![]() |
Cita:
Y tengo un par de preguntas : 1:si me pongo un encanto en el escudo elite o superior este blokea los rayos de los taos? 2:es cierto eso de ke se puede reflejar mas de 1700 de daño al enemigo? gracias por las respuestas aunke no faltara el ke me insulta :eek: |
Cita:
|
Yo soy war puro.
Me compre un poison +6 130 cuando aun no era rb, y aun lo conservo. A mi me gusta mucho pk a fbs. Lo que yo recomiendo para un war es tener un cuchillo con propiedad (lo mejor posible) y un arma de 2 manos 120 con alma santa escala 3 o 4. Porque? Podes tirar fbs muy buenos, si te toca fire le das con rayos y si da la explosion o lo matas o queda moribundo, si te toca con un maricon que corre lo podes matar con la explosion del cuchillo, y si te toca uno bastante fuerte, te pones el arma de 2 manos (yo tengo mi lanza s+4 sdg 120) y saca mucho por el alma santa. No por nada muchos troys estan armandose cuchillos y no espadas! Con un buen cuchillo, y un arma larga mediocre (para mi la mejor es lanza por su habilidad ya que da muchas veces y a mi modo de ver es mas preciso que el segur) tenes muchas posibilidades de ganar muchos pk! Y por lo de ser buyer o no, si sos vivo te podes armar un muy buen pj sin poner un solo $. Yo nunca compre dbs y en un año y medio me arme mi set. Suerte! :) |
Cita:
A mi forma de ver, desde que entre al juego el Guerrero siempre ha tenido la mejor estética en cuanto a armadura y casco, me parece mucho mejor diseñada que la de las demas razas (me refiero a la del 120). |
desde k me e puesto una gema super de furia veo k fallo mucho menos, gracias x el aporte djkombo, pierdo un poco de ataque, xo gano muchisima precision, asi k me va perfecto, con solo una gema super d furia en la lanza :)
|
Cita:
ya que pegas igual que antes de la modificacion y fallas menos :D |
joo este man revelo los secretos para el war perfecto (o casi) ...
para mi un buen war x3 debe de tener segur-escudo-anillo de ataque-4superdefuria-las demas dragon. bno almenos aun no ha dicho nada del hit combo de arma y escudo. xD creo que ya ayude para que todos sepan. |
Buenas! Pues yo soy un warrior puro aún en proceso, estoy subiendo mi segundo reb. Que canvios necesitaria mi set para conseguir un war mejor?
Aretes Super+4 Collar Super+4 Anillo Super+4 Botas Super+4 Armor Super+5 1SDG Segur Super+5 2SDG Caballo +4 Torro Super+4 Abanico Super+4 Sock Escudo (en proceso) En lugar de aretes, sería mejor un casco? Qué seria mejor para la defensa mágica? Y de arma, el segur está bién? O sería mejor una lanza? Grácias! |
Cita:
|
Sí claro,ya tengo mi palito para levear jeje. Alguien sabe de algun escudo que se venda por Luna?
|
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42 AM. |