![]() |
[quote=Fernet~Con~Coca;244045]Que raro yo soy menor y puedo comprar dbs....XDXD esto de jail es una bosta por eso ya no comprare dbs ni me hare mala sangre por esta mirda de game que en en algun tiempo fue espectacular... Peroooo... nada es para siempre.... Bye[/Q
ami me callo un pj en jail y no lo cargaba yo me lo acabavan de jakear como ago ayuda |
me jakearon y me lo dejaron en jail
yo quiero que me saquen de esa mierda me metieron preso...... y no cargaba el pj yo me lo acavavan de rbar a pero de eso no estan pendiente verdad:mad::mad::mad::mad::mad
|
Ya Me Tienen En Mi punto....3...2...1......SON UNOS MARIKAS DE MIERDA QUE NO HACEN MAS QUE QUEJARCE Y NO ADMITEN SUS PUTOS ERRORES
MALPARIDOS PERROS IJUEPUTAS, AKI NADIE ES INOCENTE TODOS SON UNOS CABRONES DE LA MIERDA QUE SOLO VIVEN DE SUS BOTS. EXPLIQUENME COMO ES QUE YO NO USO HACKS Y/O BOTS Y NUNKA EH IDO A DAR A CARCEL BOT?? DIGAN PUES PENDEJOS!!! TSH.... MARIKAS. |
Usan bot, o prestaron el personaje y el pendej* que lo uso tenía bot.
|
dejen de crearse cuentas para quejarse
si nadie los pesca, son solo unos llorones que gastan en dbs con el dinero de papi y mami, acepten sus errores creense otro pj y levenlo o que se van quejar? YO NUNCA ES USADO BOT Y NO ESTOY EN JAIL preguntale a muchos, tal vez se quejan por que gastan dinero en el juego? BUENO si leyeron los terminos y condiciones tq puede hacer lo que le da la gana a su pj encerrarlo quitarle el set violarlo.. TODO nadie los obliga a gastar en el juego. a mi si me encerraran el pj en jail o me lo eliminaran , no me importa me creo otro y listo total es solo un juego |
引用:
Es un juego.... quizas duela haber gastado tiempo , y en algunos casos dinero en un pj..pero si lo mandan a carcel, si el juego lo cierran?? q van a hacer... Apuesto q cuando esto cierre, muchos buyers terminaran suicidados o de psiquiatra jajajaja:D |
En los tiempos en que fue la primera redada yo admiti haber usado bot con mi water en gw con speedhack y salta muros, bueno, la metieron a jail y ya no use mas el bot. pero a un amigo si lo metieron en jail y el si que nunca habia hecho nada.. solamente compraba dbs x celular (movil)... asique no se que pedo..
Saludos |
引用:
aveses las apariencias engañan... Almenos que dijieras que estabas las 24 horas junto a el viendo lo que el asia te creeria... como por hayi dijieron hay jugadores que llevan años en este juego, y nunca han usado bot y nunca han terminado por "error" en jailbot, como dices tu aceptastes que usastes bot y la verdad es de pocos lo que hacen eso. Pero por lo general, muchos no lo aceptan y vienen al foro a querer hacerse las victimas. Por hayi dijieron que los Gm`s no dan la cara, que se supone que es dar la cara para la mayoria de los usuarios, que un Gm venga y les diga lo sentimo nos equivocamos... dar la cara es lo que hiso Sonia, crear un tema en noticias diciendo que el sistema antibot no se equivoca, que no tiene ningun error y que si caen en botjail es por que usaron bot`s, asi que todos esos llorones que no asumen sus errores en ves de venir a joder al foro, mejor acepten lo que hisieron y asuman sus responsabilidades... y si no estas conforme, manden un correo a servicios y ya que ellos les aclaren las cosas aver si cierto que no usaron bot`s... Aora aquellos que los metieron a botjail por prestar su cuenta, como deven de saver cada usuario es responsable de su cuenta... asi que si te metieron por que un "amigo" tuyo uso bot`s en tu cuenta, es tu problema y punto... ya que miles de veses se les ha dicho que no presten su cuenta a nadien... Asi que mejor evitence insultos y dejen de joder el foro con tanto tema, que siempre recibiran las mismas respuestas... |
引用:
Ahora la razón de que decidí escribir no es criticar en si a los llorones si no exponer mi caso soy jugadores viejo cuando digo viejo digo de mas de 4año actualmente estoy retirado mas de 1 año ,yo en los tiempos donde los tesoros aun eran muy nuevos digo con esto 2008 diciembre existía el cid proxy si no mal recuerdo su name y era gratis y todos el mundo lo tenia todo el que dijera que no le decía marica por razones obvias ps yo nunca llegue a tenerlo pero un amigo si lo tubo era vecino y el me lo ofreció a pasármelo a mi me intereso por aquí esos molestos tramposos los pondría en su lugar con su misma medicina,ps decidí ir a probarlo en al casa de mi amigo y lo use eso no lo niego dure unas horas utilizándolo pero nunca lo instale en mi casa por que como fire que era le vi poca utilidad y mi amigo abandono conquista y borro el cid proxy , bien si alguein me preguntara si algunas ves use bot le digo que si no por eso sentiré vergüenza ni me sentiré de lo peor fue algo que probé y use ,pero hace ya un tiempo cuando sacaron la jail bot y el programa para detectar bot ya para estos tiempos no existia el cid proxy pero si el comimic pero yo nunca jamas compraría un bot eso me parece de lo peor ,comprar dbs es aceptable pero comprar un proxy es de ratas ,ps el punto es que yo en mi pc tenia un spyware y en esos dias intentaron hackiarme par de beses sin suerte alguna ,pero yo siempre tenia 3pj minando y no se que paso o por que pero uno de ellos callo a jail bot no me queje por que pense que el que intento robarme tambien entro en ese y quisas el usaba algun bot pero no fue asi la contra ni anda fue modificado de ese pj y supuse que debio ser al spyware y creo que es la unica esplicacion ya que no tengo modificado el cliente no utiliso programas ni nada por el estilo .Con esto quise dejar dicho que el programa es bueno pero ningun programa es perfecto .Ahora como dije al principio empesar a quejarse y venir a llorar al foro es de marikitas y hacerse el inocenton es de lo peor o admitan que lo usan o dejen de meter estos temas absurdo al foro |
引用:
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 07:34 PM。 |