Retroceder   Forums > Buscar en los Foros

Mostrando resultados del 1 al 25 de 198
La búsqueda tomó 0.01 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Ehekatl
Foro: Luna 2017-02-14, 05:37 AM
Respuestas: 0
Visitas: 385
Escrito Por Ehekatl
NO ME DEJA ENTRAR EL SERVER LUNA

QUE PASO Q NO DEJA INGRESAR A DICHO SERVIDOR -.- , 3 DÍAS Q NO PUEDO INGRESAR QUE PASA?
Foro: Bug 2017-02-14, 05:31 AM
Respuestas: 0
Visitas: 171
Escrito Por Ehekatl
Que pasa con los servidores europeos?

BUENAS GENTE PUES LLEVO VARIOS DÍAS SIN PODER ENTRAR AL SERVER DE LUNA ,ALGUIEN SABE POR QUE?
Foro: Bla Bla Bla 2014-12-19, 07:05 PM
Respuestas: 42
Visitas: 15674
Escrito Por Ehekatl
dejaste totalmente el bot ya?xD aun recuerdo...

dejaste totalmente el bot ya?xD aun recuerdo cuando lo negabas y todos tus compañeros y tu fueron a jail bot segun x "error"
Foro: Bla Bla Bla 2014-12-19, 07:01 PM
Respuestas: 42
Visitas: 15674
Escrito Por Ehekatl
Jalate los pelos a Luna ,pinche server aburrido...

Jalate los pelos a Luna ,pinche server aburrido lleno de tramposos,seria bueno que alguien llegara a poner orden-desorden
Foro: Guías 2013-08-04, 12:50 AM
Respuestas: 9
Visitas: 2406
Escrito Por Ehekatl
server.data no me deja abrir ningun pj

pues bien estaba jugando cuando de repente el antivirus (uso el avast free) me detecto una amenaza despues d eso se m cerraron los 3 ventanas q tenia abiertas,intente volvi abrir d nuevo las ventanas...
Foro: Bug 2013-08-04, 12:48 AM
Respuestas: 1
Visitas: 792
Escrito Por Ehekatl
server.data no me deja abrir ningun pj

pues bien estaba jugando cuando de repente el antivirus (uso el avast free) me detecto una amenaza despues d eso se m cerraron los 3 ventanas q tenia abiertas,intente volvi abrir d nuevo las ventanas...
Foro: Propuesta 2013-07-30, 06:53 AM
Respuestas: 7
Visitas: 979
Escrito Por Ehekatl
Es bueno eso que dices que deben equilibrar las...

Es bueno eso que dices que deben equilibrar las profesiones,xq es un descontrol en todos los aspectos y a eso añadele las mentadas clases auxiliares para "ayudar" en la batalla pvp otra cosa...
Foro: Guías 2013-05-22, 06:03 PM
Respuestas: 7
Visitas: 4815
Escrito Por Ehekatl
Relajate ,sueno mejor que un bot ilegal o es q...

Relajate ,sueno mejor que un bot ilegal o es q acaso t quitaran el trabajo?para mi mejor asi las cosas tomaran su nivel
Foro: Guías 2013-04-14, 08:11 AM
Respuestas: 2
Visitas: 612
Escrito Por Ehekatl
Tenias buen set?si no q chingados create otro pj...

Tenias buen set?si no q chingados create otro pj ya todo lo regalan ...
Foro: Bug 2013-04-14, 08:10 AM
Respuestas: 3
Visitas: 2017
Escrito Por Ehekatl
Si no te entra echale aceitito pa´q resbale bien...

Si no te entra echale aceitito pa´q resbale bien ,lolz
Foro: Conquista 2013-02-19, 07:06 AM
Respuestas: 5
Visitas: 1473
Escrito Por Ehekatl
claro te pondremos al día con 5 palabras,EL JUEGO...

claro te pondremos al día con 5 palabras,EL JUEGO ES UNA MIERDA!
da asco yo q tu sigo sin jugarlo eeeeh
Foro: Bla Bla Bla 2012-11-08, 08:14 AM
Respuestas: 10
Visitas: 4096
Escrito Por Ehekatl
verga estas bien gacho wey jaajajaja

verga estas bien gacho wey jaajajaja
Foro: Bla Bla Bla 2012-11-08, 08:04 AM
Respuestas: 9
Visitas: 2964
Escrito Por Ehekatl
jajaja ya nunca sacaran el conquista 3.0 si son...

jajaja ya nunca sacaran el conquista 3.0 si son un pendejazos los gms creen q se andaran preocupando x otro juego,llevan como 10meses mamando con ese tal conquista 3.0 al final haran lo mismo que con...
Foro: Propuesta 2012-11-08, 07:56 AM
Respuestas: 87
Visitas: 14204
Escrito Por Ehekatl
Que se jodan los putos wars ,ahora resulta que...

