Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Bla Bla Bla (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ¿Falta de originalidad o simple coincidencia? (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=26581)

parceeee 2010-08-19 06:07 PM

Ya muchos plagean pero, bueno

Para que no te plajeen as esto, ponle tu nombre a tu pj completo con apellido y todo

jajaja

He visto esto y me ha dado risa, pjs ke se llaman

JuanFelipeRueda
AnaMilenaCalle
JonathanMuñoz

jeje, que gracioso pero respetable

Loading.. 2010-08-19 06:35 PM

Yo no copio nombres, eso es para estúpidos xD

Jawbreaker 2010-08-19 06:57 PM

Cita:

Iniciado por ecential321(G-M-O) (文章 254797)
en sol hay una latika, 2 darth (los 2 ninjas xD)
2 sr.spawn (mi troy) infinidad de sinai, tutancanob... y hasta he visto 3 zefiras xDDD

En Tierra yo e visto varias "copias baratas" de "tutancanob" xD, también un chingo de "copias baratas" de thenshinhand y neoptolemus O.O, y ahora sale un loco copiandome a mi!!

Osea que ya no es moda copiar PJs "fuertes" si no PJs "comunes y corrientes"!
Si es así para irme a meter a otro server y hacerme 500 pjs con el mismo nombre del primero que vea xD

xConax 2010-08-19 08:09 PM

pudo haber sido coincidencia

Arioxe 2010-08-20 12:40 PM

[quote=DARTH;254764]y deja que lo te da coreje que te lo copien.....

lo peor es cuando te lo copian y lo ponen mas chiingon y se ve mas bonito que el tuyo,,,,/QUOTE]

Eso me pasa me llamo Ariøx y un idiota se lo puso igual y mas bonito :(

46946 2010-08-25 01:57 AM

Cuando solo existia Cielo, me hice una arquera llamada Magic-Archer cuando llegue al 112 aparecio una noobsita llamada magic-archer al mes ya era 105 y yo era 115 entonces me enoje y me fui al lab y me plante ahi, cada vez que ella entraba la mataba y si habia algun tao lo fulminaba para k no la reviviera.. tanto fue asi que me dijo k se iria a la division del server.. creo que la primer division fue luna... =D final feliz para todos (el pj real es el que manda >: ( ) xD

Jawbreaker 2010-08-25 12:01 PM

Recién me enfrente a mi copia barata O.O!!

Como renací y apenas soy 75 creo, pss me metí a arena y veo que sale BlAcKeNeD o algo así era xD, me dio mucha risa por que lo mate de 1...

Rioma 2010-08-25 01:12 PM

si da colera eso pues hasta ahorita yo soy el unico Rioma en cielo eso creo....

vagando ahi en las fotos vi a uno que se llamaba un fantasma que se llamaba rioma en arena de dragon o no se si era yo cuando era noob y me meti sin saber que era:D

_*ThEGaMe*_ 2010-08-25 01:27 PM

pf y en estrella ni se diga. . . miles de pj llamados Süniacla, Süinicla, SüniaclA etc etc, o chira tense jajaja esa si me da gracia

Süiniacla
ShirâºTense
ambos pj full +12, esta de mas aclarar xD

Zhandalee. 2010-08-25 01:39 PM

Cita:

Iniciado por TheGame (文章 255758)
pf y en estrella ni se diga. . . miles de pj llamados Süniacla, Süinicla, SüniaclA etc etc, o chira tense jajaja esa si me da gracia

Süiniacla
ShirâºTense
ambos pj full +12, esta de mas aclarar xD

ajja muy sierto no se por q copiarse los nombres de los mas fuertes del servidor es q no tienen personalidad propia o no les molesta ser simples copias de los nombbres

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:40 PM.