Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Con cual pj continuar (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26389)

Hoist 2010-08-08 11:25 PM

Con cual pj continuar

SE QUE sto no viene al caso pero tengo 2 pj 1 en urano un archer doble 110 y un ninja 110 en galaxia

ambos full libre xD

entonces

quisiera preguntarles con cual continuarle

el archer doble o el ninja sin rb

el archer doble a veces quiero pero gastaria mucho si hago la quest del 2 rb gastaria en flecha

y el ninja ps todavia no se

pero el px es que ambos tienen bendicion y ps ando indesiso xD

Sorny 2010-08-09 12:10 AM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 252623)
SE QUE sto no viene al caso pero tengo 2 pj 1 en urano un archer doble 110 y un ninja 110 en galaxia

ambos full libre xD

entonces

el archer doble a veces quiero pero gastaria mucho si hago la quest del 2 rb gastaria en flecha

en en que lvl renaciste al archer?
si fue en 130 quedate con el...
y ps si fue al 120 mejor vete a galaxia xD
aunque por lo que se ve galaxia tiene el doble de bot's que otros server...

wendy 2010-08-09 12:22 AM

Cita:

Iniciado por ecential321(G-M-O) (文章 252643)

alguien me puede explicar este fenomeno? xDDD es porke todos los ke entran entran con bot? no see xD

46946 2010-08-09 12:31 AM

yo te explico, cuando salio Aries entraron 8364573534 personas a jugar, por el simple echo de haber competencia en plvl y liderazgo de server x asi decir, para alcanzar la meta todos absolutamente todos usaban comimic, en rasca 2 entrabas y no habia 1 bicho en pie, hoy dia no encuentras comimics mas que en tigre..
Se fueron todos los comimics al server Galaxia porque ahi comenzo otra vez la competencia k hubo en Aries.. S2

wendy 2010-08-09 12:40 AM

Cita:

Iniciado por 46946 (文章 252653)
yo te explico, cuando salio Aries entraron 8364573534 personas a jugar, por el simple echo de haber competencia en plvl y liderazgo de server x asi decir, para alcanzar la meta todos absolutamente todos usaban comimic, en rasca 2 entrabas y no habia 1 bicho en pie, hoy dia no encuentras comimics mas que en tigre..
Se fueron todos los comimics al server Galaxia porque ahi comenzo otra vez la competencia k hubo en Aries.. S2

jajajajaj xD se pelean por kien es mas friki que el otro...?? (o es que ustedes creen ke la pc no hay que vigilarla...? ) quizas kien deja el comimic mas tiempo xD

Hoist 2010-08-09 10:08 AM

Cita:

Iniciado por ecential321(G-M-O) (文章 252643)
en en que lvl renaciste al archer?
si fue en 130 quedate con el...
y ps si fue al 120 mejor vete a galaxia xD

lo renaci al 125 xp

es que comence en galaxia por que me envici en cueva tesoro de 67 subi a 500 y tanto de cps y se me olvido comprar dbs y ps eprdi todo y ps con esa caida de humor me jor me fui a galaxia
los bots no me importan

Alexander 2010-08-09 11:31 AM

Mi Respuesta En 4 Palabras:

NINJA = WON

ARCHER = FAIL

Hoist 2010-08-09 12:08 PM

Cita:

Iniciado por Alexander (文章 252706)
Mi Respuesta En 4 Palabras:

NINJA = WON

ARCHER = FAIL

entocnes continuo con el ninja y me olvido del archer?

Asta 2010-08-09 12:54 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 252708)
entocnes continuo con el ninja y me olvido del archer?

A ver, no se como va estar la habilidad del Arquero puro, (que en teoria salen mañana).
Pero depende de la economia que tengas, es decir, la facilidad en que puedas hacerte un set decente, porque la verdad, estas dos razas, sin un set muy buen no hacen nada.
La mejor para poca economia es el fire ya que con un set no muy bueno ya destrozas bastante xDxD.

Ahora referente a lo que pides, si te gusta el combate cuerpo a cuerpo sige con el ninja, y si tienes buen set podras ser poderoso. Ahora si te gusta el combate a distancia sige con el Arquero, aunque con un set decente, en las war solo podras matar a los waters y a los noobs que vengan a molestar, ya que es muy dificil hacerle bastante daño a un personaje "fuerte", aunque alomejor con la habilidad pura son de mucha utilidad xDxD

Loading.. 2010-08-09 05:26 PM

El Ninja... si renaciste al arquero al 125 mejor el Ninja.

User281822784 2010-08-09 05:34 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 252623)

ambos full libre xD

entonces

pz zii kuiiere juegaz en tu otro zerve i me regalaz el de Galaxia hahah ps juega donde the gusthe maz

Rioma 2010-08-10 04:30 AM

Cita:

Iniciado por User281822784 (文章 252749)
pz zii kuiiere juegaz en tu otro zerve i me regalaz el de Galaxia hahah ps juega donde the gusthe maz

porfavor CARAJO APRENDE A ESCRIBIR FUCK E**

ejem regresando pues el archer lo puedes levear rapido en rasca a esta hora asi al menos en cielo en el spawn de rasca 3 no se en tu server y pues el ninja con el fatal sube rapido dedicale un tiempo a ambos onosco a alguien que le sube lvl 1 al dia a 3 pjts y comenzo hace un mes y me lo hecha en cara porque le enseñe conquista a mi novia...

pero te sugiero eso sale un tiwmpo a ambos y veras que tendras buenas cosas de ambos con e archer encuentras muchas cosas cambialas en galaxia y arma atu ninja seria una opcion no

Loading.. 2010-08-10 12:33 PM

Cita:

Iniciado por User281822784 (文章 252749)

SPANISH FAIL!!
Mira aquí te dejo un libro:
http://imagenes.espaciologopedico.co...8432917875.jpg

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:07 AM.