Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bug (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Santo Solar //Torneo De Heroes (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=28509)

cristian13osa 2010-12-31 03:25 PM

Santo Solar //Torneo De Heroes

Pensarar pero que tiene que ver el santo solar con el torneo de heroes lo que resulta
es q estaba yo en el segundo piso del santo solar y quise mira quien iva a pelear y mire que iva a pelear UsnavY rey de urano casi full +12 solo le falta caballo que es +7 y Slayer full +12 Duque una guerra de estas se tiene q ver cuando sali estaba en tigre el bug es q mientras estas en santo solar no puedes mirar guerra de torneo de heroes por q te devuelven a tigre por favor arreglen eso.

Loading.. 2010-12-31 03:40 PM

Cita:

Iniciado por cristian13osa (文章 270927)
Pensarar pero que tiene que ver el santo solar con el torneo de heroes lo que resulta
es q estaba yo en el segundo piso del santo solar y quise mira quien iva a pelear y mire que iva a pelear UsnavY rey de urano casi full +12 solo le falta caballo que es +7 y Slayer full +12 Duque una guerra de estas se tiene q ver cuando sali estaba en tigre el bug es q mientras estas en santo solar no puedes mirar guerra de torneo de heroes por q te devuelven a tigre por favor arreglen eso.

No puedes ver arena tampoco... No creo que sea un bug ._.

Akash 2010-12-31 06:43 PM

Cita:

Iniciado por cristian13osa (文章 270927)

pienso q como en el santo solar es zona en donde se sube el pk y se pierde pc deberia ser un mapa como cualquier ciudad y no deberia salir a tigre a menos q uno lo desee o q se termine la actividad.

Rioma 2010-12-31 09:19 PM

Cita:

Iniciado por mamao de los tao fuego (文章 270952)
pienso q como en el santo solar es zona en donde se sube el pk y se pierde pc deberia ser un mapa como cualquier ciudad y no deberia salir a tigre a menos q uno lo desee o q se termine la actividad.

es un mapa restringido por eso es como las carreras de caballo si te sales mientras estas ahi luego no puedes entrar y asi esta bien no gasto en bojote pa salir:p

The-Finish 2010-12-31 10:41 PM

No Encuentro Ningun Bug En Lo Que Dices Recuerda Que El Mapa Del Santo Solar Es Un Lugar Que Es Por Etapas Y Algunas Con Tiempo.He Hay Lo Que Planteas No Tiene Ningun Bug En Lo Mas Minimo

Girl on fire 2010-12-31 10:50 PM

pero molesta mucho!!! yo estaba en santo y mi esposo peleaba en torneo de heroes, entre a ver la pelea y me saco -.-
no les cuesta nada que uno pueda ver las peleas, pls....

xConax 2011-01-01 12:19 AM

no se supone que uno debe estar haciendo la tarea?, no creo que sea un bug, simplemente no la vean.

Zhandalee. 2011-01-01 01:55 AM

se suponen q la tarea del santo solar es una tarea especial como se les ocurre ponerse a ver peleas en una tarea asi?? sabiendo q es especial y sabien claramente q en esa tarea no hay q perder el tiempo ya q es con tiempo limitado

Sнα∂σωTємρℓє 2011-01-01 09:27 PM

Esto no es Bug, es normal, ademas si deseabas ver la pelea pss simplemente entrabas con otro pj mientras seguias con el otro haciendo Santo Solar ¬¬

Amaterasu 2011-01-02 09:22 PM

Se supone q cuando se ponen hacer tareas es a hacer tareas, o estas en una cosa o estas en la otra asi de simple es la ciencia de lo q sucede con el santo solar

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:52 PM.