Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bug (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=12)
-   -   UNA SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS DE CARCEL DE BOT (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=25487)

jove 2010-11-19 05:59 AM

引用:

作者: 46946 (文章 264755)
En los tiempos en que fue la primera redada yo admiti haber usado bot con mi water en gw con speedhack y salta muros, bueno, la metieron a jail y ya no use mas el bot. pero a un amigo si lo metieron en jail y el si que nunca habia hecho nada.. solamente compraba dbs x celular (movil)... asique no se que pedo..

Saludos

... a pero tu no eras el que me decia que dejara de llorar??¿ aix que le abra pasado a tu amigo XD pos bueno haver si se dan cuenta .. yo me pase por aqui pa visitar y sigo viendo las mismas barbaridades que hace meses...

ese personaje que dijo porque yo nunca use bots y no me encerraron... pos faltaria mas que encerraran a todos los que no usaron entonces ya seria la ostia te felicito por tu suerte :) el dia que me jodieron a mi me supo mui mal porque yo era de los pocos legales ... ahora hace meses que no juego a conquista y ni ganas porque paso por aqui y sigo viendo quejas.....

si aun hay gente que piensa que yo use algun puto bot pos ya ai ke joderse .. si los huviera usado lo abria admitido y mas ahora que ni entro... y los que dicen es que otro abra usado bot en tu ordenador... ni de coña solo jugue yo mis hermanas no juegan a conquista -_-

asi que dejen de defender lo indefendible XD los GM se supone que estan pa ayudar no pa decir digas lo que digas no te haremos caso... eso que tipo de GM son ?

salu2 XD ^^

User67974214786 2010-11-19 12:53 PM

por favor, necesito ayuda, soy nuevo en esto y supuestamente cai en la carcel porque use programas, pero yo no entiendo nada de los programas asi que no entiendo por que me metieron ahi...necesito saber como hago para pasarles las db a mi pj....gracias!

User75135386417 2010-11-20 02:43 PM

Es verdad que tq digital es una empresa y quiere ganar dinero, y es lo mas logico del mundo, pero tambien digo, que hagan las cosas en condiciones, y no la que tienen liada, con su famoso detector de bot, que no detectaria un bot, aunque le estuviera pisando los cojones, asi que, revisen su sistema, que mas bien, me parece, que el unico objetivo es recaudatorio, pillar a cabezas de turco al azar, y claro por supuesto, dejar a los amigotes fuera que hagan lo que les salga de la polla, asi que, señores de tq digital, dejen de tomarnos el pelo, que no somos gilipollas, y ustedes viven y comen gracias a cuatro niños que pagan, asi que, no muerdan la mano que les dan de comer.

User75135386417 2010-11-20 02:49 PM

Colega, te estan timando, estos señores, por decirlo de alguna forma, se han sacado de la manga, su detector de bot, que es un patraña, para que compremos dbs, algo que me hace pensar que podria ser constitutivo de delito, pero en fin.., a lo que ibamos, no pagues nada, su sistema, falla, y digo una razon muy obvia, es imposible que el bot se detecte automaticamente, y doy una explicacion, dicen que detectan que has istalados cosas, coño, en tu ordenador instalas cosas, nuevas siempre, siempre hay actualizaciones, juegos de pc,el antivirus, alguna libreria puede ser modificada, por esto mismo todos pareceriamos que usamos bot, la unica forma de detectar el bot, es viendolo en directo, y punto.

User75135386417 2010-11-20 03:03 PM

Soy informático, y el supuesto detector de bots, es una patraña, supuestamente su funcionamiento se basa en que has instalado cosas, !!! COÑO !!!, en tu pc se instalan cosas continuamente (juegos, actualizaciones, antivirus, etc, maquina de java, se te cuele algun virus) por esa misma razón, si de verdad existiera el detector, todos estariamos en la carcel, y si de verdad existe, no es perfecto, porque meteria a gente inocente en la carcel.

User75135386417 2010-11-20 03:11 PM

引用:

作者: SEAxD (文章 243024)
YO NO ECHO NADA AUNQUE TODOS DICEN ESOS ALGUNOS SE NOTAN Q USAN BOT CON ASU SET PERO REVISENME MI PJ ALGUN GM O PM Q ESCUCHE MI CUENTA ES SEAprincipe
AVER SI ENCUENTRAN ALGO ACA JUEGAN BARIA GENTE A ESTE JUEGO NO ABRAN COMETIDO UN ERROR ADEMAS NO PUEDO COMPRAR DBS SOY MENOR DE EDAD

Colega no te comas la cabeza, que esto es una casa de putas, y te ha cogido como cabeza de turco

User75135386417 2010-11-20 03:53 PM

respuesta

Si estos servidores no merecieran la pena, ya los habran cerrado, lo que pasa es que les das buenos beneficios, y claro, mientras nos dejemos dar por culo, pues pasaran estas cosas, asi que, hacemos como espartaco y entramos a saco, y acabamos con esta panda de cabrones, y dejamos de comprar dbs, y de jugar en su juego, hay muchos mas, y son mejores, asi que, en conclusion, que los follen un burro.

User86865262912 2010-11-20 04:19 PM

引用:

作者: Mizar (文章 242614)
Hola a todos.
Ya había escrito un tema sobre LOS ERRORES GRAVES EN LAS LISTAS DE CARCEL DE BOT, y debido las respuestas de los jugadores (y la falta de respuesta de los moderadores), me decidí a escribir este nuevo tema.
Desde que inició la cárcel de bot han llovido quejas en este foro, justificadas y no justificadas, y ¿de qué ha servido? Bueno, realmente no ha servido más que para mostrar que ESTE FORO ES UNA FARSA COMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES O APOYO A LA COMUNIDAD. No es el primero ni el último problema, en el que se ve y se verá lo mismo.
En cuanto a los COMENTARIOS VALIOSOS vertidos en el foro, continuamente se ven enlodados por jugadores que descaradamente muestran que son deshonestos e irrespetuosos, y que se van completamente impunes. LA GENTE DESHONESTA SIEMPRE PIENSA QUE LOS DEMAS SON IGUALES A ELLOS. Lo anterior es un ejemplo más de lo INUTIL que escribir en este foro.
Amigos y jugadores de Conquista, ¿queremos una solución?, realmente el muy simple, pero requeriría de la solidaridad de toda la comunidad, cuya APATIA hará imposible que se lleve a cabo. De cualquier manera, ahí va mi PROPUESTA:
NO COMPREMOS DBS HASTA QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS.
La única acción que realmente haría que los miembros de TQ Digital se movieran para tomarnos en cuenta es pegándoles en donde les duele, QUITANDOLES SU FUENTE DE INGRESOS. La realidad es, que somos los compradores de DB´s los que mantenemos el juego, y si no compramos se les acaba el negocio.
SIMPLE, ¿NO?, pero hay que ser realistas, esto difícilmente va a pasar porque nuestra comunidad de jugadores es terriblemente egoísta y mientras un jugador no se vea afectado, no moverá un dedo para apoyar a otro, más aún, lo agredirán y lo descalificaran tachándolo de mentiroso. Parece bastante claro que el ser honesto y dar la cara no tiene valor alguno en este foro, y eso es una realidad.
La cárcel de bot habría sido una excelente ayuda para todos, de no ser por la INCOMPETENCIA del equipo de TQ digital, quienes no han sido capaces de hacer las cosas bien y ofrecer servicio serio y de calidad.
Por supuesto, siempre habrá alguien que defienda ciegamente a los desarrolladores del juego, no importando cuántos problemas sean evidentes (por Dios, ni siquiera son capaces de hacer una traducción decente en los diálogos de los NPC´s, sin mencionar las burradas que hacen en la página web cada vez que hay un evento nuevo, pero si abrieron una sección para que les hagamos el trabajo, mostrándoles todas las fallas de traducción que les da flojera buscar). Simplemente, es PATETICO.
A los jugadores HONESTOS, que llegaron hasta este renglón, y que son capaces de dar un COMENTARIO CONSTRUCTIVO, GRACIAS POR SU ATENCION E INTERES REAL POR EL JUEGO Y LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO AQUI. Es para ustedes que me tome el tiempo de escribir, porque lo valen.
A los que no tienen algo valioso que aportar, pero agreden y descalifican a los demás, también se les agradece el que nos ayuden a comprobar LA FARSA QUE ES ESTE FORO COMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES Y APOYO A LOS JUGADORES (ahora que lo pienso un poco más a fondo, no me extrañaría que algunos de los jugadores que actúan de esta manera estén directamente asociados con los moderadores del foro, los PM´s y los GM´s, eso explicaría el hecho de que no los sancionan, cuando supuestamente en el foro debe reinar el respeto).
A aquellos a los que les hayan molestado mis contribuciones, no se preocupen, espero que este sea el último mensaje que escriba en el foro, dado lo inútil que es hacerlo.
En cuanto a mi personaje encerrado injustamente (LADY~AMALTEA del servidor Neptuno), la dejaré encerrada en la cárcel. Si la llegan a sacar, lo cual dudo mucho, tendré alguna confianza de que las cosas en Conquista pueden mejorar. También dejaré de jugar por un tiempo y ya no compraré mas DB´s, y si al regresar LADY~AMALTEA sigue en la cárcel, será buen momento para retirarse del juego, como tantos otros jugadores lo han hecho, y no hay por qué hacer un drama de ello. Quien no pueda dejar de jugar Conquista, creo sinceramente que está en serios problemas. ¡Conquista es solo un juego!
Nuevamente, les envió un abrazo fuerte y fraternal a todos los jugadores y jugadoras de Conquista que hacen que valga la pena el juego, no importando la edad o el equipo de sus personajes, sino la calidad de la persona.
SUERTE A TODOS Y CUIDENSE
SINCERAMENTE
Krugan (líder del clan Demon Knights del servidor Neptuno).

