Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bug (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=12)
-   -   BUT EN LA GUERRA (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=33543)

*panita* 2012-10-24 06:14 AM

引用:

作者: Hoist (文章 310637)
es oficial ....los dominicanos se creen mucho..... si es dominicano claro xD

dominicano con mucha honra, y nos las vamos con cualquiera, a lo que sea y no le tenemos miedo a nadie,Y TENGO DINERO MUA JAJAJAJAJ

*panita* 2012-10-24 06:20 AM

引用:

作者: Hoist (文章 310656)
y que tiene que ver eso

HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO

Hoist 2012-10-24 07:10 AM

引用:

作者: *panita* (文章 310911)
HAY QUE PENA ,MEXICO CUIDADO SI TE SECUETRAN ,QUE NO PODRAS VENDER TU EQUIPO

y quien dice que quiero venderlo xD

Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD

*panita* 2012-10-25 09:21 PM

引用:

作者: User13619782238 (文章 310544)
bug... idiota...

TE MOLESTO EL COMENTARIO, JESUS QUE NOB ERES, COMO TE DIJE APORTA ALGO PRODUCTIVO, Y DEJA DE CRITICAR LO QUE LOS OTROS HACEN, YO TENGO DERECHO DE PROPONER LO QUE YO QUIERA Y TU NO ERES NADIE PARA CRITICARLO, ADEMAS YO SOY EL MALO QUE LE AGO CASO A PERSONAS QUE NO TIENEN EQUIPO, SOLO ENTRAN AL FORO A CRITICAR COMO UN PARASITO QUE VIVE DE LOS QUE LOS OTROS HACEN, Y NUNCA HAN APORTADO NADA CREATIVO A FAVOR DEL OTRO

*panita* 2012-10-25 09:26 PM

引用:

作者: Hoist (文章 310912)
y quien dice que quiero venderlo xD

Edit: por eso yo no salgo en fotos con armas creyendome el muy muy, que son a los primeros que agarran xD

PERO COMO LO VAS A VENDER SI NO VALE NADA, QUIEN VA A PERDER SU TIEMPO CON BASURA COMO ESTA, PONTE A TRABAJAR A VER SI COMPRA UN EQUIPO, AAAAAAA PERDON SI ALLA NO HAY TRABAJO, BUENO SI TE DEDICAS AL SECUESTRO, A LO MEJOR CONSIGUES ALGO, Y PUEDES TRATAR DE CONPETIR CON NOSOTROS JAAJAJ Y NO ME CREO SOY EL MUY MUY SI LO DUDAS TE INVITO A PROBARLO

Hoist 2012-10-26 06:33 AM

引用:

作者: *panita* (文章 311003)
PERO COMO LO VAS A VENDER SI NO VALE NADA, QUIEN VA A PERDER SU TIEMPO CON BASURA COMO ESTA, PONTE A TRABAJAR A VER SI COMPRA UN EQUIPO, AAAAAAA PERDON SI ALLA NO HAY TRABAJO, BUENO SI TE DEDICAS AL SECUESTRO, A LO MEJOR CONSIGUES ALGO, Y PUEDES TRATAR DE CONPETIR CON NOSOTROS JAAJAJ Y NO ME CREO SOY EL MUY MUY SI LO DUDAS TE INVITO A PROBARLO

crees que me gastaria el dinero que gano con mi trabajo... en un juego... no estoy loco ,

jajaj secuestro me haces reir xD

para que competir con ellos son puros bots y creidos jajaj y si me da orgullo mi equipo por que se que vale lo mismo que cualquiera... solo por que tiene la palabra Libre no significa que sea peor nwn

y ps ni te canses en buscar insultos , que no me voy a rebajar a contestarte , ademas me parecen graciosos , aver que mas puedes inventar nwn

Angel   2012-10-26 06:51 AM

引用:

作者: *panita* (文章 311003)

no generalizo como tu lo estas haciendo con mi país pero... si tienen razón el 99% de los de tu país son unas mierdas, son pocas las excepciones que son respetuosos QUE SON PERSONAS VAMOS, solo mírate como la mayoría de tu país muy presumido pffff crees que ofendes a alguien con tus comentarios hacia México? se necesita mucho mas que simples palabritas para ofendernos y mucho muchísimo mas que una fotito pendeja con una pistolita para intimidar, en fin solo alimentan mas ese estereotipo que se tiene hacia ustedes sigue así campeón poniendo en alto el nombre de republica dominicana

*panita* 2012-11-02 11:43 PM

Y que vas a invertir si lo que ganas no te da ni para comer, a mi me sobra, quieres verlo si quiere te lo muestro

*panita* 2012-11-02 11:50 PM

引用:

作者: Angel   (文章 311026)
no generalizo como tu lo estas haciendo con mi país pero... si tienen razón el 99% de los de tu país son unas mierdas, son pocas las excepciones que son respetuosos QUE SON PERSONAS VAMOS, solo mírate como la mayoría de tu país muy presumido pffff crees que ofendes a alguien con tus comentarios hacia México? se necesita mucho mas que simples palabritas para ofendernos y mucho muchísimo mas que una fotito pendeja con una pistolita para intimidar, en fin solo alimentan mas ese estereotipo que se tiene hacia ustedes sigue así campeón poniendo en alto el nombre de republica dominicana

Como te boya a ofender y tú te ofendes tu mismo cada vez que te ves al espejo, y nosotros somos mucho mejores que ustedes simplemente, no le aguantamos mierda a nadie, y somos mejor en la cama que ustedes, no lo cree pregúntale a tu mujeres ,y ya que ganamos esa fama tenemos todo el derecho de presumir , además tu comentase ,si se te olvido mira tus comentarios anteriores, por lo tanto no demuestre tu envía de esa forma date a respetar no te humilles así que das vergüenza

ONEAL 2012-11-03 12:49 AM

Este es todo un personaje en el foro todos se burlan y le dicen idiota de verdad que el ace la parte graciosa del foro ojo 90% de los dominicanos son unos idiotas pero no todos somos así gente como esa ace que a uno le de vergüenza decir que es de República dominicana pero bueno si el no pone estupideses no tendremos muchos com que divertirnos :D

所有时间均为 +2。现在的时间是 02:53 AM