![]() |
NO SOLO SUCEDE EN LUNA xDDDD
|
para que sirve ser el mejor de todos y usan bots son unos tramposos<br />
|
Muxa gente usa bot...yo no xD<br />
|
En luna me encontre con uno chavos que dicen que el clan
PlayBoy usa bots... sera de verdad??? me ayudan a juzgar?? <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DsoQWocCOTc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DsoQWocCOTc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object> |
No we, como cres que tienen bots? Esos juegan bien limpio!!!! [HYPER SARCASMO
Jajaja, manada de..... Mejor no digo(escribo) nada jeje, solo pondre que no saben jugar :S |
jajaja tenía que ser el tabasqueño!! pues como manejamos en el post correspondiente, sí se usó y nunca lo negamos... al contrario de otros que van de moralistas y atarantados diciendo que no llevan nada cuando se les nota a leguas de distancia.... sí, sí, es que también usan zoom... ni que decir del autolevel, pero bueno!!!
La doble moral, la hipocresía, la falsedad y sobre todo la falta de agallas para reconocer las cosas son características de muchaaaa gente de Luna. PlayBoy valientes, de frente y con un par bien puestos para asumir las cosas =D como siempre!!!!!!!!!! |
引用:
pero si te tomaras la molestia de leer algunos post de tu sección xD verias que he reconocido muchas mas veces que uso autolvl, zoom, mapas, autoclick y todo lo que sea auto ;) hmm se me acabaron los video hehe luego me meto a luna para grabar alguno... |
diiooos
apuesto que el del mensaje es PlayBoy lol sinceramente los mencionados anteriormente y los mencionados proximamente usan bot y no tengo que grabar videos no pierto time en eso.
PlayBoy que han usado o usan bot: Yuna Mortadelo Spicy(creo que es mirinda) Alarico Mazinger~Z Fabada Pacific inther(el fire ese no se como se escribe) etc etc etc EightBall Aioros MorrigaN AsasinSile etc etc etc Nota: estos son los que usan bot para pelear porque para regocer dinero la listas es grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol |
引用:
|
tengo una duda...
cuando hiciste este post ya usabas bots??? xDDD |
所有时间均为 +2。现在的时间是 05:54 AM。 |