Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cual es la palabra mas rara que as escuchado en conquista (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13732)

Sora 2009-10-19 05:43 PM

<p>
Cita:

P.D. que obsesion tienen los gm por la palabra drastico de verdad, que se lo hagan mirar...
</p>
<p>Tomaremos medidas dr&aacute;sticas al respecto</p>

DARTH 2009-10-19 05:50 PM

<p>Tema: Originalmente escrito porZAQUIER
Cita:

</p>
<p>AVER, AVER ME SUPONGO QUE TU SABES MUCHO Y MAS AUN QUE LAS UTILIZAS MUCHO POR ALGO PUSISTE VARIAS VARIACIONES EL ALGUNAS POR LO QUE TE PREGUNTO: TU ME PUEDES ESCRIBIR COMO RAYOS PRONUNCIAN KLK CUANDO SALUDAN A ALGUIEN MAS EN LA VIDA REAL? O TAN SOLO ES UNA MAS DE LAS JALADAS QUE SE INVENTARON PARA ESRIBIR LO PEOR POSIBLE PARA QUE SOLO LO ENTIENDAN OTROS ABORIGENES?</p>
<p>
</p>
<p>JAJAJAJAJAJA, ESE ES EL COMENTARIO MAS COERENTE KE HE VISTO. AHORA LAS PALABRAS MAS RARAS KE HE VISTO EN EL GAME Y LO KE ME IMAGINO Y EN LO KE SE APLICA:</p>
<p>QUE MAS MEN?=&nbsp; TIPO DE SALUDO DE LOS ABORIGENES&nbsp; INTENTANDO DECIR COMO ESTAS&nbsp; AMIGO, MEN HOMBRE, VULGARMENTE EKI EN MEXICO: QUE ONDAS WE JEJEJE.</p>
<p>SAPO = ESO ES UN ANIMAL YO CREO KE SE CLASIFICAN ASI EN SU ALDEA, SAPO, POLLO,Y MAS ANIMALES JEJEJE</p>
<p>JILIPOLLAS= ESO KE SIGNIFICA ES ESPA&Ntilde;OL Y NO LO ENCONTRE EN EL DICCIONARIO??????</p>
<p>Y KE LOS: COLOMBIANOS , PUERTO RIKE&Ntilde;OS Y VENEZOLANOS Y PAISES SIRCUNVECINOS:</p>
<p>PRONUNCIEN BIEN LA &quot;R&quot; DICEN PALANTE VELDAD ES : PARA ADELANTE Y VERDAD Y MUCHAS PALABRAS KE VERAS MAS EN EL FORO KE EN EL MISMO GAME.</p>
<p>Y PORFAVOR NO SEAN GONORREAS: ESO NO SE KE ES EN SU DIALECTO,PERO SE ME AFIGURA UNA ENFERMEDAD EN LOS HUEVOS Y PUES ES COMO NO MAMES.</p>

supernecio 2009-10-19 09:06 PM

<p><em><strong>&nbsp;cuantas veses ay q explicarloooo</strong></em></p>
<p><em><strong>klk|: significa hola,como estas, q cuentas, &nbsp;</strong><span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \"><strong>k.l.k se escribe ygual q como lo estoi poniendo y se pronuncia ygual q como se escribeeee. K.L.K</strong></span></em></p>
<p><em><strong>mmg o mamaguevo: si un dominicano le dise esto a un baron significara q eres un chupa guevos de otros esoes.</strong></em></p>
<p><em><strong>mm&ntilde; o mama&ntilde;ema: es lo mismo q mamaguevo lo &nbsp;unico q se oye mas grosera q mamaguevo xD. TANBIEN ES DOMINICANA LA PALABRITA JEje.</strong></em></p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

deyvi 2009-10-20 06:25 PM

lo que para ustedes es raro para nosotros es comun. Todo es por la diferencia de culturas de los paises.

klk= que ha pasado, que es lo que pasa, es como un saludo.
mamañema= eso si que es algo raro xD es una mala palabra es chupar el miembro del hombre.
y las otras no las conosco las otras palabras espero les ayude :DDD

supernecio 2009-10-20 08:31 PM

<p>&nbsp;OYE</p>
<p>klk : es un saludo dominicano y se pronuncia klk y se escribe klk ya entendiste.</p>
<p>mama&ntilde;ema: es q le chupas el mienbro de un honbre y si es una mala palabra es casi lo mismo q mamaguevo.</p>

LaParca 2009-10-21 08:44 PM

<p>Tema: Originalmente escrito porquelet.
Cita:

Yo siempre me he preguntado... como co&ntilde;o se pronuncia klk? xDDD Otras palabrejas son carnal, que me suena a mezcla de carne y carnaval,chido que muchos dicen esto esta chido y yo me quedo ahh... y alguna mas ha ...
</p>
<p>Se pronuncia &quot;Que Lo Que &quot; pero como muchos en vez de escribir &quot;que&quot; escriben &quot;ke&quot; y por eso escribimos &quot;klk&quot; q se pronuncia &quot;que lo que&quot; xD ya sabes y significa <span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \">Que</span> es<span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \"> lo</span> <span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \">que</span> haces , q hay de nuevo , q pasa , hola , como estas &nbsp;entre muchas otras xD &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;<span style=\"color: rgb(255, 0, 0); \">&nbsp;&nbsp;k &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;l &nbsp; &nbsp;k &nbsp; &nbsp;</span></p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-10-22-02:49:04por VMCR!

test123 2009-10-26 08:52 PM

<p>lo mas raro q e escuchado es sapoteton</p>

ZAQUIER 2009-11-05 01:02 AM

<p>Tema: Originalmente escrito porVMCR
Cita:

</p>
<p>Tema: Originalmente escrito porquelet.
Cita:

Yo siempre me he preguntado... como co&ntilde;o se pronuncia klk? xDDD Otras palabrejas son carnal, que me suena a mezcla de carne y carnaval,chido que muchos dicen esto esta chido y yo me quedo ahh... y alguna mas ha ...
</p>
<p>Se pronuncia &quot;Que Lo Que &quot; pero como muchos en vez de escribir &quot;que&quot; escriben &quot;ke&quot; y por eso escribimos &quot;klk&quot; q se pronuncia &quot;que lo que&quot; xD ya sabes y signifi ...
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>aaahhhhh.... gracias xD ahora ya se me quito la duda jeje que les cuesta responder una pregunta sin ofenderse.......</p>

QuetzalCO2 2009-11-17 07:42 PM

<p>no cuando dicen klk es = a kalaka xDDDDD ajajajajjajajaja yo siempre k me dicen klk les contesto k onda kalaka</p>
<p>creo q sefieren a un esquelo o que se yo</p>
Este mensaje ha sido modificado en2009-11-18-01:43:23por QuetzalCO2!

QuetzalCO2 2009-11-17 07:44 PM

<p>no cuando dicen klk es = a kalaka xDDDDD ajajajajjajajaja yo siempre k me dicen klk les contesto k onda kalaka</p>
<br />
<p>creo q se refieren a un esquelo o que se yo</p>

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:20 PM.