Forums

Forums (http://bbs.conquista.99.com/index.php/index.php)
-   Guías (http://bbs.conquista.99.com/index.php/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Cps Gratuitos (http://bbs.conquista.99.com/index.php/showthread.php?t=25259)

Aldora 2010-06-18 09:23 PM

Cps Gratuitos

Para todos los que aún tienen dudas acerca del sistema que se usará a la hora de regalar Cps, les diré como se hizo en el Conquer, lo mas probable es que el sistema sea el mismo en Conquista.

1.- Pondrán una página especial en la que tendrás que intruducir los mismos datos que tienes que indroducir para ver tus logros. Después de haber metido tus datos, tendrás que ir con el NPC de premio, en el mercado, quien te dará CpsG, esos que aparecen abajo de los Cps.

2.- Todo lo que compres con CpsG será libre, podrás comprar piedras+n, enviar radios, pagar para el sistema de nobleza, etc...

3.- No podrás comprar Dbs, entrar a loteria, jugar al poker ni reclamar equipos retenidos con los CpsG. No dejaron manera de que conviertas CpsG en Cps normales.

Nota: Los items libres solo se pueden componer con otros items libres.

Edit: Respuestas a Algunas preguntas:
No puedes terminar de pagar con Cps normales.
Solo regalaron Cps a personajes de nivel 40+.
Puedes reclamar Cps una vez por cuenta durante el evento, es decir, si tienes mas de una cuenta, podrás reclamar Cps con cada una de ellas.

Edit: No puedes comprar monturas de la tienda de Cps.

46946 2010-06-18 09:28 PM

gracias ;)

User(ecential) 2010-06-18 09:30 PM

woow!!!!

bro nos has sacado de una gran dilema!!!

Muchas Gracias!!!

jorgelugo 2010-06-18 10:48 PM

hola

podremos comprar simbolos de exencion

46946 2010-06-18 10:51 PM

引用:

作者: jorgelugo (文章 240298)
podremos comprar simbolos de exencion

Aunque dudo que se pueda te digo: el maximo de cps que otorgaran a users de hace 5 o mas años será de 1290 = 6 dbs y los simbolos de la tienda béndita, cuestan 9 dbs.

Saludos

jorgelugo 2010-06-18 11:05 PM

pero si tengo las cps gratis ycps normales no se podran comprar si completo con cps normales

Jawbreaker 2010-06-18 11:06 PM

引用:

作者: Aldora (文章 240273)
Para todos los que aún tienen dudas acerca del sistema que se usará a la hora de regalar Cps, les diré como se hizo en el Conquer, lo mas probable es que el sistema sea el mismo en Conquista.

1.- Pondrán una página especial en la que tendrás que intruducir los mismos datos que tienes que indroducir para ver tus logros. Después de haber metido tus datos, tendrás que ir con el NPC de premio, en el mercado, quien te dará Cps <G>, esos que aparecen abajo de los Cps.

2.- Todo lo que compres con Cps <G>será libre, podrás comprar piedras+n, caballos, enviar radios, pagar para el sistema de nobleza, etc...

3.- No podrás comprar Dbs, entrar a loteria, jugar al poker ni reclamar equipos retenidos con los Cps <G>.

Nota: Los items libres solo se pueden componer con otros items libres.

NOOOOOoooooooooooo....... Yo tenia planeado hacer esto:
Te dan los CPS libres no? Toncs agarrar y comprar DBs (que SEGUN YO saldrian asi NO LIBRES) y esas DBs cambiarlas por CPs normales, pero al parecer no se podra xD
Ya ni modos pero igual, MUY buena info :D

jorgelugo 2010-06-18 11:09 PM

hola

pero si tengo las cps gratis ycps normales no se podran comprar si completo con cps normales diganme

User(ecential) 2010-06-18 11:23 PM

引用:

作者: jorgelugo (文章 240306)
pero si tengo las cps gratis ycps normales no se podran comprar si completo con cps normales diganme

nooo hombre que no se puede...

no sabes la diferencia entre libre y no libre?? (en el juego)

Superlucl 2010-06-18 11:42 PM

Man pero sera para personajes de cualquier lvl??

所有时间均为 +2。现在的时间是 10:39 AM