Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Nueva Dinastía (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=4)
-   -   bot y bot (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=32003)

User61116258274 2012-03-17 02:11 AM

bot y bot

hagan algo ya saturno esta lleno de bot no se puede matar ni una sola ave y asi no puedo jugar con mi arquero :( y ya todos saben que es XandriX el avaricioso dueño de los pjs con bot dominicano hijo de puta

Angel   2012-03-17 03:36 AM

en primer lugar no seas racista los botter son de mexico españa dominicanos colombianos de cualquier parte hay bot, por otro lado tienes razon ya es insoportable (aun mas que antes) ahora esta exagerado ya no se puede matar bichos en ningun mapa de cualquier ciudad de cualquier servidor, pero NaVaS... NaVaS es un pendejo que hace oidos sordos a todas las quejas, enfin nada se puede hacer solo resignarse a seguir batallando o dejar esta mierda de juego

~Büngâ|öw* 2012-03-17 04:01 AM

Cita:

Iniciado por Lµighi (文章 300207)
en primer lugar no seas racista los botter son de mexico españa dominicanos colombianos de cualquier parte hay bot, por otro lado tienes razon ya es insoportable (aun mas que antes) ahora esta exagerado ya no se puede matar bichos en ningun mapa de cualquier ciudad de cualquier servidor, pero NaVaS... NaVaS es un pendejo que hace oidos sordos a todas las quejas, enfin nada se puede hacer solo resignarse a seguir batallando o dejar esta mierda de juego

No es discriminar, si yo te digo hombre idiota no es discriminar, solo putear. El dijo dominicano (no dominicanoSSSSSSSSSSSS) hijo de puta, si es dominicano el otro, solo dice... la verdad. Como si me dijeran argentino idiota o lo que sea. No esten tan sensibles a la XENOFOBIA, no les lleven tanto el apunte y listo, de ultima son ignorantes los que putean porque tienen que rebajarse.

BarbaBlanca 2012-03-17 09:06 PM

We espero no me discriminen por ser indio ahora.

Angel   2012-03-18 05:09 AM

Cita:

Iniciado por ~Büngâ|öw* (文章 300217)
No es discriminar, si yo te digo hombre idiota no es discriminar, solo putear. El dijo dominicano (no dominicanoSSSSSSSSSSSS) hijo de puta, si es dominicano el otro, solo dice... la verdad. Como si me dijeran argentino idiota o lo que sea. No esten tan sensibles a la XENOFOBIA, no les lleven tanto el apunte y listo, de ultima son ignorantes los que putean porque tienen que rebajarse.

para mi lo fue... no soy dominicano pero te aseguro que lo hizo en ese plan

BarbaBlanca 2012-03-18 05:33 AM

Cita:

Iniciado por BarbaBlanca (文章 300249)
We espero no me discriminen por ser indio ahora.

Mama Ocllo es mi mamá y Manco Capac es mi papá, mi primo se llama Moctezuma...

:D:D

Angel   2012-03-18 06:51 AM

Cita:

Iniciado por BarbaBlanca (文章 300282)
Mama Ocllo es mi mamá y Manco Capac es mi papá, mi primo se llama Moctezuma...

:D:D

haha no manches pz yo no conosco a nadie que discrimine por nombres XD yo me llamo Luis Angel :)

Angel   2012-03-18 07:59 AM

no no y mas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! insoportable esto tengo una semana queriendo subir al 110 para volver a renaser y no encuentro un puto mapa para poder matar bichos... NaVaS puta madre agan algo hijos de puta dejen de estarse haciendo pendejos

thalia94 2012-03-19 03:40 AM

ECHEMOSLE UN BOMBA ATOMICA A LOS HP DOMINICANOS PARA QUE SE EXTINGAN... PROBLEMA RESUELTO SE VAN LO BOT... APOYEN LA IDEA PARA AYUDAR CON LA DONACION PARA HACER LA BOMBA ATOMICA ....

NESECITO LOS INGREDIENTES PARA HACER LA BOMBA, 5 FISICOS Y MONEY XD

«†Zara†hø§ 2012-03-19 04:19 AM

quieren racismo y xenofobia? vayan a taringa y creen un post de argentinos y mexicanos :D

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:00 AM.