![]() |
ps yo tengo un water-water lvl 110 full libre super +n xDDD de hace 5 años! asique alfin le hare set +3 XDDD
|
bueno y si por ejemplo me kreo muchas kuentas antes de ese evento
bueno digamos en este momento... tambien le daran cps?''' :confused::D:confused: |
Miren Yo Tengo Una Katana Super 1 Sock(libre)
A Mi me Daran 430 Cps Y kiero Abrile El 2 sock Con Otas 3 dbs k Tengo Sera k si Compro 2 Db Con Los CpsG No Saldrian BolaDeDragon(libre) Para Asi Poderselas meter A Mi Katana???? |
Dudas
2 dudas.
1-. Todavia se puede reclamar CPsG, En Conquer?? 2-. Si me compro por ejemplo, un caballo +3, SE VUELVE LIBRE?? De ser asi, que xxxxxxx, Porque tenia planeado, con todos mis pjs, comprar piedras +n, y pasarlas a mi pj principal T.T |
引用:
1.- si no te has dado cuenta... este es el foro de Conquista 2.0 (versión español) 2.- que no lees??? todo lo que compres se hace libre!!!!!!!! |
引用:
sistema nobleza no se puede pargar cps free,comprar caballo, mandar radio si y comprar piedras +1+2+3 |
lvl 40 domas joder
|
pero aver digame se podar subir de nivel las cosas con eso cps libres
|
aver resumamos ( sin albur)
lo maximo que daran sera 1290 o 1230 un ejemplo las cosas SERAN LIBRES todo lo que compres SERA LIBRE cualquier pj y cuenta creada hace menos de un año les daran solo 1 DB..supongo que pondran una fecha min por ejemplo cuenta creada en abril pongamos es ES SOLO UN EJEMPLO!!! en el conquer ingles dijeron que los pjde cuentas creadas hace 7 años en ste caso 5 recivian los cps y el paquete fortuna..que todavia no savemos si lo daran para reclamar los cps tienes que ir a una pagina que la daran cuando el eento ste activo introduces tu id y pass y servidor te dan los cps vas a merca al NPC quete da los regalos y ya ^^ que mal yo tambien tenia planeado comprar muchas DBs y pasarlas al principal pero ni modo por lo menos me are+3 si puedo |
a qui esta la tabla cps por año
http://conquista.91.com/content/2010...14900437.shtml |
所有时间均为 +2。现在的时间是 02:54 AM。 |