![]() |
UNA SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS DE CARCEL DE BOT
Hola a todos.
Ya había escrito un tema sobre LOS ERRORES GRAVES EN LAS LISTAS DE CARCEL DE BOT, y debido las respuestas de los jugadores (y la falta de respuesta de los moderadores), me decidí a escribir este nuevo tema. Desde que inició la cárcel de bot han llovido quejas en este foro, justificadas y no justificadas, y ¿de qué ha servido? Bueno, realmente no ha servido más que para mostrar que ESTE FORO ES UNA FARSA COMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES O APOYO A LA COMUNIDAD. No es el primero ni el último problema, en el que se ve y se verá lo mismo. En cuanto a los COMENTARIOS VALIOSOS vertidos en el foro, continuamente se ven enlodados por jugadores que descaradamente muestran que son deshonestos e irrespetuosos, y que se van completamente impunes. LA GENTE DESHONESTA SIEMPRE PIENSA QUE LOS DEMAS SON IGUALES A ELLOS. Lo anterior es un ejemplo más de lo INUTIL que escribir en este foro. Amigos y jugadores de Conquista, ¿queremos una solución?, realmente el muy simple, pero requeriría de la solidaridad de toda la comunidad, cuya APATIA hará imposible que se lleve a cabo. De cualquier manera, ahí va mi PROPUESTA: NO COMPREMOS DBS HASTA QUE ARREGLEN LOS PROBLEMAS. La única acción que realmente haría que los miembros de TQ Digital se movieran para tomarnos en cuenta es pegándoles en donde les duele, QUITANDOLES SU FUENTE DE INGRESOS. La realidad es, que somos los compradores de DB´s los que mantenemos el juego, y si no compramos se les acaba el negocio. SIMPLE, ¿NO?, pero hay que ser realistas, esto difícilmente va a pasar porque nuestra comunidad de jugadores es terriblemente egoísta y mientras un jugador no se vea afectado, no moverá un dedo para apoyar a otro, más aún, lo agredirán y lo descalificaran tachándolo de mentiroso. Parece bastante claro que el ser honesto y dar la cara no tiene valor alguno en este foro, y eso es una realidad. La cárcel de bot habría sido una excelente ayuda para todos, de no ser por la INCOMPETENCIA del equipo de TQ digital, quienes no han sido capaces de hacer las cosas bien y ofrecer servicio serio y de calidad. Por supuesto, siempre habrá alguien que defienda ciegamente a los desarrolladores del juego, no importando cuántos problemas sean evidentes (por Dios, ni siquiera son capaces de hacer una traducción decente en los diálogos de los NPC´s, sin mencionar las burradas que hacen en la página web cada vez que hay un evento nuevo, pero si abrieron una sección para que les hagamos el trabajo, mostrándoles todas las fallas de traducción que les da flojera buscar). Simplemente, es PATETICO. A los jugadores HONESTOS, que llegaron hasta este renglón, y que son capaces de dar un COMENTARIO CONSTRUCTIVO, GRACIAS POR SU ATENCION E INTERES REAL POR EL JUEGO Y LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO AQUI. Es para ustedes que me tome el tiempo de escribir, porque lo valen. A los que no tienen algo valioso que aportar, pero agreden y descalifican a los demás, también se les agradece el que nos ayuden a comprobar LA FARSA QUE ES ESTE FORO COMO SERVICIO DE ATENCION A CLIENTES Y APOYO A LOS JUGADORES (ahora que lo pienso un poco más a fondo, no me extrañaría que algunos de los jugadores que actúan de esta manera estén directamente asociados con los moderadores del foro, los PM´s y los GM´s, eso explicaría el hecho de que no los sancionan, cuando supuestamente en el foro debe reinar el respeto). A aquellos a los que les hayan molestado mis contribuciones, no se preocupen, espero que este sea el último mensaje que escriba en el foro, dado lo inútil que es hacerlo. En cuanto a mi personaje encerrado injustamente (LADY~AMALTEA del servidor Neptuno), la dejaré encerrada en la cárcel. Si la llegan a sacar, lo cual dudo mucho, tendré alguna confianza de que las cosas en Conquista pueden mejorar. También dejaré de jugar por un tiempo y ya no compraré mas DB´s, y si al regresar LADY~AMALTEA sigue en la cárcel, será buen momento para retirarse del juego, como tantos otros jugadores lo han hecho, y no hay por qué hacer un drama de ello. Quien no pueda dejar de jugar Conquista, creo sinceramente que está en serios problemas. ¡Conquista es solo un juego! Nuevamente, les envió un abrazo fuerte y fraternal a todos los jugadores y jugadoras de Conquista que hacen que valga la pena el juego, no importando la edad o el equipo de sus personajes, sino la calidad de la persona. SUERTE A TODOS Y CUIDENSE SINCERAMENTE Krugan (líder del clan Demon Knights del servidor Neptuno). |
