Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=6)
-   -   El Cazador de boters DARTH cazado xD (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26432)

Razor1911 2010-08-10 11:19 PM

El Cazador de boters DARTH cazado xD

Una imagen / video vale mas que mil palabras.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AIfUYIm-Dnw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AIfUYIm-Dnw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>

http://img33.imageshack.us/img33/786/pillado.jpg

Chackz 2010-08-10 11:47 PM

o_O... la cuenta que esta usando es la de Tom_Ryan O: (fijense bien en el video)

46946 2010-08-11 12:01 AM

con eso buscas demostrar que DARTH esta haciendo un server priv? no entendi..

DARTH si es asi, avisame para pasarme a tu server y hechar unos PKs! :D!

Saludos!

Tom 2010-08-11 12:04 AM

jhajhjahaajha xDDD.. primero investiga antes de andar diciendo estupideces hahaha y es cierto.. usas mi cuenta, la contra solo se la saben DARTH y sarlyna xD, en todo caso a quien deverian de banear es a ti..

LO K ESTA EN ROJO ESTA MAL, SOY RAZOR1911 NO SOY EL DUEÑO DE ESTA CUENTA PERO TENGO ACCESO A ESTA PERMANENTEMENTE Y SI KIERO LE KITO EL MSN O LO K ME SALGA DE LA POLLA Y KIERO DEMOSTRAR K DARTH MIENTE Y EL VIDEO ES 100 X 100 REAL. SALU2 *** JODES :D

Soy sarlyna, que paleto eres :D

DARTH 2010-08-11 12:07 AM

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

que chingon le quedo el diseño de ecomods a kike.......xDDDDDD

Se fijaron como predomina el color negro y rojo.........

Bueno mi niño que se quiere sentir grande...

si son cosas que baje de una pagina para hacer un server priv y que?
yo en mi computadora puedo hacer lo que sea.

Mientras no cuelgue troyanos de auto descarga como tu creo que no infrinjo ninguna ley ni del juego ni del foro.........

Tom Ryan, logicamente saben todos que no soy yo y eso se lo puedes preguntar a quien quieras.........

Y te puedo dar el link de la ecoweb...

Tambien para tu informacion eso es clasificado solo hay maximo 5 users que saben eso

No era publico ni nada
es informasion clasificada y bueno como urgaste dentro la basura pues eso encontraste pero ya viste las fechas de eso? y vez la fecha actual?????

Ban por suministrar archivos ilegales e inseguros?????

Cuales, no son ilegales porke estan en la web y se pueden descargar no tienen derechos de autor. Tampoco son peligrosos ni inseguros, ya que yo paso archivos que me pidan y mas de uno te puede decir que les paso carpetas o archivos y nadie ha tenido problema ya que ellos me los piden ya sea de paginas o foros que los han baneado o programas o archivos que yo tengo en mi poder.....

A mi me tienes sin cuidado yo soy

DARTH CAZADOR DE BOTTERS, no cazador de servers priv ......XDDDDD

Asi que no me banean aunke vailes encuerado xDDDD.

Comentenle................

y si kieres te paso el server priv full español y diseños hechos por mi..............Para que sientas que es montar al boss dragon xDDDD...

Por cierto soy GM asi ke bye...

Tom 2010-08-11 12:10 AM

Cita:

Iniciado por DARTH (文章 253212)
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

que chingon le quedo el diseño de ecomods a kike.......xDDDDDD

Se fijaron como predomina el color negro y rojo.........

Bueno mi niño que se quiere sentir grande...

si son cosas que baje de una pagina para hacer un server priv y que?
yo en mi computadora puedo hacer lo que sea.

Mientras no cuelgue troyanos de auto descarga como tu creo que no infrinjo ninguna ley ni del juego ni del foro.........

Tom Ryan, logicamente saben todos que no soy yo y eso se lo puedes preguntar a quien quieras.........

Y te puedo dar el link de la ecoweb...

Tambien para tu informacion eso es clasificado solo hay maximo 5 users que saben eso

No era publico ni nada
es informasion clasificada y bueno como urgaste dentro la basura pues eso encontraste pero ya viste las fechas de eso? y vez la fecha actual?????

A mi me tienes sin cuidado yo soy

DARTH CAZADOR DE BOTTERS, no cazador de servers priv ......XDDDDD

Asi que no me banean aunke vailes encuerado xDDDD.

Comentenle................

y si kieres te paso el server priv full español y diseños hechos por mi..............Para que sientas que es montar al boss dragon xDDDD...

Por cierto soy GM asi ke bye...

NO ME KIERO SENTIR GRANDE SOY RAZOR1911 I POR ESO SOY UN PENDEJO :O SI NO ME CREES TE LO DEMUESTRO Y EL VIDEO NO ESTA ECHO TAL PARA CUAL!

Sorny 2010-08-11 12:15 AM

eres un vil *****!

con esa piche cuenta yo no tengo pex, es un war lvl 15...

ademas mis contras solo se las sabe una persona en quien confió plenamente...

por otra parte, que mierda crees que vas a poder hacer con eso?

eres solo una *******, y como dices quien ríe de ultimo ríe mejor...

solo te digo, aquí no eres el único con esta clase de conocimientos, solo no me hagas enojar o te mostrare de lo que soy capas...

Razor1911 2010-08-11 12:18 AM

Cita:

Iniciado por ecential321(G-M-O) (文章 253218)
eres un vil hijo de puta!

con esa piche cuenta yo no tengo pex, es un war lvl 15...

ademas mis contras solo se las sabe una persona en quien confió plenamente...

por otra parte, que mierda crees que vas a poder hacer con eso?

eres solo una maldita basura, y como dices quien ríe de ultimo ríe mejor...

solo te digo, aquí no eres el único con esta clase de conocimientos, solo no me hagas enojar o te mostrare de lo que soy capas...

jajajajjajjaja empieza :P eso pasa x meterse con gente con la que no se debe amigo.

Sorny 2010-08-11 12:19 AM

Cita:

Iniciado por Razor1911 (文章 253220)
jajajajjajjaja empieza :P

dale, dale...

yo ya te dije...

Tom 2010-08-11 12:21 AM

Cita:

Iniciado por Razor1911 (文章 253220)
jajajajjajjaja empieza :P eso pasa x meterse con gente con la que no se debe amigo.

A chingaao y yo cuando me meti contigo? xD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:00 AM.