Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Gramática (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=8)
-   -   [AVISO] Sobre los temas basura (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=13873)

Zkinef™ 2009-11-20 12:16 AM

[AVISO] Sobre los temas basura

<span class=\"Apple-style-span\" style=\"font-family: \'Times New Roman\'; font-size: medium; \">
<div style=\"background-color: rgb(255, 255, 255); padding-top: 5px; padding-right: 5px; padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 12px; \"><span class=\"Apple-style-span\" style=\"font-family: \'Times New Roman\'; font-size: medium; \">
<div style=\"background-color: rgb(255, 255, 255); padding-top: 5px; padding-right: 5px; padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 12px; \"><span class=\"Apple-style-span\" style=\"font-family: \'Times New Roman\'; font-size: medium; \">
<div style=\"background-color: rgb(255, 255, 255); padding-top: 5px; padding-right: 5px; padding-bottom: 5px; padding-left: 5px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 12px; \">Esta&nbsp;<strong>estrictamente prohibido</strong>&nbsp;crear spam (basura) ya sea con&nbsp;<em>respuestas sin sentido</em>,&nbsp;<em>temas fuera de la secci&oacute;n</em>,&nbsp;<em>respuestas cuyo &uacute;nico prop&oacute;sito es juntar puntos</em>, entre varias cosas mas.<br />
Los moderadores debemos borrar inmediatamente esos temas para mantener controlado el foro, sin embargo muchos adoptamos medidas menos dr&aacute;sticas como el editar el post o cerrar el post dejando alguna indicaci&oacute;n.<br />
Sentimos la necesidad de comenzar con baneos a usuarios cuyos temas solo son<em>&nbsp;para ganar puntos del foro y no aportan nada.</em>&nbsp;Los moderadores nos reservamos el derecho de borrar/editar temas seg&uacute;n convenga, as&iacute; como el baneo de alg&uacute;n usuario.<br />
Cita:

Cosas que seguramente no sab&iacute;as sobre un tema basura:<br />
- La gente lo lee y al creer que todo el foro es sobre eso, las visitas disminuyen.<br />
- La falta de creatividad tambi&eacute;n afecta a la disminuci&oacute;n de visitas.<br />
- Menos visitas significa menos comentarios, por lo consiguiente un foro muerto.<br />
- Un foro muerto es aburrido, sin embargo un foro vivo no tiene porqu&eacute; ser un espacio anarquista sin leyes.<br />
- Un post basura solo provoca que el Moderador de la secci&oacute;n d&eacute; una calificaci&oacute;n negativa al post.<br />
- Un tema borrado disminuye puntos al User que lo public&oacute;, lejos de ganar conchitas, las pierdes.<br />
<br />
Reglas generales del Foro:&nbsp;<a href=\"http://foro.91.com/topics/41/200909/17/12570,1.html?time=1258693846\">http://foro.91.com/topics/41/200909/17/12570,1.html?time=1258693846</a><br />
Para la cuesti&oacute;n de c&oacute;mo ganar conchitas, posteen sus dudas en alg&uacute;n post existente para ello. De lo contrario abrir uno nuevo en la secci&oacute;n indicada (Quiere decir que una gu&iacute;a sobre puntos del foro no va en&nbsp;<span style=\"color: rgb(51, 153, 102); \">Bot</span>&nbsp;o en&nbsp;<span style=\"color: rgb(255, 102, 0); \">Gram&aacute;tica</span>).</div>
<div><font class=\"Apple-style-span\" face=\"Arial, Verdana, sans-serif\" size=\"3\"><span class=\"Apple-style-span\" style=\"font-size: 12px;\"><br />
</span></font></div>
</span></div>
</span></div>
</span>

Rammztein 2009-11-20 09:38 PM

me parese bien<br />
conosco a personas que postean deskisiadamente solo pos<br />
subir de nivel o por conseguir las conchas&nbsp;

ramsdey 2009-11-22 05:08 PM

XD yo no tengo mucha idea soy nuevo

en el foro, pero se oole bien lo ke hacen

calimocho 2009-12-28 10:13 AM

Ya se que no tiene nada que ver con la secci&oacute;n de gram&aacute;tica, pero tengo que decirlo. Hagan algo con los que spamean en la secci&oacute;n bla bla bla porque se le est&aacute; quitando la gracia a la secci&oacute;n, por dios que algun gm o mirinda que haga algo xq esa secci&oacute;n parece una real basura.

CARLOSRICO 2009-12-28 11:50 AM

YO DIRIA QUE PARA NOSOTRO LOS NUENVOS EN EL FORO HUBIERA UNA PAGINA AL INCIO PARA EXPLICARNOS LAS REGLAS , Y SI YA HAY ESA PAGUINA NO LA CONOSCO XD

calimocho 2009-12-28 12:41 PM

Pero si igualmente nadie la leeria...

mirinda 2009-12-28 08:05 PM

Tema: Originalmente escrito porcalimocho
Cita:

Ya se que no tiene nada que ver con la secci&oacute;n de gram&aacute;tica, pero tengo que decirlo. Hagan algo con los que spamean en la secci&oacute;n bla bla bla porque se le est&aacute; quitando la gracia a la secci&oacute;n, por dios que algun gm o mirinda que haga algo xq esa secci&oacute;n parece una real basura.
<br />
<br />
calimocho se me hace raro que tu vengas a quejarte de lo que tu mismo contribuyes a crear, ejemplo... este post!! <br />

calimocho 2009-12-28 08:34 PM

<p>mirinda yo no hago eso en el foro, solo lo haces por joder xq es lo uniko que sabes hacer! dejame ya en paz co&ntilde;o!, en ese mensaje no me e metido contigo, solo e dixo que borres los temas asi que dejame ya en paz joder tio que pesada!</p>

Zkinef™ 2009-12-28 09:50 PM

<em><strong><span style=\"color: rgb(255, 255, 255); \"><span style=\"background-color: rgb(0, 0, 0); \">&nbsp;#~Cerrado.</span></span></strong></em>

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:25 AM.