![]() |
引用:
|
引用:
|
^^
Mira Lo mismo te digo q si te duele q hable de edades no hables de razas ^^ No seas tonta Q veo bn q no ahi inteligencia en ti Bien tu dises q tu hablas de los nuestros yo hablo de los tullos y q estofao no es lloron jajaja por favor se la pasa insultando privados =) aunq si ah ustedes les duele q Miembros de eigth lo usen y se ponen ah usarlo ustedes q son vices y jefes Bueno mas les va ah doler si lo usamos los vices y jefes de eigth =) ;) Por sierto por q borraste el comentario q seguia al mio :confused: jajajaj Tu solita te contradises Pobresilla Tu puedes ser lo q quieras aqui moderadora y mas y en el juego una vice con buen set pero Ni aqui ni en el juego te respetan ni eres alguien de admirar aqui abajo les dejo el link de una captura q me encontre del jefe de play boy :p
http://fondo.91.com/member/view.php?id=23776&gameid=1 |
^^
Ah pero tu como eres la moderadora y todo si puedes habblar de todo q tanto sabes de mi vida y sexualidad encambio la tulla la sabe todo el juego q tienen ^^ Aguas Solo porq te crees con Mucha fuerza aqui No la tienes eres tan basura aqui como en el juego =) :p Y hablas de q si mi trabajo me salgo porq quiero cuando quiero =) yo desido en mi vida y q tu tengas q trabajar siempre todos los dias ^^ No es mi problema es muy tu vida y tu vida privada mi vale nada ;) Yo se q tu em admiras q te la pasas investigandome y enterandote de q si cuantas veces fui al baño hoy y eso pero bueno ami no me importa la tulla jajajaj :D Por mi puedes seguir inventando mil cosas y disiendo cosas si son siertas Pero AMI me va y me viene lo q Tu digas ^^ Viejita Ponte ah buscar un esposo q creo q marcos ya se te hesho para atras no? :p Luego si quieres te paso capturas de tu marcos perreandome q le hable y disiendome cositas para q luego no ^^ me llames mentirosa q yo todo lo q me interesa tomo capturas
|
^^
Otra cosa Si no0tas bien en mis mensajes Jamas la insulte Pero como siempre su rabia la hase ver cosas q no son por lo q dijiste de prosti 0.o jamas lo dije pero si tu crees q eres eso adelante ami no em importa solo checa bien lo q digo =) Yo no necesito insultos y sacar Las verdades o inventos para Molestar o joder gente ;)
|
jajaja al menos ten la inteligencia para asumir que la que empezó con las tonterías fuiste tú "Fatima" xDD que de fátima no tienes nada xDDD pero buenooooo....
Eso de tu trabajo, que si te acusaron de ladrona y te botaron, que si no ibas por el juego y te corrieron, que si por estar en el juego te saliste, etc... son chismes de tu propio clan así que ve y reclamales a ellos que hasta en radio lo ponen :p ... y sobre mi vida dudo que sepan algo, saben las telenovelas alucinadas que ponen pero claro son ne... son tontos, todo lo ven como realidad jijiji yo solo me burlo xDDD simplemente porque soy tan importante para ustedes que destinan sus cps en miles de radios hacia mi cuando ni siquiera estoy conectada jajajaja o bien, cuando alguien juega con mi pj así que ni fu ni fa xDD Como moderadora: con respecto al post borrado es un usuario banneado como 10 veces, y como sigue necio pues se le borran los mensajes hasta que se pueda bannear la IP. "Fatima" tienes 1 post más de derecho a responder éste, fuera de ahí tema no relacionado LO BORRO, sea quien sea, asi que no lloren después ;) |
No entiendo porque la gente que está baneada sigue entrando al foro, no se dan cuenta que están expulsados?
|
Wow lo tuyo ya es extremo, se nota claro que tan en serio es este juego para ti no?, :S nunca cambiaras por lo visto jeje de todas las personas que recuerdo tu sigues siendo la misma, pensaba q a estas altura ya la inteligencia que tanto te esfuerza en demostrar aparentar te habria dado para pensar en algo mas que en este juego, pero se nota claro que a tus 30 y tantos, sigues aun mas confundida cuando se trata de realidad y juego... es penoso lo tuyo realmente penoso...
|
No me leí casi nada pero vi el vídeo. Me pasó el link un mod, así que doy mi opinión.
En la primera parte del vídeo se usa bot descaradamente. Se "sienta" casi siempre mirando hacia el mismo lado. Se "sienta", entre comillas, porque por ejemplo al final de la primera parte aparece de pie 3 veces seguidas en diferentes puntos (de derecha a izquierda, mirando siempre a la derecha), eso es porque el bot ordena sentarse cada vez que salta de manera automática, y siempre se sienta hacia el mismo lado, lo que pasa es que no se sienta porque al tener seleccionado un pj muerto que está en pantalla, se solapa la orden de usar fb a la de sentarse. Podéis comprobar que te puedes sentar de pie sacando el guardia casi a la vez que te sientas. Podríais decir que eso es lo que hace mirinda, pero si fuera así, se quedaría mirando hacia el lado al que salta. En el resto del vídeo no vi nada raro. |
引用:
El De GW Es mas Que Claro Y El De Arenapk Es Aun Mas Claro Que El Agua. |
所有时间均为 +2。现在的时间是 05:01 AM。 |