Sabes que no se dejaran de comprar Dbs y menos ahora que daqui poco van a hacer las cajas de diablo.... Seria una buena idea pero no se podra llevar a cabo. Por mi parte si que yo no compro dbs pero no se dejara de comprar nunca xD
|
la carcel de bot
en realida la carcel de bot es solo una farsa de los moderadores para que todos los usuarios compremos dbs, puesto que esto en realida solo es esencial para los creadores del juego, aunke el juego es una excelente plataforma y muy divertido tambien es muy elitista ya que solo las personas que tienen los recursos pueden tener los mejor set y mas privilegios...........y la carcel de bot los mediadores solo analizan que sus servidors funcionen bien pero toman como un bot la aplicacion del sistema operativo TUNEUP ya que esta es para mejorar el rendimiento de la plataforma en si no del desempeño en el juego asi ke le pido que porfavor ahagan bn sus analisis ya que ahy personas que no usan los bot y estan en la carcel al = que ahy personas que real/ los usan y estan como si nada pasara..........:mad:
|
Yo siempre habia jugado conquista por que es gratis, y esto de la carcel de bot me parece un truco para que compre dbs.
Y si la proxima cae mi pj principal? Yo no he usado bots, ninguno de mis pj es espectacular, no entiendo como otros continuan descaradamente usando bots en medio de las ciudaes sin que nadie diga nada. |
Hola como ya te comente en otro post que as puesto era esto:
como bien ya sabes este problema a pasado hace un mes casi,y no han dado ninguna explicación que la que siempre dicen que es por usar boot mas explicaciones no dan, ni TQ conquista ni GM´s,PM´s ni moderadores.... La única solución para tu pj sera pagar las 2 dbs que te pide el juego,claro esta que nadie te asegura que tu pj no vuelva a entrar en jail boot por el mismo motivo. Según parece el anti boot dicen que no tiene errores pero todos opinamos lo contrario es igual que muchos bug que tiene el juego que después de muchos años aun siguen igual. Tu propuesta esta bien sobre que nos unamos todos y no compremos DB,s pero sabes que no va a ser así ,no lo digo por mi si no lo digo por general como tu ya as dicho hay mucha gente buller que usan boot y aún no esta jail boot mientras eso que no son pocos no pasan por lo que están pasando otros no te apoyaran. Conquista no solo gana dinero mediante la vente de DB,s si no que también gana dinero a ser un juego onlai,cuanta mas gente conectada mas dinero ganan es como la gente que crea paginas web cuanto mas visitadas sean mas dinero ganaran pues esto es lo mismo. Ya solo con que la gente no se conectara en un día Conquista perdería mucho dinero ya solo con eso pues imaginate,si no se compran Dbs,estas 2 opciones nadie las empollaran o solo serán unos pocos. Como ya se dijo en este post y en otros o en cada servidos mucha gente se esta marchando de Conquista,pero mientras unos se van nuevos jugadores entraran. Solución para este problema no hay por el momento solo que revisen el anti boot quien lo instalo como forma de detener a los que usan boot. Un saludo No tires la piedra y después escondas la mano. Tarde o temprano lo pagaras :D |
YO CREO LO MISMO
YO NO ECHO NADA AUNQUE TODOS DICEN ESOS ALGUNOS SE NOTAN Q USAN BOT CON ASU SET PERO REVISENME MI PJ ALGUN GM O PM Q ESCUCHE MI CUENTA ES SEAprincipe
AVER SI ENCUENTRAN ALGO ACA JUEGAN BARIA GENTE A ESTE JUEGO NO ABRAN COMETIDO UN ERROR ADEMAS NO PUEDO COMPRAR DBS SOY MENOR DE EDAD |
Los GMs solo pusieron la carcel bot para que la gente compre mas DBs, meten a la gente inocente que no usa bot (como mi pj belps de cielo) y a la gente que si usa en PKs y en todo lado los dejan libres y no los meten a la carcel, pero igual no va a haber solucion para este problema...
