Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Propuesta (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=5)
-   -   3 Propuestas :P (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31081)

Dnilos911 2011-09-20 10:46 PM

3 Propuestas :P

tengo 4 propuestas pues para mejorar aspecto pequeños del juego pero que sim embargo cabe la pena resaltar:

1. Que en la Lista de Amigos: en la pestaña de cada amigo saliera la caracteristica de Ubicacion: Rasca6,Dragon,Ave ... etc

2. Todo mundo debe haber conocido un nob fastidioso q jode pidiendo clan todo el tiempo o los famosos infiltrados de los enemigos pues bien , mi propuesta seria una lista negra de reclutar que manejara el jefe o esposo/a de clan para ingresa nombres a esta lista de pjs que esten prohibidos para ingresar al clan.

3. Algo para hacer mas emocionante las Gws de los domingos :D seria que durante el evento de Guerra clan , mapa clan cambiara en algo, nose salieran bichos o alguna mini quest o que sea algo mas emocionante que tumbar un poste -__- por 2 horas! xD

4.En la opcion del jefe de reclutar pjs: Seria mucho mejor que estuvieran separadas las opciones: -) Tao Agua -) Tao Fuego
comente ps y suerte

Jay Z 2011-09-21 06:19 PM

Cita:

Iniciado por Dnilos911 (文章 294286)
tengo 4 propuestas pues para mejorar aspecto pequeños del juego pero que sim embargo cabe la pena resaltar:

1. Que en la Lista de Amigos: en la pestaña de cada amigo saliera la caracteristica de Ubicacion: Rasca6,Dragon,Ave ... etc

2. Todo mundo debe haber conocido un nob fastidioso q jode pidiendo clan todo el tiempo o los famosos infiltrados de los enemigos pues bien , mi propuesta seria una lista negra de reclutar que manejara el jefe o esposo/a de clan para ingresa nombres a esta lista de pjs que esten prohibidos para ingresar al clan.

3. Algo para hacer mas emocionante las Gws de los domingos :D seria que durante el evento de Guerra clan , mapa clan cambiara en algo, nose salieran bichos o alguna mini quest o que sea algo mas emocionante que tumbar un poste -__- por 2 horas! xD

comente ps y suerte

la primera pues no estaria mal apoyo

la 2 apoyo

la 3 no apoyo, por que como vas a hacer una quest en la gw si tienes que defender la pole, ademas ya hay una quest que se hace en el mapa de clan a esa hora

»Voldemør†« 2011-09-21 07:26 PM

Cita:

Iniciado por Dnilos911 (文章 294286)

comente ps y suerte

1- no apoyo es tecnicamente imposible (no actualizaria rapido los status de la ubicacion) y seria fastidioso

2- apoyo

3- ya existe la tarea de las llamas

Jay Z 2011-09-21 07:38 PM

Cita:

Iniciado por Jay Z (文章 294310)
la primera pues no estaria mal apoyo

la 2 apoyo

la 3 no apoyo, por que como vas a hacer una quest en la gw si tienes que defender la pole, ademas ya hay una quest que se hace en el mapa de clan a esa hora

la verdad ahora que lo pienso, no apoyo la primera, por ke a veces uno quiere estar solo en estadio estrella y empieza uno a matar gente pa kedar solo, y si un amigo ve que uno esta en estadio entonces ira y uno no lo puede matar y entonces seria molesto jajajaj

Dnilos911 2011-09-21 09:46 PM

jajajaja ps si con tanto lag que se manda aveces el server y si uno amista nobs .. ps lo starian siguiendo a toda hora con la ubicacion xD

ps me referia a algo mas emocionante q la de llamas xD ya es muy monotono

ligth 2011-09-21 11:15 PM

APOYOO!!SOBRE TODO LA DE GW!!
Q PONGAN MONSTRUOS O Q EL Q TENGA CONTROL DE LA POLE PUEDA CONVOCAR UN MOSNTRUO EN CADA PUERTA !! SERIA MEJOR ASII!! MAS EMOCION!!

Dnilos911 2011-09-22 10:43 PM

jajaja no es mala idea , o q el mostro de la db no sea afectado por los tesoros =D

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:42 PM.