Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Monje usan algo de poco de cabello y foto (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=28782)

el_mago_asesino 2011-01-26 10:01 PM

Monje usan algo de poco de cabello y foto

4 Archivos Adjunto(s)
no todo son calvo los monje ahí algunos con minad calvo y mitad cabello mira la foto eso devenir ser de monje y no se porque solo se puede usar las foto que son calvo ahí algunos que son monje calvo y mi pregunta esta porque es obliga usar foto de monje si ahí mucho por
Ejemplo: un archer con foto (Avatar) de ninja.

dígame ahí foto que puede ser de monje y pelnado con poco cabello.

que ustedes piensa.

xConax 2011-01-26 10:17 PM

esto es una pregunta no una propuesta estupido !

Hoist 2011-01-26 10:31 PM

Por q estan basados en los monjes d kung fu originarios d china si investigas ningun monje tiene pelo algunos solo un poco q son km 2 cm pero se vuelven a rasurar y como el juego es chino quisieron respetar su tradicion y cultura si alguien tiene una exp mejor q la mia kompartala xd

el_mago_asesino 2011-01-27 09:51 AM

asta barba tienen los monje los mas viejo xD

Sir. Van Fanel 2011-01-27 11:39 AM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 274263)
Por q estan basados en los monjes d kung fu originarios d china si investigas ningun monje tiene pelo algunos solo un poco q son km 2 cm pero se vuelven a rasurar y como el juego es chino quisieron respetar su tradicion y cultura si alguien tiene una exp mejor q la mia kompartala xd

Ups... creo que los monjes si llegaban a tener cabello... no todos (los "pacificos" quienes solo vivian en sus santuarios y buscaban la paz se ponian calvos) porque hay unos que segun he visto se dejan el cabello largo.
Si alguien tiene informacion concreta porfas ponga un link.

Ah si no se me puede olvidar, dedicado con amor para "el mago asesino".
YA APRENDE A ESCRIBIR IMBECIL!!!

el_mago_asesino 2011-01-27 08:29 PM

Cita:

Iniciado por Sir. Van Fanel (文章 274314)
Ups... creo que los monjes si llegaban a tener cabello... no todos (los "pacificos" quienes solo vivian en sus santuarios y buscaban la paz se ponian calvos) porque hay unos que segun he visto se dejan el cabello largo.
Si alguien tiene informacion concreta porfas ponga un link.

Ah si no se me puede olvidar, dedicado con amor para "el mago asesino".
YA APRENDE A ESCRIBIR IMBECIL!!!

imbécil mal parido no imbecil sin punto en la E noob eres tu que debe saber escribir ademas eres tu que no lo entiende vete a pres-escolar y te de clase de letra

Sorny 2011-01-27 09:26 PM

Cita:

Iniciado por el_mago_asesino (文章 274345)
imbécil mal parido no imbecil sin punto en la E noob eres tu que debe saber escribir ademas eres tu que no lo entiende vete a pres-escolar y te de clase de letra

eres un gran pendejo en toda la extensión de la palabra... PENDEJO!
1.- no se llama punto, se llama acento...
2.- cuando una palabra esta en mayúscula no se requiere acento...
3.- tu regresa al útero de tu madre a ver si aprendes algo!!!

Hoist 2011-01-27 10:49 PM

Cita:

Iniciado por el_mago_asesino (文章 274345)

cuando haces temas escribes mal pero cuando se trata de responder y devolver ofernsas ahi si escribes bien xD

el_mago_asesino 2011-01-28 08:13 AM

Cita:

Iniciado por Sorny (文章 274347)
eres un gran pendejo en toda la extensión de la palabra... PENDEJO!
1.- no se llama punto, se llama acento...
2.- cuando una palabra esta en mayúscula no se requiere acento...
3.- tu regresa al útero de tu madre a ver si aprendes algo!!!

fue que me equivoco :P

el_mago_asesino 2011-01-28 08:14 AM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 274348)
cuando haces temas escribes mal pero cuando se trata de responder y devolver ofernsas ahi si escribes bien xD

es que son quejas de mi buena manera xD de la mala manera es de quejarse en las cosa que nos hace falta para mejorar el juego lolz.

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:29 PM.