![]() |
jajjaja
Pasar 2 meses en dragon matando fantasmas porq no sabia q habia mas ciudades :D jajajjaja y encontrarme un cuchi super y cambiarlo x un gancho elite xDD
|
Pajearme por una troy xD
|
antes de la existencia de los cps... cuando alfin logre conseguir mi 1ra db
me fui a esconder a un rincon de merca y la tire al suelo para tomarle una foto xD de mala suerte k tube en lo k estaba con el dedo en el F12 pasa un noob lv1 (Vendedor supongo) y la levanta x3 esa foto me costo 30kk xDD |
jajaajaj
todas osn muy buenas xD las mias son pasar unos 2 o 3 dias sin saber saltar vender una gema super y un frack (por separado) y que pusieran los cps pero ellos no afirmaron el trato asi que no m mandaron los cps pero mis cosas si se les pasaron ¬¬ vender cosas unicas socks en plata y pokita xD no poder renacer mi pj a casi año y medio de juego quemi DB la cambie por cps y me los gaste en loteria y lo que sacaba puros mets o gemas refis ¬¬ por cierto mis cosas las recupere porque me queje con los GMs me regresaron la gema y el frack |
pues yo e hecho muuuuuuuuchas cosas tontas (xDDD) pero de la que me acuerde es que me cree un archer en sol cuando comensaba a jugar y haciendo la mision de las 300 tortolas me encontre un arco super 2 socks matando una tortola azul y ps yo todo contento me lo puse y en dragon me llovieron ofertas hasta me ofrecieron como 5 dbs pero yo no sabia lo que era asi que decia que no.. hasta que una me dijo "oye te doy mi frac por ese arco" y ps yo le mire el set y vi el frac y resulta que era un fenix azul y ps yo todo contento por que se veia "muy bonito" y se lo cambie xDDD luego me di cuenta de que eran las dbs....... casi me corto los huevos jajajajajajajaja pero es lindo recordar cuando apenas comenzabamos en el juego taaantas cosas estupidas que hizimos (bueno en mi caso..)
|
guardar mi primer arco unico 1 socl de mi primer pj en todo el tiempo y nisiquiera supe en cual almacen lo guarde xD
|
con mis primeros cps hize un arco unico soc +1!! compre las piedras de la tienda de cps,
luego me di cuenta q vendian los arcos +1 a 4-6 cps... Otra fue cuando me encontre aretes +1, me puse en merca a venderlos mandando publicos, luego un man me hablo y me dijo "men, pedro te doy 6 cps" yo le conteste yo no soy pedro, el man como q no leyo lo q dije y me dijo ven a pedro, luego pregunte en publico quien se llama pedro!! xD hasta q me dijeron q era pedro |
pobre de mi
cuando era lv 28 me gustaba meter pk asi que e la mina mate a un ti po mas bajo que yo y pun se le cayeron 5 dbs como no sabia que eran la vendi en el errero pero ahora no sucede pero tantas dbs que tengo las vendo a 10 cps xd y este no es lo unico a un amigo actualmente lv 89 mato a un ave y e cayo arete lb 27 superior 2 sok mas 1 y los vendio en 50 cps xd
troy troy troy 135 135 134 lord potencia 284 sorra lv 130 mas 4 sorra lv 130 mas 3 e:armor lv 120 mas 8 s:virola lv120mas 1 s:anillolv120 mas 3 s:collar lv 127 mas 4 s:torro lv 100 mas 8 u:abanico mas 12 :eek::eek::eek::eek: |
引用:
nos aretes asi no pueden caer te engaño es como en urano un tal ferney dijo que un bicho le boto una banda+12 xD |
Bloquear todo lo refi que me encontraba y despues no tener lugares libres en los almacenes :):)
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 08:43 PM。 |