Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Gente con bots LUNA 2010 (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=17879)

nande 2010-06-27 09:34 PM

引用:

作者: mirinda (文章 233949)
jajaja tenía que ser el tabasqueño!! pues como manejamos en el post correspondiente, sí se usó y nunca lo negamos... al contrario de otros que van de moralistas y atarantados diciendo que no llevan nada cuando se les nota a leguas de distancia.... sí, sí, es que también usan zoom... ni que decir del autolevel, pero bueno!!!

La doble moral, la hipocresía, la falsedad y sobre todo la falta de agallas para reconocer las cosas son características de muchaaaa gente de Luna.

PlayBoy valientes, de frente y con un par bien puestos para asumir las cosas =D como siempre!!!!!!!!!!

si, si, si, si, PlayBoy valientes, de frente, con un par bien puesto y.......... llenos de bots y hacks (ej. una tal rancherita, k ya hasta video propio tiene) =)

mirinda 2010-06-29 12:37 PM

引用:

作者: nande (文章 242177)
si, si, si, si, PlayBoy valientes, de frente, con un par bien puesto y.......... llenos de bots y hacks (ej. una tal rancherita, k ya hasta video propio tiene) =)

jajaja lo que tu digas ;) tu envidia me la paso por el arco del triunfo y de pasadita cómprate unos lentes igual con eso sí ves los bots de Aioros, Morrigan, Princess, Flaixbac, bogdan, Heineken, Cannabico, Starlight, etc... ahhh y antes de que venga el gabilancito a llorar, recuérdenle que el autoclic y el zoom TAMBIÉN ES BOT!!!!!!

mirinda 2010-06-29 12:39 PM

引用:

作者: User (Mexicano) (文章 242170)
tengo una duda...
cuando hiciste este post ya usabas bots???
xDDD

jajaja digamos que mi uso del bot es proporcional a lo escaso de tu intelecto ;) .... espero haber contestado tu duda

Darkelf 2010-06-29 12:41 PM

引用:

作者: mirinda (文章 242622)
jajaja lo que tu digas ;) tu envidia me la paso por el arco del triunfo y de pasadita cómprate unos lentes igual con eso sí ves los bots de Aioros, Morrigan, Princess, Flaixbac, bogdan, Heineken, Cannabico, Starlight, etc... ahhh y antes de que venga el gabilancito a llorar, recuérdenle que el autoclic y el zoom TAMBIÉN ES BOT!!!!!!

Flaixbac no usa bot eso te lo aseguro yo... pero weno si pensais k usa es k es el unico k usa un ninja decentemente sin auto xDDD

User (ecential321) 2010-06-29 12:46 PM

引用:

作者: mirinda (文章 242625)
jajaja digamos que mi uso del bot es proporcional a lo escaso de tu intelecto ;) .... espero haber contestado tu duda

xD mujer y me dices que soy el amargado ;)
tranqui, solo era una duda
no tenias que ser tan cruel :'(
me haces llorar...

ok no hahaha vale, cuidate y que no te metan a la carcel =P

se me olvidaba, trata de no hacer doble post xDDD

mirinda 2010-06-29 12:47 PM

引用:

作者: User (Mexicano) (文章 242628)
xD mujer y me dices que soy el amargado ;)
tranqui, solo era una duda
no tenias que ser tan cruel :'(
me haces llorar...

ok no hahaha vale, cuidate y que no te metan a la carcel =P

se me olvidaba, trata de no hacer doble post xDDD

sencillo, si uso ya me meterán no crees? Y tu no te cansas de crearte cuentas para seguir posteando en el foro? Por qué no entiendes de una vez que estás banneado? así que el amargado es otro ;)....

mirinda 2010-06-29 12:48 PM

引用:

作者: Darkelf (文章 242627)
Flaixbac no usa bot eso te lo aseguro yo... pero weno si pensais k usa es k es el unico k usa un ninja decentemente sin auto xDDD

Mira con eso que los ne.. perdón eight balls se prestán entre ellos hasta los calz... ya no se sabe quién trae qué pj... pero el pj si se ha visto con bot.

User (ecential321) 2010-06-29 01:07 PM

引用:

作者: mirinda (文章 242629)
sencillo, si uso ya me meterán no crees? Y tu no te cansas de crearte cuentas para seguir posteando en el foro? Por qué no entiendes de una vez que estás banneado? así que el amargado es otro ;)....

ps si, estoy baneado pero eso lo hace mas interesante no??
ademas, no era motivo de que me regañaras, soy una persona igual siento...
-.-' ok no pero...
la neta xD ya tranqui solo esa un dudita... asi de chiquita.

ok, ya te dejo de molestar (por un rato)

:o

mirinda 2010-06-29 01:12 PM

引用:

作者: User (Mexicano) (文章 242640)
ps si, estoy baneado pero eso lo hace mas interesante no??
ademas, no era motivo de que me regañaras, soy una persona igual siento...
-.-' ok no pero...
la neta xD ya tranqui solo esa un dudita... asi de chiquita.

ok, ya te dejo de molestar (por un rato)

:o

la cual ya te la respondí así que deja de hacer spam...

User (ecential321) 2010-06-29 01:14 PM

引用:

作者: mirinda (文章 242642)
la cual ya te la respondí así que deja de hacer spam...

¬¬' que rapido te amargas, no te preocupes igual te quiero xDDD

所有时间均为 +2。现在的时间是 04:30 AM