Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bug (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Bug Del sistema de chat (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=24838)

!!!Deamon3!!! 2010-05-30 01:39 AM

Bug Del sistema de chat

Según eh visto hay un bug con el nuevo chat de conquista que incorpora ese add-on para arrastrar items.

Se pueden enviar mensajes con colores:
[Item (EstePoneLasLetrasRojas) ----att:!!!Deamon3!!!12345678910]
este comando lucira algo así:
(EstePoneLasLetrasRojas) ----att:!!!Deamon3!!!

Tambien puede ser usado para poner items Falsos.de la siguiente manera
[Item superiorArmaduraDeRabia(+12)11111 4567894545666]
superiorArmaduraDeRabia(+12)
De nada GMs/PMs

Los mensaje de mas arriba están intencionalmente alterados para evitar el uso inadecuado del bug.

No, Me responsabilizo por el uso que hagan de este bug.
!!!Deamon3!!! Server Luna Haciendo lo correcto :)
Saludos

Jawbreaker 2010-05-30 01:46 AM

Yo no lo veo lo malo, de todas formas, a la hora de ir a comprar el item, A HUEVO tienes que mostrar el item real o de plano decir "sabes que, era broma, no vendo nada" por que no creo que si pones una armor super +nada y dices que es +12, van a pensar que es +12

Solo mi opinion :D

PD: No entendí mucho el "por que" de tu tema, ni el tema en si, solo puse lo que opino de lo que entendí del tema o.O

Saludos :D

!!!Deamon3!!! 2010-05-30 01:49 AM

Re:

Entiendo que el bug no causa gran daño. pero es un bug. y Esta es la seccion :)

Jawbreaker 2010-05-30 02:13 AM

引用:

作者: !!!Deamon3!!! (文章 236161)
Entiendo que el bug no causa gran daño. pero es un bug. y Esta es la seccion :)

Bueno en eso tienes razón, es un bug, y tienen que arreglarlo

Ðåft* 2010-05-30 03:58 AM

Jajajaja ps fue asi q estabas mandando aquellos mensajes anoche xD xD

Ah si intenta modificar un poco mas los mensajes q pusiste (demasiado facil decifrarlo :p)

Zefira 2010-06-01 08:42 PM

De qe sirves sino se puede vender
-,-"

wendy 2010-06-01 09:02 PM

no lo veo como bug... eso no es un bug cuando a ti te dicen ke tienen un item como eso y tu puedes pagarlo

obiamente sabes ke es dificil de encontrar y lo primero ke dices es: muestre a ver ps

!!!Deamon3!!! 2010-06-02 01:06 AM

mmmRE:

La verdad es que si no lo consideran un bug que es ... por que es algo que no esta anunciado por TQ en ninguna parte... solo yo y quienes lean aqui pueden hacer eso...

y si esto no es un bug sinceramente amplíen el vocabulario por que esto no esta planteado en lo que era el parche que paso...

wendy 2010-06-02 10:59 AM

estoy dejando de entender esto xD

quizas lo que tu kieres es que sea posible poner unica y exclusivamente escribir items que existan solamente en nuestras cosas

pero es ke no es un problema tan fuerte, osea cuando tu compras algo y mas razon aun cuando son items DIFICILES DE QUE ALGUIEN LOS TENGA lo primero que haces es pedir que te lo muestren por ventana de trato

y si te dice: -ESTA BLOKEADO

entonces no esperes el desblock, seria una perdida de tiempo.... entonces no esperes que te lo vaya a vender porque es mas probable ke no lo tenga

DARTH 2010-06-02 12:20 PM

pues yo le intente y no es verdad, no sale en colores sale todo el texto tal cualñ con los numeros asi que no creo que sea verdad

所有时间均为 +2。现在的时间是 04:04 PM