luego me dio su facebook. y O.O si q mujer... es muy bonita ^^, lastima q le aburrieron los bots y se retiro del juego

aun mi pj sigue casado con ella, aunq lleva mas de dos meses sin conectarse, no me he divorciado por q hasta q conozca a otra chica de verdad, el seguir casado me quita a muchos hombres interesados de encima xD Xd

jesusEMJ 2011-09-10 02:55 PM

Cita:

Iniciado por Rioma (文章 278280)

creo k fuera alreves xD
si fuera ombre no te enseñaria al contrario se iba a esconder (solo un desir xD)
para k no sepas k es ombre y la mujer pos ni miedo leda xD

Alexander 2011-09-10 04:08 PM

Es Mejor De La Vida real al Juego... Que Del Juego a La Vida Real.

Es Decir: Mejor Conocer Una Chica Y luego Descubrir Que Juega ...Y No conocer Una Chica En El Juego Y Luego Descubrir que Es Un Man...

Sorny 2011-09-10 08:34 PM

Cita:

Iniciado por Alexander (文章 293946)
Es Mejor De La Vida real al Juego... Que Del Juego a La Vida Real.

Es Decir: Mejor Conocer Una Chica Y luego Descubrir Que Juega ...Y No conocer Una Chica En El Juego Y Luego Descubrir que Es Un Man...

Sabias palabras!

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:40 AM.