![]() |
引用:
dominicano con mucha honra, y nos las vamos con cualquiera, a lo que sea y no le tenemos miedo a nadie,Y TENGO DINERO MUA JAJAJAJAJ |
引用:
HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO |
引用:
Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD |
引用:
|
引用:
|
引用:
jajaj secuestro me haces reir xD para que competir con ellos son puros bots y creidos jajaj y si me da orgullo mi equipo por que se que vale lo mismo que cualquiera... solo por que tiene la palabra Libre no significa que sea peor nwn y ps ni te canses en buscar insultos , que no me voy a rebajar a contestarte , ademas me parecen graciosos , aver que mas puedes inventar nwn |
引用:
|
Y que vas a invertir si lo que ganas no te da ni para comer, a mi me sobra, quieres verlo si quiere te lo muestro
|
引用:
Como te boya a ofender y tú te ofendes tu mismo cada vez que te ves al espejo, y nosotros somos mucho mejores que ustedes simplemente, no le aguantamos mierda a nadie, y somos mejor en la cama que ustedes, no lo cree pregúntale a tu mujeres ,y ya que ganamos esa fama tenemos todo el derecho de presumir , además tu comentase ,si se te olvido mira tus comentarios anteriores, por lo tanto no demuestre tu envía de esa forma date a respetar no te humilles así que das vergüenza |
Este es todo un personaje en el foro todos se burlan y le dicen idiota de verdad que el ace la parte graciosa del foro ojo 90% de los dominicanos son unos idiotas pero no todos somos así gente como esa ace que a uno le de vergüenza decir que es de República dominicana pero bueno si el no pone estupideses no tendremos muchos com que divertirnos :D
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 11:01 AM。 |