![]() |
引用:
|
yo tengo una duda mas... en Aries k coño aremos con eso? xD
|
Lo Unico K podran hacer Es Gastar Radios XDDD
|
引用:
|
si compro piedras +1 se hacen libres cuando las compre default ???
|
引用:
|
Que Tristesaaaa Los De Los Reparto De Cps
que mal tema es feo que den cps gratis (libre) para eso que no den...hay mucha gente que estaba anciosa por tener esos cps :S yo era una... espero que le saquen lo libre por que la gente se muere si no :S
Saludos "#46LuCiFeR#46 |
weno a mi no me importa.. " se oye una voz a lo lejos..si por que tienes todo libre" jajaja
no la verdad ami no me interesa con hacer mi equipo+3 y todo eso total tengo items unicos y elites que puedo vender una sdg que puedo cambiar por una db y la de la promocion ^^ pero ps para algunos eso es malo ojala que si hacen lluvia de cps sean NO LIBRES |
引用:
xDDD |
nojo q cagada yo llevo 5 años jugando nada se libre q are con puos cps libres sera gasarlos en radio xD odo se super +5 no full sock pero q lala engo 3 pejotas de hace 5 años sera q gasar cps en radioo xD esperenme en solll
|
si uno tiene una arma i compra piedras +1 seran libres cierto?
i si se las pongo al arma tbn sera libre? |
Siempre hay un tio q inventa el modo de hacerlos no libres asi que no se preocupen xD el detalle esta en esperar... ^^ aunq a mi no me importa xq mi set es todo (LIBRE)
|
引用:
|
es como cuando le intentas meter items libres a un torro/abanico no-libre, solo se lo puedes poner a los tesoros que son libre xD
|
Entonces Donde los Reclamo los CPsG, O te los ponen en la cuenta inmediatamente?!
|
引用:
|
Una pregunta como se donan cps a lo de volverse lord
|
pones la cantidad de dinero
|
NO SABEN CUANDO VAN A DAR ESOS CPS?¿
|
Yo había pensado... Ya que tengo miles de cuentas viejisimas... Me pregunto si se podría bajar el lvl del equipo con los cps libres? Asi se baja y se vuelve a subir y a lo mejor... sok :D (aunque seguramente no... para desilusionar T_T)
|
jejeje primero hay que ver si enserio daran los cps,ya que dijeron que a finales de junio y ya hoy termina junio
|
cuando es la reparticion de cps? hoy 30 de junio?
|
ps no se decian ke era hoy pero parece ke nos estan faltoniando ojala q si las den hoy o bueno si alguien save mas sobre este tema ps ke avicen :confused::confused:
|
pues parece ser que se estan tardando por un problema que paso en conquer con esos cps, que segun hay un bot que combierte los cps(G) en cps normales.
bueno pues eso es lo que me dijeron ami |
en la pagina sale....q como 400 cps algo asi para pjs menores de 1 año....q se hayan creado la cuenta. saludos
|
引用:
|
Ei bro una duda se save con exactitud cuando tomara lugar el evento?
|
si hay un bot que se cambia los Cps (g) por cps dormales pasecen ese programa ps asi ponemos mas equilobrio a los bot
|
A quien sabe de todos modos para lo unico que serviran esos Cp´s será para subiro los pjs comprandoles bolas de exp o haciendo +n los equipos libres.
|
;)
引用:
|
señores gsms
el id de mi pj es elmacho035 server eestrella
|
como se hace para ir a la pagina de registro que dice usted?
como voy a esa pagina de registro por favor..... cuando den una respuesta escribanla completa
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 12:12 AM。 |