![]() |
Os cuento una experiencia mia.
Ps a mi m prponian matrimonio muxas veces y d tanto rechazo... ya hasta m ignoran jajaja... m case con mi propio pj hombre y asi no m dan muxos lios. Un dia cualquiera staba con uno d mis pjs hombres (tngo mas pjs hombres k muejeres para k m den flores XD).. staba leviando con un bn set d leveo k tngo.. y m habla una "tia" para pedirme k le diera indicaciones d una quest.. ps vale, yo d amable l explique k debia hacer (la quest d la armor super). al rato m hablo y epezamos a hablar, cuando al conversacion empezo a ponerse medio rara jajaj.. le dije k no era un chico sino una chica, y ps m dijo k "ella" tbn lo era... l hable dsd mi pj y nos amistamos, d tanto a cuando entraba y tniamos conversaciones graciosas.. hasta k llegue a pensar "esta tia ... es lesbiana" ajajja.. y ps nada... caa dia mas "romantica" y con unos detalles medio fresas, hasta k confeso que era un tio... joer.. yo habria puesto mis manos al fuego k si era una chica, por la forma como hablaba y como s comportaba en el game.. k palmazo m he llevado. cuando lo confeso, ps nada m indigne y d tanto a cuando m saluda a preguntar si ando aun molesta con "el"... jajaj.. ps espero os haya al menos divertido el relato. bsos. |
ehm... segun mi opinion.. tienen razon en eso de qe nos gusta cambiar de fracs! yo soi adicta a eso xd... & pz sinceramente es muxo mas practico q to2 crean q somos hombrs y no mujers xq la vdd no faltan los calients -.- ke te dicen cosas tontas -.- y aburre... es mejor crearse un pj hombre y asi nadie te dice nada ^^
pero pz x exp propia yo x lo menos k soi mujer siempre ignoro o trato mal a los hombrs :B! diganme hombre o no soi feliz asi ^^ solo soi buena gnt con 1 grupito de amigos q conosco hace ya muxo tiempo... y tmb tiene razon con q nos gusta levear y nos gusta mas conversar Xd!... & en realidad a las mujeres nos parece patetico qe los hombrs pidan flors... solo dejan mal a las mujers ¬¬ nos hacen ver como unas completas estupidas -.- eso pz.. pero mejor ya no busken mujers... qe uds los hombrs llegan a aburrir acosando jum!... aunk no son todos.. pero si la gran mayoria... eso n.n ! nada pz suerte en encontrar una mujer... jahsja!... atte. desde Neptuno...! :) |
引用:
Un Saludo PD:Hoist cuñao ya di rebo ^^ XD |
引用:
引用:
|
引用:
pero bueno cuñado!!! xD jajaja nota: Este post lo hize solo por informacion que quede claro que no ando bsucando chicas solo SE ME HIZO ITNERESANTE alas chicas que sientan el tema como acosador..pido disculpas ^^ |
Chicas en el foro =D , que estraño y para al de nepturno ,yo también juego allí y me interesa conocer amigos
|
Oh q tema tan interesante y filosofico este... xD :cool:
Mi caso... un dia X volando por fenix, una chica me hablo, preguntandome como hacer una mision, (yo era nivel ciento veintialgo.. y ella no pasaba del 50) y como no me pidio ni rosa ni iluminacion, ps le segui la charla y la ayude, la amiste luego, paso el tiempo seguimos hablando etc etc, yo como siempre eceptico de q fuera mujer... aunq nunca me decia "amor, cariño" etc, y cuando le regalaba flor, me lo agradecia ella misma y no con las respuestas automaticas de las flores, el tiempo paso y cuando alcanzo el nivel 115 mas o menos.. me pregunto como comprar dbs :eek::eek: , yo aunq nunca he comprado, conozco la mecanica de eso y le explique, no habia pasado un mes cuando ya era full super torro y abanico doble sock gema super +6 Estando asi, le empezaron a llover pjs pidiendole q se casaran con ella, asi q ella me dijo a mi: casate conmigo, estoy cansanda de todos esos q quieren q me case con ellos y apenas si me conocen, tu me haz ayudando desde hace mucho tiempo y se q no eres interesado ^^.... ahi , ahi conclui q definitivamente era mujer.... jajaja, luego me dio su facebook. y O.O si q mujer... es muy bonita ^^, lastima q le aburrieron los bots y se retiro del juego aun mi pj sigue casado con ella, aunq lleva mas de dos meses sin conectarse, no me he divorciado por q hasta q conozca a otra chica de verdad, el seguir casado me quita a muchos hombres interesados de encima xD Xd |
引用:
si fuera ombre no te enseñaria al contrario se iba a esconder (solo un desir xD) para k no sepas k es ombre y la mujer pos ni miedo leda xD |
Es Mejor De La Vida real al Juego... Que Del Juego a La Vida Real.
Es Decir: Mejor Conocer Una Chica Y luego Descubrir Que Juega ...Y No conocer Una Chica En El Juego Y Luego Descubrir que Es Un Man... |
引用:
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 04:05 PM。 |