![]() |
Parche 8315 ¿Que es lo realmente cambió?
Me gustaria saber que fue lo que trajo este nuevo parche, en la pagina no especifica nada.
alguna idea? http://conquista.91.com/content/2011...23331018.shtml |
Ni idea.....
|
pues segun lo k m han dicho ,supuestamente manda capturas automatikmnt del juego a los pendejos Gm´s y k tmbn puedes mandar inmediatament un correo en el instante k veas un bot y ellos se las arreglaran,pero pues stara cabrón no creen,crearon esto pero habra 1 nuevo bot,y es un juego de nunca acabar,no nos emocionems tanto k con ste parche se vienen mas errores y otro bot mejorado
|
Pasillo de rasca 3 libreeeeeeeeeee! Let's get lvl!!!
Me contaron que en el ingles pusieron un parche asi y desde ese momento no hubo mas bots, NUNCA MAS. Y que si habia un botter a la media hora estaba en jail bot. Ojala bannen a todos los botters de mierda que haya en todos los servidores, incluidos sus pjs principales! |
引用:
esperemos que esta modalidad resuelva este problema de una vez por todas!!!! (o por lo menos que baje el lag xD) |
SIIII CTM , ME DI UNA VUELTA POR LOS PRINCIPALES SPAWN!!
Y NADA!! YA NO HAY TANTO LAG!!!!! ESPERO Q SE MANTENGA ASI!!!!!! |
引用:
no mas bots espero que así sea no mas items devaluados se podrá levelear pjs nuevos mejora en el lag y etc etc que baneen sin compasión a los usuarios principales del bot así sean vip lvl 6 |
GMS GRACIAS
Esto es fantástico por este parche es súper estupendo a los señores GMs las gracias por esta victoria pero como dijo el amigo es una guerra pero creo que con esta no pasa mas box gracias por medir el trabajo legar que hace sus jugadores leales y tomar esta iniciativa.
ARMANI ALIA NOVATO CON BUEN SET SIRVE URANO |
el primer paso Y BIEN DADO
miren este tema ya asta andan viendo del cogenius tiene problema hmm creo ue es actal http://bbs.sofreenet.com/tema-10067-1-1.html |
Me quedé sorprendido con la nueva jugada de los GMs, fui a revisar el foro del cogenius y así es, avisan "Como mucho de ustedes sabrán hoy TQ realizó un parche que deshabilito completamente el CoGenius" y obviamente ya están buscando como solucionarlo, espero y así dure un buen rato Conquista sin bot pero pensándolo bien solo veo un gran problema: regresar al vicio xD
|
cuando de verdad queiren hacer algo lo hacen y muy bien
el problema es eso que es cuando quieren |
a lo mucho durara 1 semana asin bots el dueño " dean" asi se hace llamar ya anda trabakjndo asi que aprovechen jeje pero igual fue bueno
lo dejo desfuncional al 100% no logea no se puede entrar con el cliente del cogenius ni con el outside ( fuera del cliente" |
:):):):)
Amigos d la campaña antiboters... nos anotamos 1 victoria... espero dure m hable con amigos del server inlges, cuando actualicen en bot, ya responden a los mails en servicio@nd.coom.cn, pones en titulo "Botter catched" en el cuerpo pones imagenes o video del bot y antes de 1 hora... bye bye bot Casi lloro de emocion al ver rascagruta con pjs leveando a mano limpia. bsos |
asi deveria ser el juego siempre :D lastima que tengo 230 de pk jajaj
|
引用:
|
malas noticias ave tiene bots otra vez!
|
serio.. bueno, la felicidad no duro ni 24hrs, si lo q dices es cierto
|
引用:
|
bueno.. ahora ya q estas en esas.. prueba a ver si es cierto. q efiencientemente habra carcelo bot.. si se envia el correo mostrando al bot en cuestion
|
引用:
|
yo tambien hice un tema sobre este parche en otra seccion del foro y para mi sorpresa comento "sonia" la administradora, ya me estaba emocionando pero ahora entro aqui y veo que desafortunadamente ya alguien vio bots de nuevo.
|
Esta raro, revisé en ave y no había ninguno con bot además también revisé en el foro del cogenius y no mencionan que lo hayan ya hecho funcionar...
|
引用:
|
Gente necesito ayuda con el ultimo parche! No lo puedo descargar con el autopash Qe puedo hacer? Porfavor envien mensaje privado en facebook busquen: pipe nazhio sepulveda manriquez! Muzhas gracias de ante mano!
