Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Guerrero Puro (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=31866)

Angel   2012-02-25 07:23 AM

Guerrero Puro

bueno pongo este tema aqui por que pues... me eh decidido por guerrero puro y la unica duda es... despues de promoverte cuantos puntos son los adecuados en habilidad ovbio usando db para reacomodarlos (teniendo en considerasion que uso anillo de ataque y lanza) gracias ;)

Sнα∂σωTємρℓє 2012-02-25 07:35 AM

Fuerza 176 //// Habil 2 //// Mana suficiente pa dar un par de rayitos //// Y lo que sobre lo das a Fisico...

Tengo amigos War x3 y asi tienen sus puntos y no tienen problemas... Y eso k ellos usan Segur / Lanza / Palo

Áyâx 2012-02-25 06:58 PM

lo mas importante para war es usar anillo destreza, si llevas anillo ataque fallaras muchisimo, asi que te sugiero que lo cambies. Despues tambien influye el +n de la arma, ya que si es +12 tendras +23 de exactitud y casi no falla. Dicho esto yo he ido toda mi vida con 176 fuerza, 2 habil y resto en vida y nunca he tenido problemas para fallar. otro tema es si llevas botella o no, si no tienes deberias ponerte unos 40 en magia para poder tirar algun k otro rayo.

Probe una vez con 250 en habil, de esta forma aciertas seguro siempre, aunque tienes 4,5k menos de vida. Te sugiero que te pongas o 250 o nada, porque quedarte a medias no sirve de mucho, ya que pierdes vida y sigues fallando, aunque no tanto

Los puntos depende del set que lleves, pero practicamente todos los wars se ponen 176 y resto en vida, porque al final es lo que da mejor resultados

warning 2012-02-25 07:28 PM

Hombres el problema del WAR es que falla mucho , para suplir esto tiene 2 opciones , una equipo osea anillo de destreza y +n en las armas , otro con los puntos , pero perderás vida y tendrías que poner mucha hábil para no fallar , lo ideal es que lo hagas con el método de las armas y el anillo una arma como mínimo +6 a +8 , con un anillo de destreza eso te asegura fallar mucho menos y pasar menos frustraciones.

Otro consejo es que tengas rayo y nunca lo uses para levear ni nada por el estilo para que no suba de LV , aunque esto cualquiera lo debe saber , pero es importante recordarlo , trata de tener como mínimo una botella de magia , en dado caso si no las tienes ponte los puntos necesarios.

Pero por sobre cualquier consejo ten paciencia y ríete de las molestias y las malas situación , mejor dicho evitar sentir frustración cuando no puedas matar un fire , por que pasaras muchos momentos e que querrás romper el mouse o venir al foro a llamarlos pelotudos , boludos o chinga sus madres.

Saludos.

«†Zara†hø§ 2012-02-25 10:37 PM

como dicen.. cambia tu anillo de ataque, seguro te dan uno de destreza mejor que el que cambias, ademas la diferencia de ataque no es mucha, y le pones alma santa ni se va a notar...

Angel   2012-02-25 11:00 PM

pues bueno como siempre agradeserles a los que si respnden bien xd gracias a todos y pz haber si cambio mi anillo por uno de destreza

~Büngâ|öw* 2012-02-25 11:19 PM

Yo tengo anillo de destreza +12 lvl 132 y segur +12 lvl 132 y fallo hasta 4 veces con 30 puntos de habilidad. Así que eso de que con 2 de habilidad y anillo de destreza no fallas casi es mentira.

Yo aún no sé cuantos puntos ponerme, pero cuando suba bestia a lvl 9 quizás ponga cerca de 100 puntos porque pierdo torneos y arenas, porque de cada 10 golpes que doy, 3 reflejan y 5 fallan -.-

Angel   2012-02-26 12:43 AM

oigan ya para no hacer otro tema tengo una duda del tamaño de el mundo, el cazo es este, tengo un segur S+7 2sdg, la duda es se lo puedo poner de progreso +n a otra arma?

«†Zara†hø§ 2012-02-26 02:00 AM

Cita:

Iniciado por Luiighi (文章 299172)
oigan ya para no hacer otro tema tengo una duda del tamaño de el mundo, el cazo es este, tengo un segur S+7 2sdg, la duda es se lo puedo poner de progreso +n a otra arma?

quitale las sgds y que el arma que usas de destino no sea menor de super...
aunque creo que seria una tontería xD

Angel   2012-02-26 02:07 AM

Cita:

Iniciado por Dr.Sorny (文章 299173)
quitale las sgds y que el arma que usas de destino no sea menor de super...
aunque creo que seria una tontería xD

es que el problema es que tengo lanza pero +5 y solo queria saber si se le puede componer lo +7 a la lanza, y emm pues quitandole las gemas se puede poner? -.- alguien que me confirme esto XD gracias igual sorny

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:42 PM.