Retroceder   Forums > Buscar en los Foros

Mostrando resultados del 1 al 25 de 219
La búsqueda tomó 0.02 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: saNdra16
Foro: Conquista 2009-05-26, 03:53 PM
Respuestas: 3
Visitas: 605
Escrito Por saNdra16
BUEEEEENO!

<p>vengaaaa!</p>
<p>entro solo para saludaroos ypara ver como estais! xd</p>
<p>ya veo que muchos aun seguis jugando, en cambio falta mucha gente, pero son recuerdos bonitos los a&ntilde;os que...
Foro: Conquista 2009-05-04, 06:37 AM
Respuestas: 61
Visitas: 3265
Escrito Por saNdra16
<p>yo misma xd cm ya sabeis, dsd cielo!</p> ...

<p>yo misma xd cm ya sabeis, dsd cielo!</p>
<p>y ahora no entro para nada..</p>
Foro: Conquista 2008-10-13, 12:53 AM
Respuestas: 7
Visitas: 729
Escrito Por saNdra16
qe te cayeeeeeeeeees emteraao x) aqui la unica...

qe te cayeeeeeeeeees emteraao x)
aqui la unica basura que hay eres tú!
anda qe no Ü
Foro: Conquista 2008-10-12, 03:16 PM
Respuestas: 7
Visitas: 729
Escrito Por saNdra16
-ShandY- entera d nuevo :P

sisi! que el que me robo ya me ha devuelto el set, y como el me ha dicho, de los errores se aprende, y m alegro de que no haya ido a más.
pues eso, solo qedo en un sustillo por parte de ambos, asi...
Foro: Conquista 2008-10-10, 10:58 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
jjajaja ya sabemos todos q el m robo el set fue...

jjajaja
ya sabemos todos q el m robo el set fue hunk, y el asunto ya se esta dando por concluido.

aiiiiis! qe insolente [SMILE=20]
Foro: Conquista 2008-10-10, 10:56 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porAMAMARLA ...

Tema:
Originalmente escrito porAMAMARLA


m caguen la puta me estas tocando los cojones y mira que no tengo. yo llorar? a qien? x) sobretodo xq n sabes nada pringao q eres un pringao. Santa? no...
Foro: Conquista 2008-10-08, 01:05 AM
Respuestas: 48
Visitas: 3104
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porragnarokDLuna ...

Tema:
Originalmente escrito porragnarokDLuna


deberias de saber qe con screens se pueden hacer montajes.. pero bueno, de todas formas eso no es un hack. cada uno se las apaña como puede, y si...
Foro: Conquista 2008-10-08, 12:50 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
pues bueno, esa gente qe me ve conectada con set,...

pues bueno, esa gente qe me ve conectada con set, es de MaD_WorLd, asi qe menos hablar, qe no teneis ni idea de nada x) lo dicho, qe espero recuperar mi set antes del jueves/viernes [SMILE=2]
Foro: Conquista 2008-10-07, 12:47 AM
Respuestas: 13
Visitas: 1785
Escrito Por saNdra16
siempre metiendoos con el aspecto fisico de las...

siempre metiendoos con el aspecto fisico de las prsonas, yo no lo entiendo, tanta envidia tienes? o es q tanto t abrres cm para venir aqui a poner eso? de verdad q m das lastima, seguro q aun no te...
Foro: Conquista 2008-10-06, 01:07 PM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porelVengador ...

Tema:
Originalmente escrito porelVengador
[QUOTE]Tema:
Originalmente escrito porelVengador


.. xD
Este mensaje ha sido modificado en2008-10-06-19:08:00por saNdra16...
Foro: Conquista 2008-10-06, 12:35 PM
Respuestas: 48
Visitas: 3104
Escrito Por saNdra16
deberias de poner a hunkone, riper puso fotos de...

deberias de poner a hunkone, riper puso fotos de hunkone con mi set en el mensaje que escribi yo, el de shandy ha sido robada, miralas y si t parecen interesantes ponlas aqi :D
Foro: Conquista 2008-10-06, 11:28 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porTocirupeca_Joro...

Tema:
Originalmente escrito porTocirupeca_Joro


no si trnqilo q esto no va a qedar asii xD
aver pero q pesaikos, q yo no m he metido en nada, m relacionan con todo lo que le apsa ami novio o...
Foro: Conquista 2008-10-06, 11:19 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito pormirinda ...

Tema:
Originalmente escrito pormirinda


ranche nunca puedo hablar cn tigo xq cuando vengo no estas XD cuando estes avisame qe tengo q ablas con tigo d un asuntillo.
Foro: Conquista 2008-10-06, 07:54 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
buah qe palo ahora insti nen xD

buah qe palo ahora insti nen xD
Foro: Conquista 2008-10-06, 07:50 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno, yo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, yo ya me cansao de dar explicaciones para nada. cada uno q piense lo q qiera, yo tengo la conciencia muy tranqila, y se qe no tengo nada q ver cn lo qe...
Foro: Conquista 2008-10-06, 07:46 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
mati q el ita es amigo ¬¬

mati q el ita es amigo ¬¬
Foro: Conquista 2008-10-06, 07:42 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
pa q sirve darte explicaciones, si no t cres nada...

pa q sirve darte explicaciones, si no t cres nada d loq t digo, alla tu lo q creas.
ya t dije q podria hablar cn matias para qe te lo devolviera, d todas formas m has jodido ami, y yo habia...
Foro: Conquista 2008-10-06, 07:41 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porSilver_Hawk ...

Tema:
Originalmente escrito porSilver_Hawk


[SMILE=16]
Foro: Conquista 2008-10-06, 01:10 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porRoy yo...

Tema:
Originalmente escrito porRoy


yo confio y desconfio de qien me da la gana, tu no eres nadie para venir aqi a decirme qe si tengo qe desconfiar de riper, mas q nada q es mi novio y voy a...
Foro: Conquista 2008-10-05, 04:14 PM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porHunk ...

Tema:
Originalmente escrito porHunk



JAJAJAJAJAAJAJA Ahi xiko...esas botas tu crees q merecio la pena robarlas?no pensastes que te saldran muy caras,no por el hecho de que sean asi si no por...
Foro: Conquista 2008-10-05, 04:07 PM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
aqi el q n ha cumplido aprte del trato ha sido...

aqi el q n ha cumplido aprte del trato ha sido hunk, q segun el n hay trato, el se qeda mi set. he intentando hablar con el y nada, q se lo qeda, pues ale, el unico qe ha incumplido el trato, ha sido...
Foro: Conquista 2008-10-05, 03:57 PM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
eso me pasa por tonta nen.. qien coño me manda...

eso me pasa por tonta nen.. qien coño me manda dejar a shandy joder..
buah
Foro: Conquista 2008-10-05, 10:44 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
Tema: Originalmente escrito porDarkelf ...

Tema:
Originalmente escrito porDarkelf


no hables sin saber dark ^^
Foro: Conquista 2008-10-05, 10:33 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
vaya decepcion que me he llevado, en serio. eso...

vaya decepcion que me he llevado, en serio.
eso me pasa por fiarme de la gente, que tonta que soy la verdad =S
haga lo que haga siempre la que acaba jodida soy yo, aunqe sean los demas, o incluso...
Foro: Conquista 2008-10-05, 10:16 AM
Respuestas: 140
Visitas: 11750
Escrito Por saNdra16
teniais una idea que no era, eso es un mal...

teniais una idea que no era, eso es un mal entendido, y si no se lo preguntas a qelet :)
Mostrando resultados del 1 al 25 de 219

 
Ir a Foro

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:25 AM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano