作者: Mizar
(文章 242614)
Hola a todos.
Ya había escrito un tema sobre LOS ERRORES GRAVES EN LAS LISTAS DE CARCEL DE BOT, y debido las respuestas de los jugadores (y la falta de respuesta de los moderadores), me decidí a escribir este nuevo tema.
Desde que inició la cárcel de bot han llovido quejas en este foro, justificadas y no justificadas, y ¿de qué ha servido? Bueno, realmente no ha servido más que para mostrar que ESTE FORO ES UNA FARSA COMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES O APOYO A LA COMUNIDAD. No es el primero ni el último problema, en el que se ve y se verá lo mismo.
En cuanto a los COMENTARIOS VALIOSOS vertidos en el foro, continuamente se ven enlodados por jugadores que descaradamente muestran que son deshonestos e irrespetuosos, y que se van completamente impunes. LA GENTE DESHONESTA SIEMPRE PIENSA QUE LOS DEMAS SON IGUALES A ELLOS. Lo anterior es un ejemplo más de lo INUTIL que escribir en este foro.
Amigos y jugadores de Conquista, ¿queremos una solución?, realmente el muy simple, pero requeriría de la solidaridad de toda la comunidad, cuya APATIA hará imposible que se lleve a cabo. De cualquier manera, ahí va mi PROPUESTA:
NO COMPREMOS DBS HASTA QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS.
La única acción que realmente haría que los miembros de TQ Digital se movieran para tomarnos en cuenta es pegándoles en donde les duele, QUITANDOLES SU FUENTE DE INGRESOS. La realidad es, que somos los compradores de DB´s los que mantenemos el juego, y si no compramos se les acaba el negocio.
SIMPLE, ¿NO?, pero hay que ser realistas, esto difícilmente va a pasar porque nuestra comunidad de jugadores es terriblemente egoísta y mientras un jugador no se vea afectado, no moverá un dedo para apoyar a otro, más aún, lo agredirán y lo descalificaran tachándolo de mentiroso. Parece bastante claro que el ser honesto y dar la cara no tiene valor alguno en este foro, y eso es una realidad.
La cárcel de bot habría sido una excelente ayuda para todos, de no ser por la INCOMPETENCIA del equipo de TQ digital, quienes no han sido capaces de hacer las cosas bien y ofrecer servicio serio y de calidad.
Por supuesto, siempre habrá alguien que defienda ciegamente a los desarrolladores del juego, no importando cuántos problemas sean evidentes (por Dios, ni siquiera son capaces de hacer una traducción decente en los diálogos de los NPC´s, sin mencionar las burradas que hacen en la página web cada vez que hay un evento nuevo, pero si abrieron una sección para que les hagamos el trabajo, mostrándoles todas las fallas de traducción que les da flojera buscar). Simplemente, es PATETICO.
A los jugadores HONESTOS, que llegaron hasta este renglón, y que son capaces de dar un COMENTARIO CONSTRUCTIVO, GRACIAS POR SU ATENCION E INTERES REAL POR EL JUEGO Y LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO AQUI. Es para ustedes que me tome el tiempo de escribir, porque lo valen.
A los que no tienen algo valioso que aportar, pero agreden y descalifican a los demás, también se les agradece el que nos ayuden a comprobar LA FARSA QUE ES ESTE FORO COMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES Y APOYO A LOS JUGADORES (ahora que lo pienso un poco más a fondo, no me extrañaría que algunos de los jugadores que actúan de esta manera estén directamente asociados con los moderadores del foro, los PM´s y los GM´s, eso explicaría el hecho de que no los sancionan, cuando supuestamente en el foro debe reinar el respeto).
A aquellos a los que les hayan molestado mis contribuciones, no se preocupen, espero que este sea el último mensaje que escriba en el foro, dado lo inútil que es hacerlo.
En cuanto a mi personaje encerrado injustamente (LADY~AMALTEA del servidor Neptuno), la dejaré encerrada en la cárcel. Si la llegan a sacar, lo cual dudo mucho, tendré alguna confianza de que las cosas en Conquista pueden mejorar. También dejaré de jugar por un tiempo y ya no compraré mas DB´s, y si al regresar LADY~AMALTEA sigue en la cárcel, será buen momento para retirarse del juego, como tantos otros jugadores lo han hecho, y no hay por qué hacer un drama de ello. Quien no pueda dejar de jugar Conquista, creo sinceramente que está en serios problemas. ¡Conquista es solo un juego!
Nuevamente, les envió un abrazo fuerte y fraternal a todos los jugadores y jugadoras de Conquista que hacen que valga la pena el juego, no importando la edad o el equipo de sus personajes, sino la calidad de la persona.
SUERTE A TODOS Y CUIDENSE
SINCERAMENTE
Krugan (líder del clan Demon Knights del servidor Neptuno).
|