![]() |
Cuando renací fui a ave, me mataron y se me callo la sdg alguien la agarro y yo tratandolo de combenser de comprarsela haciendolo creer que era normal xD, luego un amigo me mando un priv diciendo \'\'que estupido estas\'\' yo pensando que la habia agarrado, luego me dice \'\' hubieras renacido en troy\'\' xD<br />
<br /> - En fortin con la ratas me salio una tizona super lvl 15, la regale a un amigo :D<br type=\"_moz\" /> |
Hace como 4 años y medio.. creer q se podia refinar los items con gemas... estube 10 min intentanto meter una gema en el artesano feng de dragon jajaja
|
heyyy algun moddd la firma de ultimatum es muy molesta pfff
|
Tema: Originalmente escrito porecential321
引用:
<br /> <br /> te gusta hacer spam mas k a mi ehh :S |
Tema: Originalmente escrito por46946
引用:
<br /> jajaja, yo estuve igual, estuve como año y medio con mi archer sin pasar del 115, y nunca pillaba quest de eventos porque siempre estaba de vacaciones en esas fechas, y ya este año que volvi lo subi al 125 o 126, y rb 130.<br /> |
lo mas noob que he hecho en toda mi vida que hasta llore xDD.. cuando empeze a jugar conquer empec en cielo me llama DarkSages Troyano lvl 105 armas y armor mas 4, creo k era el unico en ese tiempo ps ni tasha ni hyoga tenia cosas mas 4 xD el punto es que me gustaba mucho pekiar y ps me puse rojo, luego me fui con 2 amigos a ala zona dodne sale el diablo de noche el mob no la skills xD y me encontre con un troyano (water-troyan) no re cuerdo el nombre, acordamos queno me atacaria xD, pero espero k muriera, y cuando estubimos en el otro mapa donde sale cuando mueres, me bajo una arma y mi armor <br />
<br /> T.T llore mucho esa noche xD <br /> <br /> |
hace demaciado tiempo en el conquista 1.0<br />
<br /> cambiar collar y anillo elites por archer lvl 100 sin renace en esos tiempos el collar y el anillo valian 1 db ambos xDDDDDDDD |
mmm que buenos recuerdos haber....<br />
lo mas noob que hice son varias cosas<br /> - primero a mi primer pj (cielo no habian mas servidores y no exitian ni los 2rb xD) le puse contraseña al baul y no se que le puse y emmm ese pj todavia lo tengo y estuvo como 2 años sin almacen hasta que un dia me digne a recuperar la contraseña<br /> - lo segundo es q en aquellos tiempos despues de perder la contra del alamcen del otro pj me cree un troy y conseguí un hacha unica sock y vendi todo lo que tenia para comprar una gema dragon normal en 200k y ponersela xD<br /> <br /> - <span style=\"background-color: rgb(255, 0, 0);\">esto si es lo mas noob que eh hecho. resulta que tenia un arquero como lvl 45 en esos tiempos (no enrealidad tenia 2 yno de mi hermano y el mio) y me puse a hacer pk a lo loco hasta que quede negro y y me mataron... entre a carcel y no sabia donde estaba, vi mi inventario y no tenia boj oara salir asi que... compre muchos bojs con el otro archer y me puse a matar hasta estar negro para llevarle un boj al que estaba preso.<br /> bueno el resto de la historia es predecible.. despues de como 3 años todavia deben estar los arqueros ahí xD</span><br /> <br /> Bonus track: cuando empezé a jugar no sabia como saltar asi que me fui caminando hasta esa parte de los buhos donde esta el altar de cielo o algo así y me dije: mmm algo grande tiene que pasar aqui (tipo como que habia descubrido algo q nadie mas xD) |
Yo me acuerdo q cuando empese entraba a mercado y no sabia q habia trasmpotadora haci q siempre me desconectaba para salir de hay, igual q cuando me sentaba a vender no sabia como pararme y me desconectaba jejejej q noob era yop.....t
|
jjajaja xD.<br />
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 05:43 AM。 |