Compañero de juego, he leido muy bien tu comentario, y me parece de lo mas acertado que he leido en el foro, el conquista se ha convertido en una letrina putrefacta, y hace falta que alguien tire de la cadena, para que se vaya toda la mierda, y el que lo quiera entender , que lo entienda.

freddy 2013-01-01 07:20 PM

Injusticias de TQ

Bueno amigos yo estoy pasando por un problema para los gms no significa nada total heyos con un comando se asen full +12 sin embargo nosotros los usuarios no yo nunca habia utilizado bot tengo 4 casi 5 años jugando conquista nunca he caído en jail bot un día abrí mi cuenta en un cibert y al otro día puf cuenta cerrado 12 mi cuenta sefueron con 5k cps y casi full 2 sok bien mande varios correos a servicio pero nada solo dicen no podemos hacer nada y si no pueden hacer nada para que dan el correo de ayudan mejor que no den nada y listo pero no prestan atención si se trata de que perdiste tu cuenta ellos saben que si no tela devuelven tendrás que comprar dbs de nuevo para volver a equiparte he enviando como 30 correos y nada tengo la impresión que es una maquina quien da las respuestas o algo así porqué saben que he comprado muchas dbs la cuenta con la que recibo dbs es vip lvl 6 y aun si nada de nada de donde soy muchos compran dbs que se les dificulta la compra yo los ayudo y los gms no toman nada en cuenta no analizan esta cuenta tiene 4 años jugando nunca ha tenido problemas algo sucedio pero no ellos les importa un pepino!:mad:

Dante 2013-01-03 10:04 PM

esto es una mierda a mi me metiron un pj apenas disfrutando mi recien hecho 2 rb y nisikiera estaba cerca d un bot estaba en batalla de banderas y me dio un error y cuando lo abri ahi estaba y le mando mensajes a los gms y solo me dices k he usado bot

所有时间均为 +2。现在的时间是 09:22 PM