Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Nueva Dinastía (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=4)
-   -   [Discussión]La Mejor Combinación de Clase con Ninja (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=23251)

LlekCyaM 2009-02-17 07:07 PM

bueno mi opinio es: hay muxas formas para renacer un ninja yo creo que el ninja seria el mas poderoso con estas combinaciones:
1) WAR-WAR-NIN para que el ninja pueda tener reflect
2) TROY-TROY-NIN esto es para que el ninja pueda tener el alma
cruel del troy seria muy poderoso con este ataque mas los beneficios de os ataques y defenzas del troy
3)FIRE-FIRE-NIN para que el ninja pueda tener la evasion para que
los ataques de los enemigos puedan ser evadidos

Illidian 2009-02-17 07:09 PM

soy water 130 q es mejor ser war luego ninja o ninja ninja

Adunakhor 2009-02-17 07:58 PM

Yo no les digo mi combinación para que no me copien xDDDD

BeBi 2009-02-17 08:02 PM

El toxic no es tan importante como el stigma y presicion hablando de combates pvp.. yo pienso que la mejor combinacion es Wat130-War130-Ninja130 ...toxic es basura a comparacion del stigma xd

Lo k dice Zkinef es verdad partida de noobs no impota que clase fuiste antes de renacer siempre y cuando hallas sido siempre 130 130 135 tendras el maximo de vida posible...
las combinaciones dan ventajas pero entre esas no esta incluido el hp
Este mensaje ha sido modificado en2009-02-18-02:13:33por BeBi!

Riqui07 2009-02-17 08:22 PM

Tema:
Originalmente escrito porAdunakhor
Cita:

Yo no les digo mi combinación para que no me copien xDDDD
Jajaja vos creo q elijiras ninja ninja ninja asi sos el 1º con esos rb xd

Aunq mi opinion de las q dice el post a elejir es mejor war ninja ninja

Riqui07 2009-02-17 08:26 PM

Tema:
Originalmente escrito porBeBi
Cita:

El toxic no es tan importante como el stigma y presicion hablando de combates pvp.. yo pienso que la mejor combinacion es Wat130-War130-Ninja130 ...toxic es basura a comparacion del stigma xd

Lo k dice Zkinef es verdad partida de noobs no impota que clase fuiste antes de renacer siempre y cuando hallas sido siempre 130 130 135 tendras el maximo de vida posible...
las combinaciones dan ventajas pero entre esas no esta incluido el hp
[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2009-02-18-02:1 ...
Jaja lo dudo el toxik baja vida cada 3s lo q ayuda al dar golpe fisico aser q muera ante ya q es complicado asertarle el fisico como toos son tan noob y saltan como putitas...asiq el toxic vale la pena para algo xd

Russh 2009-02-17 08:34 PM

yo pienso que lo mejor se ria

troy war ninja

para que quieres stig si el ninja ya tendra un exelente atake fisico pero recuerda

que el avilidad xp del ninja no funsiona si no ay moustros

asi que de que te sirve un ninja con stigma y que no pueda aser su avilidad xp para velosidad
por eso seria bueno combinarlo con un troy para que sea tu ninja con ciclomania extra hp y reflect

-------------------------------
Just Russh 130 -123 fire fire top fire de urano
full fixed magics

solo falta el fenix

fenix en progreso ya va a 3 estrellas color rojo plz

Umbraichi 2009-02-18 04:25 AM

Tema:
Originalmente escrito porLetargy
Cita:

para mi lo mejor es ninja-ninja-ninja es el unico pj que le dan habilidad de ataque diferente en sus dos renacimientos el poison star que no permite tomar pocimas al enemigo y el counter kill que le deja caer un ninja al oponente desde arriba.

mi solucion a la defensa es ponerle al traje gemas super tortoise, ya que el ninja tiene buen ataque.

sin embargo mi pj troy lo renacere al 130 en ninja y el segundo renacimiento sera al 137... porque razon? lo explicare y si alguien sabe que estoy en ...
bueno les explicare que lo que dise en la pagina sobre que el ninja tiene mala defensa no es totalmente la verdad. si usas el casco del ninja cual tiene la misma defensa que una virola mas aparte mas defensa magica que los aretes llega a tener la misma defensa que un trojan con aretes.

pero la defensa aveses da igual si tienes mas potensia o una buena torre.

para mi el nin puro (counter kill)es offensivo y el water war ninja(reflejo) es defensivo . ponganse a pensar que el counterkill pega igual de fuerte que un herc si tu oponente esta envenenado con toxic y sale el CK, tu oponente estara muerto.

Encojonadora3000 2009-02-18 07:14 AM

esperemos al ninja por que como estan las cosas si no arreglan el daño, un archer lv 100 sin rebonr puede ganar la pole

Zkinef™ 2009-02-18 07:24 AM

Tema:
Originalmente escrito porAriadna
Cita:

Tema:
Originalmente escrito porZkinef
Cita:

Tema:
Originalmente escrito porAriadna
Cita:

Tema:
Originalmente escrito porZkinef
Cita:

http://conquista.91.com/content/2009-02-16/20090216181559334.shtml

Ganaremos algo con esto?

seria bueno ke asi fuera [SMILE ...
q kieres?[SMILE ...
Ke ofreces? [SMILE=14][SMILE= ...
un abr ...
jaja [SMILE=11]

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:09 AM.