Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Paquete principiante de Lvl 85? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=3225)

Archita 2009-08-14 07:41 PM

Paquete principiante de Lvl 85?

<p>Bueno les explico, a mi pj ya la subi al 85, le abri el paquete de nivel 80, y me salieron los premios y el paquete de nivel 90. Pregunto: ha habido un error y no me dieron el paquete de nivel 85, o es que simplemente se dejaron el del 85?</p>

Áyâx 2009-08-15 02:57 PM

<p>debe d ser un error xk siempre es cda 5 lvls nse yo le abri la bolsa a mi tao, k lo subi al 90 ace 2 smnas y me dieron la dl 90&nbsp;</p>
<p>= a sdo x el nuevo parche k an puesto...</p>

whitelion 2009-08-15 03:02 PM

<p>si es cada 5 niveles</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>ecepto cuando obtnienes la super armor que es alos 10 creo</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>a de ser error</p>

BossJhOsMaR 2009-08-15 03:54 PM

<p>no creo q sea ningun error</p>
<p>desde q salieron esas bolsitas en el lvl 85 no ai premio</p>
<p>mire stos son los premios q dan:</p>
<p><span style=\"font-size: 130%;\"><span style=\"font-weight: bold; color: rgb(51, 51, 255); font-family: arial;\"><br />
</span></span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">1</span><br />
<span style=\"font-family: arial;\">500 Oros,<br />
3 polvos de alcohol,<br />
3 estancas de sasngre.</span><br />
<span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">5</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
1000 Oros,<br />
5 polvos de alcohol,<br />
5 estancas de sasngre.</span><br />
<span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">10</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
5000 Oros,<br />
3 Pildoras de restauracion de sangre o magia.</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
15</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
5 Pildoras de restauracion de sangre o magia.</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
20</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
5 Pots de defensa de 30 minutos cada uno.</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
25</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
5 Pots de Atake de 30 minutos cada uno.</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
30</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
Piedra Rogar de 3 dia</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
35</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"color: rgb(102, 102, 102);\">Aguanieve.</span></span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
40</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
Bola de Experiencia. </span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"color: rgb(0, 153, 0);\">1 baile aleatorio.</span></span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
45</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"font-weight: bold; color: rgb(204, 51, 204);\">Anillo o Pulsera elite</span> nivel 50 (segu</span><span style=\"font-family: arial;\">n tu Clase).</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
50</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"font-weight: bold; color: rgb(204, 51, 204);\">It</span><span style=\"color: rgb(204, 51, 204); font-weight: bold;\">em de cabeza Elite y Armadura elite.</span></span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
55</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"color: rgb(102, 102, 102);\">Aguanieve.</span></span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"font-weight: bold;\">1 Tulipan Negro.</span></span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
60</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
Bola de Experiencia. </span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
1 flor.</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
65</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
2 </span><span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"color: rgb(102, 102, 102);\">Aguanieve.</span></span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">70</span><br />
<span style=\"font-family: arial;\">2 Bolas de Experiencia. </span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
75</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
PiedraRogar de 3 dia</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
80</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
2 Bolas de Exp</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
90</span><br />
<span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"font-weight: bold; color: rgb(255, 102, 0);\">Casco de tu profesion Super</span>. </span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
2 Bolas de Experiencia. </span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
95</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
Paquete de regalo con 5 Mets.</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
2 </span><span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"color: rgb(102, 102, 102);\">Aguanieve.</span></span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">100</span> <span style=\"color: rgb(255, 102, 0); font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
Armadura Super de tu profesion Super</span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
105</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
PiedraRogar 3 Dia.</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">110</span> <span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"color: rgb(255, 102, 0); font-weight: bold;\"><br />
Collar Super</span> lvl 112 o <span style=\"font-weight: bold; color: rgb(255, 102, 0);\">Pulsera Super</span> lvl 115. </span><span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);\">SuperEXPBall.</span></span> <span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
115</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"font-weight: bold; color: rgb(255, 0, 0);\">SuperEXPBall.</span></span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-family: arial;\"><span style=\"color: rgb(102, 102, 102);\">Aguanieve.</span></span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\"><br />
</span><span style=\"font-weight: bold; font-family: arial;\">120</span> <span style=\"font-family: arial;\"><br />
<span style=\"font-weight: bold; color: rgb(255, 102, 0);\">Arma Super.</span></span></p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-08-15-21:55:10por BossJhOsMaR!

CoquiMan 2009-08-16 11:48 PM

<p>al 110 sale al azar un collar o anillo sup, para los taos bolsa o pulsera sea fire o water</p>

Leonard12 2009-09-29 11:32 AM

<p>Mierdaaaaa Yo quiero Bolsaaaaa y soy rebons 93 acabo de rena y Jder no la tengo... Hay alguna forma de conseguirla</p>
<p>&nbsp;</p>

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:45 AM.