Retroceder   Forums > Buscar en los Foros

Mostrando resultados del 1 al 25 de 143
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: ~Уâ†H
Foro: Bla Bla Bla 2010-09-12, 01:15 AM
Respuestas: 17
Visitas: 2263
Escrito Por ~Уâ†H
Bueno, yo gaste solo -500 cps por subir un nivel...

Bueno, yo gaste solo -500 cps por subir un nivel :)
Foro: Guías 2010-09-07, 10:16 PM
Respuestas: 7
Visitas: 2413
Escrito Por ~Уâ†H
La Dragon es la buena

La Dragon es la buena
Foro: Bla Bla Bla 2010-09-07, 09:03 AM
Respuestas: 24
Visitas: 4161
Escrito Por ~Уâ†H
Si yo lo tuviera, sería porque estoy mal de la...

Si yo lo tuviera, sería porque estoy mal de la cabeza...

Me gustaría ver un clan con puros de esos fracts con 300 miembros xDD
Foro: Propuesta 2010-09-06, 07:33 PM
Respuestas: 13
Visitas: 2315
Escrito Por ~Уâ†H
La mayoría de los ninjas son noobs, quieren...

La mayoría de los ninjas son noobs, quieren matarte con veneno, rayito y TB...

LA solución: Me puse Antiveneno 100%, tengo reflejo y solo ataco con FB lo cual es a media distancia, no mas TBs...
Foro: Propuesta 2010-09-06, 07:31 PM
Respuestas: 19
Visitas: 1758
Escrito Por ~Уâ†H
Medio atontado el autor del post... Esta...

Medio atontado el autor del post... Esta propuesta seguro va a la sección de lloriqueos xD
Foro: Propuesta 2010-09-06, 07:30 PM
Respuestas: 17
Visitas: 3213
Escrito Por ~Уâ†H
Si fuera full +12 y nadie me ganara sería buena...

Si fuera full +12 y nadie me ganara sería buena idea, pero como no soy el mas fuerte de mi server, no apoyo...
Foro: Propuesta 2010-09-06, 07:26 PM
Respuestas: 11
Visitas: 1620
Escrito Por ~Уâ†H
No se tu, pero yo si tengo contactos que me la...

No se tu, pero yo si tengo contactos que me la pueden prestar xd
Foro: Propuesta 2010-09-06, 12:15 AM
Respuestas: 11
Visitas: 1620
Escrito Por ~Уâ†H
Comprar una DB para Gastarla por una DB... Que...

Comprar una DB para Gastarla por una DB... Que negocio...

Yo conseguiría una DB prestada, hago promoción y la devuelvo, la promoción te da ventajas como Defensa, Mas HP, Mas MP, Etc. dependiendo...
Foro: Guías 2010-09-05, 02:53 PM
Respuestas: 20
Visitas: 5529
Escrito Por ~Уâ†H
Igual, yo llevo desde ayer (Ayer apenas me entere...

Igual, yo llevo desde ayer (Ayer apenas me entere de la quest) 15 coat tickets y metbojotes para subir 2 sets super de 15 al 120 xD...
Foro: Propuesta 2010-09-05, 02:11 PM
Respuestas: 12
Visitas: 1822
Escrito Por ~Уâ†H
Lo acaban de quitar, hace apenas días yo si...

Lo acaban de quitar, hace apenas días yo si compraba esos pots con CPS(Libres), de un dia para acá se quitó =S
Foro: Propuesta 2010-09-05, 02:10 PM
Respuestas: 11
Visitas: 1620
Escrito Por ~Уâ†H
Estas en un rango muy alto de estupidez :)

Estas en un rango muy alto de estupidez :)
Foro: Propuesta 2010-09-04, 09:01 PM
Respuestas: 4
Visitas: 807
Escrito Por ~Уâ†H
Tu eres el noob, usa el botón TAB y listo...

Tu eres el noob, usa el botón TAB y listo...
Foro: Guías 2010-09-04, 05:21 PM
Respuestas: 10
Visitas: 2621
Escrito Por ~Уâ†H
Yo no entiendo que fué lo que leíste que dices...