|
no?!! enserio!!!!!!!!!!!!'??? obio ¬¬ si son los gms!
solo a los vip no los encierran |
引用:
|
Aunque tieneis razón, no apoyo la propuesta.
El juego está para hacer dinero, si no hay dinero no hay juego... Lo único que conseguiríamos con que nadie compre dbs (muy muy muy dificil de conseguir) es que no hubiera beneficios del juego, así que cerrarían este juego, pero no conseguiriamos dejarles sin dinero ya que tienen muchos Conquer distribuídos por todo el mundo. Acabaríamos perdiendo nosotros... A la empresa TQ no le supondría un problema grave el cerrar este juego, en el servidor inglés tienen más de 25 servidores y en el servidor chino probablemente llegen a los 80 servidores... el español no tiene ni 12 servidores... |
Estoy Deacuerdo
Estoy Deacuerdo con eso los GM mientras le estemos comprando dbs no aran nada pero a la hora que vean que ya no tendran fuent de ingreso de dinero hay si moveran ese culo pa resovler todo por k mientras alla dinero pa k van a joder si tienen su F en mano u.u
Sl2 Machete Complot :D |
io si dejo de comprar dbs si nos unimos todos
por lo menos unos dias para q asi los gms tengan q echarle un ojo porlomenos al game y liberen de tantos botters.
ssaludos. |
si tienes toda la razon.... este foro encima de que no dan la cara y no te ayudan encima de eso hay 4 come huevos de los GM que defienden su trabajo... recuerdo cuando me encerraron un pj mio con set bueno torro super +6 2 socks etc ........ puse un tema aqui y salieron los 4 marikas a decir que los GM eran supremos y no se equivocaban XDDDD yo desde ese dia me dio asco este sitio XD
si algun GM que no creoo pero si por casualidad alguno lo lee que sepan que si termine pagando 2 DB bueno me las robaron pero ea... ya les envie por correo y les dio = |
me enganaron
preste mi pj a mis amigos y usaron hacker com el por que no podian con los de ellos y aora estoi en la carcel. que ago no tengo cps ni dbs pueden hacer algo porfavor es en cerio. mellamo samuel omar en tierra estoi en carcel sin poder salir.
|
pj que caiga en bot jail, que dure minimo 5 dias, si no paga que sea baneado definitibamente del juego sin poder recuperar nada....
|
q 5 dias ni nada y nada de carcel baneo permanente sin aviso ni nada asi sea buyer o no
|
Habemos mejores programadores que esa partida de gente que desarrollan el juego si se dignaran en revisar todos los bug errors etc del juego esto mejoraria un poco y no caeria en jail la gente q nunca usaron bot. tambien por mucho buyer que sea pues la cago y envienlo a jail cuantas veces sean necesarias pero no demuestren el hambre con robar a todos
saludos |
De visita en este mierda foro ... jajaj yo te echo caso ya deje de comprar DBS tengo 3 pjs vips y encerraron un pj mio que no era vip Con mi mala suerte que ese archer le havia pasado gran parte de mi set bueno XDD.... mmmm raro no?¿? pero eso ya es pasado y me da exactamente = ami no man devuelto las dos DB ni las espero ufff no reconoceran sus errores... pero bien no pasa Na :) DARTH capullo ke te den por kulo cada comentario tuyo ke leo das mas asco sigue comiendole la poia a los GM ke se ve ke te encanta XDD
El dia que vea un juego sin lagg y con unos GM justos volvere a la activad mientras ando jugando a otro juego que encima lso GM dan la cara y se relacionan con los jugadores preocupandose muxo mas |
ESTOY PRESA EN LA CARCEL DE BOT SIN RAZON
BUENAS NOCHES SI EN REALIDAD ALQUIEN DE USTEDES SABEN COMO SALIR DE ESA CARCEL ME LO HACEN SABER POR FAVOR,,, POR Q SIN NINGUN MOTIVO ESTOY ALLI... NO MATO A NADIE Y ES UNA INJUSTICIA QUE YO ESTE ALLI..
SI PUEDEN ME INFORMAN AL CORREO mexicanisimo527@hotmail.com. LES SABRE AGRADECER....GRACIAS |
2 dias de la actualizacion y ya hay quejas... (y nadie nunca ha hecho nada)
|
[quote=Fernet~Con~Coca;244045]Que raro yo soy menor y puedo comprar dbs....XDXD esto de jail es una bosta por eso ya no comprare dbs ni me hare mala sangre por esta mirda de game que en en algun tiempo fue espectacular... Peroooo... nada es para siempre.... Bye[/Q
ami me callo un pj en jail y no lo cargaba yo me lo acabavan de jakear como ago ayuda |
me jakearon y me lo dejaron en jail
yo quiero que me saquen de esa mierda me metieron preso...... y no cargaba el pj yo me lo acavavan de rbar a pero de eso no estan pendiente verdad:mad::mad::mad::mad::mad
|
Ya Me Tienen En Mi punto....3...2...1......SON UNOS MARIKAS DE MIERDA QUE NO HACEN MAS QUE QUEJARCE Y NO ADMITEN SUS PUTOS ERRORES
MALPARIDOS PERROS IJUEPUTAS, AKI NADIE ES INOCENTE TODOS SON UNOS CABRONES DE LA MIERDA QUE SOLO VIVEN DE SUS BOTS. EXPLIQUENME COMO ES QUE YO NO USO HACKS Y/O BOTS Y NUNKA EH IDO A DAR A CARCEL BOT?? DIGAN PUES PENDEJOS!!! TSH.... MARIKAS. |
Usan bot, o prestaron el personaje y el pendej* que lo uso tenía bot.
|
dejen de crearse cuentas para quejarse
si nadie los pesca, son solo unos llorones que gastan en dbs con el dinero de papi y mami, acepten sus errores creense otro pj y levenlo o que se van quejar? YO NUNCA ES USADO BOT Y NO ESTOY EN JAIL preguntale a muchos, tal vez se quejan por que gastan dinero en el juego? BUENO si leyeron los terminos y condiciones tq puede hacer lo que le da la gana a su pj encerrarlo quitarle el set violarlo.. TODO nadie los obliga a gastar en el juego. a mi si me encerraran el pj en jail o me lo eliminaran , no me importa me creo otro y listo total es solo un juego |
引用:
Es un juego.... quizas duela haber gastado tiempo , y en algunos casos dinero en un pj..pero si lo mandan a carcel, si el juego lo cierran?? q van a hacer... Apuesto q cuando esto cierre, muchos buyers terminaran suicidados o de psiquiatra jajajaja:D |
En los tiempos en que fue la primera redada yo admiti haber usado bot con mi water en gw con speedhack y salta muros, bueno, la metieron a jail y ya no use mas el bot. pero a un amigo si lo metieron en jail y el si que nunca habia hecho nada.. solamente compraba dbs x celular (movil)... asique no se que pedo..
Saludos |
引用:
aveses las apariencias engañan... Almenos que dijieras que estabas las 24 horas junto a el viendo lo que el asia te creeria... como por hayi dijieron hay jugadores que llevan años en este juego, y nunca han usado bot y nunca han terminado por "error" en jailbot, como dices tu aceptastes que usastes bot y la verdad es de pocos lo que hacen eso. Pero por lo general, muchos no lo aceptan y vienen al foro a querer hacerse las victimas. Por hayi dijieron que los Gm`s no dan la cara, que se supone que es dar la cara para la mayoria de los usuarios, que un Gm venga y les diga lo sentimo nos equivocamos... dar la cara es lo que hiso Sonia, crear un tema en noticias diciendo que el sistema antibot no se equivoca, que no tiene ningun error y que si caen en botjail es por que usaron bot`s, asi que todos esos llorones que no asumen sus errores en ves de venir a joder al foro, mejor acepten lo que hisieron y asuman sus responsabilidades... y si no estas conforme, manden un correo a servicios y ya que ellos les aclaren las cosas aver si cierto que no usaron bot`s... Aora aquellos que los metieron a botjail por prestar su cuenta, como deven de saver cada usuario es responsable de su cuenta... asi que si te metieron por que un "amigo" tuyo uso bot`s en tu cuenta, es tu problema y punto... ya que miles de veses se les ha dicho que no presten su cuenta a nadien... Asi que mejor evitence insultos y dejen de joder el foro con tanto tema, que siempre recibiran las mismas respuestas... |
引用:
Ahora la razón de que decidí escribir no es criticar en si a los llorones si no exponer mi caso soy jugadores viejo cuando digo viejo digo de mas de 4año actualmente estoy retirado mas de 1 año ,yo en los tiempos donde los tesoros aun eran muy nuevos digo con esto 2008 diciembre existía el cid proxy si no mal recuerdo su name y era gratis y todos el mundo lo tenia todo el que dijera que no le decía marica por razones obvias ps yo nunca llegue a tenerlo pero un amigo si lo tubo era vecino y el me lo ofreció a pasármelo a mi me intereso por aquí esos molestos tramposos los pondría en su lugar con su misma medicina,ps decidí ir a probarlo en al casa de mi amigo y lo use eso no lo niego dure unas horas utilizándolo pero nunca lo instale en mi casa por que como fire que era le vi poca utilidad y mi amigo abandono conquista y borro el cid proxy , bien si alguein me preguntara si algunas ves use bot le digo que si no por eso sentiré vergüenza ni me sentiré de lo peor fue algo que probé y use ,pero hace ya un tiempo cuando sacaron la jail bot y el programa para detectar bot ya para estos tiempos no existia el cid proxy pero si el comimic pero yo nunca jamas compraría un bot eso me parece de lo peor ,comprar dbs es aceptable pero comprar un proxy es de ratas ,ps el punto es que yo en mi pc tenia un spyware y en esos dias intentaron hackiarme par de beses sin suerte alguna ,pero yo siempre tenia 3pj minando y no se que paso o por que pero uno de ellos callo a jail bot no me queje por que pense que el que intento robarme tambien entro en ese y quisas el usaba algun bot pero no fue asi la contra ni anda fue modificado de ese pj y supuse que debio ser al spyware y creo que es la unica esplicacion ya que no tengo modificado el cliente no utiliso programas ni nada por el estilo .Con esto quise dejar dicho que el programa es bueno pero ningun programa es perfecto .Ahora como dije al principio empesar a quejarse y venir a llorar al foro es de marikitas y hacerse el inocenton es de lo peor o admitan que lo usan o dejen de meter estos temas absurdo al foro |
引用:
|
引用:
... a pero tu no eras el que me decia que dejara de llorar??¿ aix que le abra pasado a tu amigo XD pos bueno haver si se dan cuenta .. yo me pase por aqui pa visitar y sigo viendo las mismas barbaridades que hace meses... ese personaje que dijo porque yo nunca use bots y no me encerraron... pos faltaria mas que encerraran a todos los que no usaron entonces ya seria la ostia te felicito por tu suerte :) el dia que me jodieron a mi me supo mui mal porque yo era de los pocos legales ... ahora hace meses que no juego a conquista y ni ganas porque paso por aqui y sigo viendo quejas..... si aun hay gente que piensa que yo use algun puto bot pos ya ai ke joderse .. si los huviera usado lo abria admitido y mas ahora que ni entro... y los que dicen es que otro abra usado bot en tu ordenador... ni de coña solo jugue yo mis hermanas no juegan a conquista -_- asi que dejen de defender lo indefendible XD los GM se supone que estan pa ayudar no pa decir digas lo que digas no te haremos caso... eso que tipo de GM son ? salu2 XD ^^ |
por favor, necesito ayuda, soy nuevo en esto y supuestamente cai en la carcel porque use programas, pero yo no entiendo nada de los programas asi que no entiendo por que me metieron ahi...necesito saber como hago para pasarles las db a mi pj....gracias!
|
Es verdad que tq digital es una empresa y quiere ganar dinero, y es lo mas logico del mundo, pero tambien digo, que hagan las cosas en condiciones, y no la que tienen liada, con su famoso detector de bot, que no detectaria un bot, aunque le estuviera pisando los cojones, asi que, revisen su sistema, que mas bien, me parece, que el unico objetivo es recaudatorio, pillar a cabezas de turco al azar, y claro por supuesto, dejar a los amigotes fuera que hagan lo que les salga de la polla, asi que, señores de tq digital, dejen de tomarnos el pelo, que no somos gilipollas, y ustedes viven y comen gracias a cuatro niños que pagan, asi que, no muerdan la mano que les dan de comer.
|
Colega, te estan timando, estos señores, por decirlo de alguna forma, se han sacado de la manga, su detector de bot, que es un patraña, para que compremos dbs, algo que me hace pensar que podria ser constitutivo de delito, pero en fin.., a lo que ibamos, no pagues nada, su sistema, falla, y digo una razon muy obvia, es imposible que el bot se detecte automaticamente, y doy una explicacion, dicen que detectan que has istalados cosas, coño, en tu ordenador instalas cosas, nuevas siempre, siempre hay actualizaciones, juegos de pc,el antivirus, alguna libreria puede ser modificada, por esto mismo todos pareceriamos que usamos bot, la unica forma de detectar el bot, es viendolo en directo, y punto.
|
Soy informático, y el supuesto detector de bots, es una patraña, supuestamente su funcionamiento se basa en que has instalado cosas, !!! COÑO !!!, en tu pc se instalan cosas continuamente (juegos, actualizaciones, antivirus, etc, maquina de java, se te cuele algun virus) por esa misma razón, si de verdad existiera el detector, todos estariamos en la carcel, y si de verdad existe, no es perfecto, porque meteria a gente inocente en la carcel.
|
引用:
|
respuesta
Si estos servidores no merecieran la pena, ya los habran cerrado, lo que pasa es que les das buenos beneficios, y claro, mientras nos dejemos dar por culo, pues pasaran estas cosas, asi que, hacemos como espartaco y entramos a saco, y acabamos con esta panda de cabrones, y dejamos de comprar dbs, y de jugar en su juego, hay muchos mas, y son mejores, asi que, en conclusion, que los follen un burro.
|
引用:
|
Injusticias de TQ
Bueno amigos yo estoy pasando por un problema para los gms no significa nada total heyos con un comando se asen full +12 sin embargo nosotros los usuarios no yo nunca habia utilizado bot tengo 4 casi 5 años jugando conquista nunca he caído en jail bot un día abrí mi cuenta en un cibert y al otro día puf cuenta cerrado 12 mi cuenta sefueron con 5k cps y casi full 2 sok bien mande varios correos a servicio pero nada solo dicen no podemos hacer nada y si no pueden hacer nada para que dan el correo de ayudan mejor que no den nada y listo pero no prestan atención si se trata de que perdiste tu cuenta ellos saben que si no tela devuelven tendrás que comprar dbs de nuevo para volver a equiparte he enviando como 30 correos y nada tengo la impresión que es una maquina quien da las respuestas o algo así porqué saben que he comprado muchas dbs la cuenta con la que recibo dbs es vip lvl 6 y aun si nada de nada de donde soy muchos compran dbs que se les dificulta la compra yo los ayudo y los gms no toman nada en cuenta no analizan esta cuenta tiene 4 años jugando nunca ha tenido problemas algo sucedio pero no ellos les importa un pepino!:mad:
|
esto es una mierda a mi me metiron un pj apenas disfrutando mi recien hecho 2 rb y nisikiera estaba cerca d un bot estaba en batalla de banderas y me dio un error y cuando lo abri ahi estaba y le mando mensajes a los gms y solo me dices k he usado bot
|
所有时间均为 +2。现在的时间是 08:43 PM。 |