Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bug (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=12)
-   -   UNA SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS DE CARCEL DE BOT (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=25487)

Nagazaki~ 2010-08-07 12:45 AM

Estoy Deacuerdo

Estoy Deacuerdo con eso los GM mientras le estemos comprando dbs no aran nada pero a la hora que vean que ya no tendran fuent de ingreso de dinero hay si moveran ese culo pa resovler todo por k mientras alla dinero pa k van a joder si tienen su F en mano u.u

Sl2 Machete Complot :D

LERIEL85 2010-09-07 05:46 PM

io si dejo de comprar dbs si nos unimos todos

por lo menos unos dias para q asi los gms tengan q echarle un ojo porlomenos al game y liberen de tantos botters.

ssaludos.

jove 2010-09-11 03:02 PM

si tienes toda la razon.... este foro encima de que no dan la cara y no te ayudan encima de eso hay 4 come huevos de los GM que defienden su trabajo... recuerdo cuando me encerraron un pj mio con set bueno torro super +6 2 socks etc ........ puse un tema aqui y salieron los 4 marikas a decir que los GM eran supremos y no se equivocaban XDDDD yo desde ese dia me dio asco este sitio XD

si algun GM que no creoo pero si por casualidad alguno lo lee que sepan que si termine pagando 2 DB bueno me las robaron pero ea... ya les envie por correo y les dio =

User31273366337 2010-09-16 10:45 AM

me enganaron

preste mi pj a mis amigos y usaron hacker com el por que no podian con los de ellos y aora estoi en la carcel. que ago no tengo cps ni dbs pueden hacer algo porfavor es en cerio. mellamo samuel omar en tierra estoi en carcel sin poder salir.

DARTH 2010-09-16 12:43 PM

pj que caiga en bot jail, que dure minimo 5 dias, si no paga que sea baneado definitibamente del juego sin poder recuperar nada....

Zhandalee. 2010-09-17 01:21 PM

q 5 dias ni nada y nada de carcel baneo permanente sin aviso ni nada asi sea buyer o no

Zoelin 2010-09-17 09:27 PM

Habemos mejores programadores que esa partida de gente que desarrollan el juego si se dignaran en revisar todos los bug errors etc del juego esto mejoraria un poco y no caeria en jail la gente q nunca usaron bot. tambien por mucho buyer que sea pues la cago y envienlo a jail cuantas veces sean necesarias pero no demuestren el hambre con robar a todos

saludos

jove 2010-09-30 10:03 PM

De visita en este mierda foro ... jajaj yo te echo caso ya deje de comprar DBS tengo 3 pjs vips y encerraron un pj mio que no era vip Con mi mala suerte que ese archer le havia pasado gran parte de mi set bueno XDD.... mmmm raro no?¿? pero eso ya es pasado y me da exactamente = ami no man devuelto las dos DB ni las espero ufff no reconoceran sus errores... pero bien no pasa Na :) DARTH capullo ke te den por kulo cada comentario tuyo ke leo das mas asco sigue comiendole la poia a los GM ke se ve ke te encanta XDD

El dia que vea un juego sin lagg y con unos GM justos volvere a la activad mientras ando jugando a otro juego que encima lso GM dan la cara y se relacionan con los jugadores preocupandose muxo mas

User37418652265 2010-10-22 01:31 AM

ESTOY PRESA EN LA CARCEL DE BOT SIN RAZON

BUENAS NOCHES SI EN REALIDAD ALQUIEN DE USTEDES SABEN COMO SALIR DE ESA CARCEL ME LO HACEN SABER POR FAVOR,,, POR Q SIN NINGUN MOTIVO ESTOY ALLI... NO MATO A NADIE Y ES UNA INJUSTICIA QUE YO ESTE ALLI..
SI PUEDEN ME INFORMAN AL CORREO mexicanisimo527@hotmail.com. LES SABRE AGRADECER....GRACIAS

Ðåft* 2010-10-22 02:31 AM

2 dias de la actualizacion y ya hay quejas... (y nadie nunca ha hecho nada)

所有时间均为 +2。现在的时间是 07:15 PM