![]() |
Recordas que fue lo mas tonto que hiciste cuando noob?
yo por mi parte recien empezando jugue 1 año al conquista sin poder pasar de lvl 100 con una arkera, super LOL al segundo anio le puse ganas y la hice 127 rb 130 :P
|
ps yo fue que vendi hasta el alma por unas dbs xD y cuando alfin junto 3 dbs para compar un sdg hace ya mucho antyes dek subieran a 5 xd y luego bajaran a 1 y esa noche bebi vino xD y me dieron una normal :S<br />
|
yo hackie a chalai y le devolvi las cosas jahjahaj<br />
|
Hablarle a un NPC creyendo que era un mod, estuve como media hora así y después me enojé porque no me contestaba y le insulté. Un tipo me explicó lo que hacía y él me ayudó, me reí mucho xD
|
Tema: Originalmente escrito poryayotron
引用:
<br /> <br /> XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este se lleva el premio xDDDDDDDDDDDDD :P^:P:P:P<br /> |
En dragon (hace un laargo tiempo), en esos tiempos, ni sabia para que era la opcion ´´PK´´, asi que en la puerta de dragon procedi a usarla, y pufff, el resultado fue que me mato un guachiman y se me calleron al suelo las botas refis que tenia puesta (que en esos tiempos eran demaciada codiciadas, segun los que jugaban conmigo), se me calleron ya que en eos tiempos no existia el equipo Lock, es decir que si estabas brillando de color azul o rojo y otro pibe te mataba, habia la posibilidad de que se te callera cualquier cosa de tu equip al suelo, PERO QUE BUENO QUE AHORA EXISTE!!!!! XDD<br />
Este mensaje ha sido modificado en2010-03-20-01:17:05por ultimatun! |
Devaratao es g*y, brayan flow tambien DXXXXXDDDDD<br />
|
Tema: Originalmente escrito poryayotron
引用:
<br /> pobre chala xD. estabas en fracc del boske xD cierto, como diaba a ese clan, yo era DarkSages|xD<br /> |
jeje un amigo archer lvl 50 me dijo mira ahora no soy mas noob encante i arcon con una tortoise. y yo comence a reirme y le pregunte si le corria fuego y me dijo que le corria fuego rojo jajajajajja era super y encanto un arco refi jajajajajaj que noob
|
Bueno tengo muchas... Pero si las cuento todas explotan de risa lo mas tonto fue :<br />
<br /> -Que me dirijia a ciudad de tigre y vi que un man dejo que el guardia le matara para poder llegar rapido a dragon tonces vi que se le callo ´´UnosLingotes de oro´´ Pues yo de apurado los tome y pensaban que eran lingotes de oros unicos.<br /> <br /> -Cuando me encontre mi primer meteorito Pensaba que el meteorito era refi .. xD<br /> <br /> <br /> |
所有时间均为 +2。现在的时间是 04:50 PM。 |