Que se jodan los putos wars ,ahora resulta que tienen + ataque que los troys no mamen si deporsi el juego tiene una desigualdad marcadisima con los fire,piratas,ninjas y monjes.
Foro: Conquista 2012-11-08, 07:51 AM
Respuestas: 3
Visitas: 634
Escrito Por Ehekatl
jajajaja ame tu respuesta jajajajajaja y m...

jajajaja ame tu respuesta jajajajajaja y m hiciste la noche ,si la noche xq la tarde me la hizo el celtic al vencer al farsa xD
Foro: Estrella 2012-11-08, 07:50 AM
Respuestas: 5
Visitas: 2273
Escrito Por Ehekatl
Falta de metoritos?que dices si en ave salen a...

Falta de metoritos?que dices si en ave salen a montones y en rasca3 ni se diga bueno eso era antes de volviera el bot ,ahora solo e sacado como 4metbojots en lo q va del mes jajaja y no he jugado 3...
Foro: Conquista 2012-09-28, 07:15 PM
Respuestas: 29
Visitas: 4085
Escrito Por Ehekatl
Esta chingón que pusieran banderitas para asi...

Esta chingón que pusieran banderitas para asi mentarles su madre a los negros dominicanos =)
Foro: Bla Bla Bla 2012-09-13, 11:54 PM
Respuestas: 5
Visitas: 1714
Escrito Por Ehekatl
Los bots son parte del juego =&

Bueno fue el miercoles de esta semana q un pj bot m dijo algo q en verdad me dio un sentón y m puso un alto xD.
Ps bien estaba en el torneo pkgrupocomun de los miercoles yo iba solo como acostumbro...
Foro: Conquista 2012-09-10, 06:04 AM
Respuestas: 3
Visitas: 466
Escrito Por Ehekatl
Gracias mi chavo me has salvado de no gastarme...

Gracias mi chavo me has salvado de no gastarme otra db a lo pendejo
Foro: Conquista 2012-09-09, 07:40 AM
Respuestas: 3
Visitas: 466
Escrito Por Ehekatl
眨眼 Ayuda con los pts de pirata.

Necesito ayuda ,estoy buscando las distribución de puntos de un pirata renacido, y aun no lo encuentro alguien m podria decir como van los pts para promoverse.
Foro: Conquista 2012-09-07, 07:56 PM
Respuestas: 4
Visitas: 1351
Escrito Por Ehekatl
Bueno t recuerdo q hay gnt d todo tipo en este...

Bueno t recuerdo q hay gnt d todo tipo en este juego asi q creelo si hay algunos q paguen los 100cps
Foro: Cielo 2012-09-07, 05:18 AM
Respuestas: 5
Visitas: 2944
Escrito Por Ehekatl
ps eso esta bien es cuestion de suerte tambien...

ps eso esta bien es cuestion de suerte tambien no t quieras comer el mundo en un día,junta tus millones y poco a poco le vas dando .aparte como todas las cosas en conquista ya pasara de moda
Foro: Propuesta 2012-09-07, 05:15 AM
Respuestas: 5
Visitas: 523
Escrito Por Ehekatl
No mames para q gastar cps si ya x dond sea t...

No mames para q gastar cps si ya x dond sea t regalan puntos de promoción ,mejor has las tareas y poco a poco tendras fix las clases auxiliares
Foro: Conquista 2012-09-07, 05:14 AM
Respuestas: 4
Visitas: 1351
Escrito Por Ehekatl
yo creo q fue con cps libres xq recuerda q t da 1...

yo creo q fue con cps libres xq recuerda q t da 1 opción de comprar elite o super orquideas
Foro: Conquista 2012-09-05, 06:07 PM
Respuestas: 2
Visitas: 544
Escrito Por Ehekatl
Lo mismo que al juego se fue a la mierda xD

Lo mismo que al juego se fue a la mierda xD
Mostrando resultados del 1 al 25 de 198

 
Ir a Foro

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:15 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano