![]() |
引用:
|
hombre por que pierden tiempo en esas discusiones absurdas? pueden o no mandar a la gente con bot? además a quien le importa si lo hacen sin ¨cargo de conciencia¨ <.< pareciera que solo lo hicieron para hacer perder el tiempo a los que buscan una respuesta a ese gran dilema ¬¬ yo voy incluido en ellos,y pues ya estuvo no? XD puras tonterias >.<
|
Bueno soy de neptuno,era de luna antes de la division con un pj llamado Makube-x,en ese tiempo era Sangre X Sangre contra la compañia luego nomames,yo era de sangre x sangre y la verdad nunca note un bot descarado de rancherita y compañia,hasta que llego un amigo de pedro(pesamo) usandoun tal kapi con set de clipper(pesamo) y pues hay se noto claramente,la verdad no se que tanto sea el bot en este tiempo en luna,deves en cuando me conecto a joder y una ves me pille con rancherita en jail(hace meses) ella desia no ser bot,pero claramente era obvio su bot mas que eso no tengo nada que desir...
por cierto: es triste que nuestros grandes rivales de ese tiempo ahora esten con papeles secundarios en sus clanes(visejefe) y que pjs relativamente nuevos sean jefes y eso,me siento aminorado pero bueno... si es que hay guerra de servidores,yo no tengo problema en unirme con brujos para pelear,en lo que se refiere leviatan(vendeta) y ricardo(brujos) saludo a los que me recuerdan! att: Makube-x |
Galaxia comimic a punta pala
esto ya es caos jarton de gente kon comimic y un dia y otro una semama y otro y nadie hace nada al respecto pues eso esta bien asi yo tambien se jugar a conquer agan algo mucho al principio jail pero ya se les llenaron los bolsillos i ya no acen nada al respecto ? o ke
|
pregunta
alguien me puede decir como entral a la carsel bot para pasarle las dbs a mi pj que esta preso
|
Esto es raro...Se denuncia delos dos clanes!ambos tienn grandes bot....siemprees asi............
|
Sin embargo de todos estos botters, son los que pagan que por suerte tenemos la mayoria de bots son pagando, porke sino estaria medio server botteando.
|
EN TODOS LOS SERVER SIEMPRE HAY Y VA a seguir habiendo bots por que ese es el negocio jajaja mientras exista el juego existira gente q trate de burlarlo
|
引用:
[R E L L E N O] |
no esq definitivamente son unas porkerias, cierren cuentas a los usuarios de bots, no merecen seguir, ps perjudican al juego y sus usuarios, q no se dan cuenta de q con ello perdemos todos?, espero q el q utilice hack termine hackeado, saludos de kueRvo (monje, mercurio):D
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 11:06 AM。 |