|
引用:
ademas mentí xD yo ni entro al juego todos los dias... asi que creo que no hay bots... o por lo menos no se notan. |
q?????? No hay bots? Ptm y yo sin inter en mi casa
|
no tardaran en parchear el creador de cogenius ya sta trabajando
|
bueno el cogenius tardara un buen en arreglarse LA ENCRIPTACION DEL PARCHE NUEVO ES MUY PERO MUY DIFICIL DE PASAR aun paa el creador
asi que tardara no hay fecha de regreso pero ya anda haciendo otro bot pero no con tantas cosas una de esas el auto relogin |
ea espero y tarde un buen rato conquista sin bot C:
|
Bueno ya no hay mas bots por el momento... espero que los gms mantengan el juego asi si quieren que esto progrese... AL FIN HACEN ALGO BUENO LOS GMS
Finally they did what they were supposed to do lol still have to change the translation tho lmfao hire me and i'll help y'all lmfao |
La vez que no hay bots... Mi pj para levear es lvl 44 -.- Ya subio al 70 wii!! :D
GRANDE GMS ESPERO QUE DURE ESTO! |
引用:
|
dos wars del 0 al 120 y renacido y al 110 en solo 5 días jugando 3 horas cuando llego del trabajo que lindo es subir pjs sin molestos bots...
|
Qué es lo q cambio,x ahora solo q no hay bots para elevar pj´s,o aimbots,pero q tal el autoclick y zoom,siguen ahi,el lag es el mismo, los npc´s q ya no se utilizan siguen ,leí 1 comentario q decia,xq no agradecerle a los Gm´s lo q han hecho con este parche?Agradecerles xq?esta es su obligación...pero en fin sigue en la decadencia este juego..
|
Mejoró la respuesta de los servidores, ya se puede cargar estamina y no hay problema para ingresar, algo es algo. Ah y mejoraron los precios de los items en el mercado
|
MALAS NOTICIAS.
:( La felicidad durara poco. LEAN ESTO.
Sacado del foro de CoGenius. -- MENSAJE BY DEAN!! Esto se hace con Google Translate para disculpar mi mal español. Aquí está una vista previa de lo que vendrá. http://img854.imageshack.us/img854/654/previewoh.png Estoy trabajando tan rápido como puedo, pero por supuesto hay mucho que hacer, espero que la versión beta será lanzado tan pronto como sea posible. Disculpen las molestias! --------------------- NO SPAMEEIS DEMASIADO ESTE POST... CREO QUE ESTA SUFICIENTEMENTE BIEN EXPLICADO PARA QUE NO TENGAIS TANTAS DUDAS. ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO CADA VEZ QUE TENGA ALGUNA NOVEDAD AL RESPECTO 8/9/2011 Malas Noticias: No sabemos cuando se solucionará CoGenius para que funcione en nuestros servidores ya que Dean nos asegura que es MUY pero que MUY complicado romper las encriptaciones para hacer que CoGenius funcione en el Conquer Español, eso no significa que CoGenius no se vaya a arreglar, significa que no sabemos cuanto puede durar el proceso. Dean esta haciendo TODO lo posible por arreglar CoGenius. Pero... BUENAS NOTICIAS: Hay una solución TEMPORAL, es OTRO tipo de bot, pero con ciertas excepciones (No Stand-Alone, No Clientless, No Autorelogin). Es un tipo DIFERENTE de bot, también desarrollado por Dean. En el futuro posiblemente este nuevo bot, tendrá un nuevo nombre o posiblemente se llame también CoGenius. Este nuevo bot, tiene una interfaz diferente a CoGenius la PRIMERA versión de este bot es muy sencilla, pero Dean continuará trabajando en el para sacar mejores versiones EL LINK VENDRÁ DENTRO DE UN PAR DE DIAS!, COMO YA HE DICHO ANTES.. DEAN ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE. ¿Y que pasa con los dias que vamos a perder? Dean siempre piensa en sus usuarios y siempre intenta que esteis lo más contentos posibles. por lo tanto todas las cuentas ULTIMATE Y DIAMOND pueden DOWNGRADEARSE a Proffesional. http://213.239.206.154/Index/Conversion.php ¿Que conseguimos con esto? - Revertir la conversión Si la conversión de Professional a ultimate te Quitaba dias de tu cuenta (Dias x 0,76) ahora si downgradeamos, podrás recuperar ese 0,76 perdido. de tal forma que será Ultimate a Professional (Dias x 1,30) Los dias seguirán bajando, pero por lo menos no os quedareis sin bot tan rapido! =) FUENTE: http://213.239.206.154/forum/viewtopic.php?f=7&t=7539 SOLO LO PUEDEN VER LOS USERS QUE SEAN Proffesional EN ADELANTE. FUENTE 2: Mi amigo que me envió esto y me dejo su cuenta para verlo yo mismo :( |
yo ya se los avia dicho lo bueno de ese nuevo voy
es que no tiene relogin ni clientlisse o algo asi asique si alguien tiene muchos pjs puedes matarlos y adios tiene que volver a meterlos manualmente |
Hasta ahora Dean no ha podido desencriptar y eso ya es una victoria, 10 días sin bot
|
Si ese tal Dean sin su bot deja de ser negocio por eso hasta hace otro tipo de bot, espero y esta vez reaccionen más rápido los GMs en dejar sin funcionar ese nuevo bot
|
引用:
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 03:55 AM。 |