Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Que es lo que mas te molesta en el Conquista 2.0?? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=24510)

mirinda 2010-05-10 10:41 AM

que cuando estás peleando en alguna ciudad se te atraviesen los noobs metiches y luego si los matas te digan: mmg, mmñ, etc etc.... por qué me matas? -.-!!!!!!!

Jawbreaker 2010-05-10 01:03 PM

Cita:

Iniciado por mirinda (文章 233251)
que cuando estás peleando en alguna ciudad se te atraviesen los noobs metiches y luego si los matas te digan: mmg, mmñ, etc etc.... por qué me matas? -.-!!!!!!!

Jajajaja siii
Cuando jugaba con mi war y/o mi ninja en Saturno así me pasaba a veces, que andaba en un PK y se iba a meter un pollo y sin querer o le pegaba el furia o "sin querer (xD)" le pegaba un Twofold Blades, de que te insulten, solo basta con amenazarlos y ya xDD.

Sorny 2010-07-28 08:53 AM

me molesta que olviden estos post tan buenos xD

Hoist 2010-07-28 10:18 AM

que te pidan iluminacion asi entras y enseguida ILUMINAME tan siquiera que te la pidan de una manera desente como para que peudas darsela

xD

~†.Shaike.†~ 2010-07-28 12:15 PM

Muchas cosas ...

Que me pidan la iluminacición, que me pidan cps, que me pidan oro, que me pidan pjs, que me pidan items, que me pidan clan, que me pidan hermandad, ... La incompetencia de los GMs, que los noobies usen comimic, ...

Ahora enserio xD ... Lo que me molesta mucho mucho mucho mucho, es pelear contra un fire o un archer, que em saque 500 o así, lo mate 2 o 3 veces y me vaya reduciendo la vida, hasta que me queda 1k en el cuarto conbate me tire 2 tornados me mate y empieze: jhajajajaja eres un noob, te he matado no sabes pkear y se vaya ... me quedo ._., y si les digo te matado 5 veces me dicen: mmg, pendejo, y mas gilipolladas ...

Loading.. 2010-07-28 12:37 PM

Cita:

Iniciado por Hoist (文章 250116)
que te pidan iluminacion asi entras y enseguida ILUMINAME tan siquiera que te la pidan de una manera desente como para que peudas darsela

xD

Jajaja, si a mi tambien me dicen: iluminame y yo T_T y le respondo: ¿Qué?, ¿Por tus huevos así numas porque tu dices? y me dice: si y lo mato si no tengo mucho PK xD.

También los CO-mimic, entro en arena me tiran un SS y me hagarran en el aire... -.-

xConax 2010-07-28 06:38 PM

LOS noobs que usan comimics los que piden iluminacion
los que piden hacer tal cosa y no agradecen; los ninjas con katanas mas 6 lvl
130 (SIENDo YO lvl 110) que usan veneno; los rb fuertes que usan guardia;los que piden flores;los que pelean por radio;CUANDO NOMBRO este tipo de cosas no me dan ganas de jugar conq -.-; los pj que usan rayos y arcos con el SET;los arqueros que vuelan;la flojera y poca atencion de los gms;que haya matenimiento;los que usan bots como auto toxic y auto wachi(no se si sea el mismo que el auto toxic) lo que me matan sin razon alguna -.- ;CUANDO EL mantenimiento me quita el doble exp;los bugs;que se auto habra la pagina de conquista cuando lo cierro;LOS rojos cobardes que corren;lo racistas que insulta;la gente que insulta.........

SI NO LEISTE ESTO ENTERO TAMBIEN TE ODIO!

Alexander 2010-07-28 07:19 PM

Cita:

Iniciado por xConax (文章 250197)
LOS noobs que usan comimics los que piden iluminacion
los que piden hacer tal cosa y no agradecen; los ninjas con katanas mas 6 lvl
130 (SIENDo YO lvl 110) que usan veneno; los rb fuertes que usan guardia;los que piden flores;los que pelean por radio;CUANDO NOMBRO este tipo de cosas no me dan ganas de jugar conq -.-; los pj que usan rayos y arcos con el SET;los arqueros que vuelan;la flojera y poca atencion de los gms;que haya matenimiento;los que usan bots como auto toxic y auto wachi(no se si sea el mismo que el auto toxic) lo que me matan sin razon alguna -.- ;CUANDO EL mantenimiento me quita el doble exp;los bugs;que se auto habra la pagina de conquista cuando lo cierro;LOS rojos cobardes que corren;lo racistas que insulta;la gente que insulta.........

SI NO LEISTE ESTO ENTERO TAMBIEN TE ODIO!

Yo Tambien Te Odio Haci K El Sentimiento Es Mutuo XDDDDDDD

~†.Shaike.†~ 2010-07-29 08:04 AM

Cita:

Iniciado por Alexander (文章 250208)
Yo Tambien Te Odio Haci K El Sentimiento Es Mutuo XDDDDDDD

Yo odio a los chinos de tu firma xD, na mentira, me hacen gracia siempre que lso veo :D

Sorny 2010-07-29 08:09 AM

Cita:

Iniciado por ~†.Shaike.†~ (文章 250295)
Yo odio a los chinos de tu firma xD, na mentira, me hacen gracia siempre que lso veo :D

son japoneses los de su firma xDDD

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:32 PM.