![]() |
DUDA IMPORTANTE
Si, yo engo un abanico elite +4, NO LIBRE, Y le pongo esas pidras +n LIBRES, se vuelve libre o no¨?, Porque ese abanico, lo uso en mis 5 pjs, ayuenme con la duda
|
a los que lleven mas tiempo jugando 1 año minimo
|
引用:
es oficial!!! item libre solo compone a item libre!!!!! osea que no le puedes poner algo libre a una cosa que no sea libre!!!!!!!!!!! |
Pero la putada eske yo teni un pj de ace 2 años i me tocaba 3 dbs pero aora me canvie i el otro ya no lo tengo xd osea este solo me daran 1 db es un putada :(
Pero lo bueno k los pjs k ize con bolsa aora lee daran 1 db i enciam de to lo super k nos dan lo pondre + lo k sea gratis xd... este juego cada vez te lo regalan todo i cada vez los mas noobs son mas furtes sin tener ningun esfuerzo !! |
ps q vaina yo resivire 645 cps ytengo gran parte de mi set libre +4 y con eso no alcanzare a hacr nada
tenia planeado crear cuentas y pasrme dbs pero ya q si mucho me alcanzara para hacer los aretes y botas +4 q es lo unico q me falta T_T |
Injusto
No me parece justo esto, hubiera sido mejor, que dieran los benditos CPs normales, eso de gratis, s una mierda, mi equipo es todo NOLIBRE,Menos el torro :l
|
weno por lo menos pdore hacer mis tesoros +3 XD
|
otra pregunta
podemos sacar mas cPs libres ademas de los q nos van a dar?? patra ir ahorrando o q hago pa ganar mas es me faltan pa el torro super libre jajaj XD |
Chingue a su madre! -.-
引用:
Te parece injusto eso? a mi me parece injusto que regalen CPS (x mas k sean libres) e items supers (x mas que sean libres) es una terrible putada.. QUE VIVA EL SERVER ARIES, SIN NOOBS DE ESA CALAÑA!! |
Tienes muxa razon, lo que mas la cago, fueron los benditos TORRO Y ABANICO, Pero si no puedes con el enemigo, pss unetele :s, no queda de otra... Y al que pegnto si habra otra manera de conseguir CPsG, Si, por hy vi, que matando vichos, soltaban bolsas, que daban, 1 CPsG XDD
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 11:34 AM。 |