Yo no entiendo que fué lo que leíste que dices que joden a darth
Foro: Guías 2010-09-04, 03:52 PM
Respuestas: 5
Visitas: 1932
Escrito Por ~Уâ†H
Yo para subir mi armadura Elite sock de troy del...

Yo para subir mi armadura Elite sock de troy del 110 al 120 me gasté 5 millones y 8 metbojotes ^^
Foro: Bla Bla Bla 2010-09-03, 05:25 PM
Respuestas: 22
Visitas: 2477
Escrito Por ~Уâ†H
hahaha festejarte tu solo jugando Conquista no es...

hahaha festejarte tu solo jugando Conquista no es chingón, es triste xDDD
Foro: Bla Bla Bla 2010-09-03, 05:25 PM
Respuestas: 19
Visitas: 2008
Escrito Por ~Уâ†H
No cobra cuando eres del mismo clan que ganó la...

No cobra cuando eres del mismo clan que ganó la GW... noobs xD
Foro: Conquista 2010-09-03, 01:05 AM
Respuestas: 11
Visitas: 2363
Escrito Por ~Уâ†H
De hecho en Urano una vez que kickeo el server en...

De hecho en Urano una vez que kickeo el server en plenas llamas x_____X
Foro: Bla Bla Bla 2010-09-02, 09:38 PM
Respuestas: 22
Visitas: 2477
Escrito Por ~Уâ†H
Feliz Des-Cumpleaños caon!!! Dile a tu vieja...

Feliz Des-Cumpleaños caon!!!

Dile a tu vieja que te festeje http://www.todoemoticones.com/obsceno/7.gif
Foro: Bla Bla Bla 2010-09-02, 06:48 PM
Respuestas: 11
Visitas: 1591
Escrito Por ~Уâ†H
Solo veo puras pendejadas... Tanto del...

Solo veo puras pendejadas...

Tanto del pendejin satanico como del pendejin que postea esta mierda, como si nos interesara al público en general las preferencias religiosas de otros.

ultimatun,...
Foro: Actividad 2010-09-01, 08:58 AM
Respuestas: 24
Visitas: 7269
Escrito Por ~Уâ†H
http://fuu.online.fr/img17BigDownLoad.jpg ...

http://fuu.online.fr/img17BigDownLoad.jpg

http://bbs.co.91.com/attachment.php?attachmentid=123380&d=1254207808
Foro: Guías 2010-09-01, 08:55 AM
Respuestas: 2
Visitas: 806
Escrito Por ~Уâ†H
Pero si la tizona: - Es normal: No vale nada ...

Pero si la tizona:
- Es normal: No vale nada
- Es refi: No vale nada
- Es unica: no vale nada
- Es Elite: vale cuando mucho 15 cps
- Es super: no pasa de 200 cps
Foro: Guías 2010-08-31, 11:04 PM
Respuestas: 3
Visitas: 921
Escrito Por ~Уâ†H
Volvi al game hace poco de hecho... No se...

Volvi al game hace poco de hecho...

No se cuantos años tengo jugando xD
Foro: Guías 2010-08-31, 11:03 PM
Respuestas: 2
Visitas: 699
Escrito Por ~Уâ†H
No se puede, en el segundo Slot solo puedes poner...

No se puede, en el segundo Slot solo puedes poner una Katana si no cumples el requerimiento de pericia y Fuerza.
Foro: Guías 2010-08-31, 08:51 PM
Respuestas: 4
Visitas: 921
Escrito Por ~Уâ†H
Existen 1001 temas sobre esto... Porque no putas...

Existen 1001 temas sobre esto... Porque no putas buscan un poco? ¬¬
Foro: Guías 2010-08-31, 09:53 AM
Respuestas: 6
Visitas: 1040
Escrito Por ~Уâ†H
Pero el Iron Shirt es distinto al escudito de...

Pero el Iron Shirt es distinto al escudito de war...

Igual como ninja-war-troy llega algo mas chido, el reflect xD
Cuandas arenas no eh ganado con esta maravilla :D
Mostrando resultados del 1 al 25 de 143

 
Ir a Foro

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:59 AM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano