Ver Mensaje Individual
Antiguo 2012-04-07, 04:45 PM   #5
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

[quote=DayraX;300730]Cada bot tiene su desarrollador distinto, TQ no tiene que ver con eso, CoGenius, por ejemplo, es de "Dean" (Trigorio en ElitePvpers), es de Suecia, trabaja solo, mientras que CoFarmer (creo que ahora se llamaba COAi) tiene un equipo algo más amplio de desarollo, y ahora hay uno también llamado Chrome o algo así, no he revisado mucho el tema... Si recuerdan el CoMimic, todos los bots de ahora tenían a ese de base (el creador del CoMimic forma parte del equipo de CoAi ahora mismo, Clintonnoseque en ElitePvpers)... Con buscar información es muy sencillo ver estas cosas.

Ahora sí, está obvio que los GM tienen que colaborar, precisamente para que esto funcione, por que, si desactivan esa función de desconectarse con un GM, el GM se tendría que dar un paseíto por Ave o Tigre o Rascagruta y /ban a todo el que vea, pero en principio, solo hace falta un poco más de participación (bueno, mucha) de parte de los GM. En el inglés se conectan a cada ratito (se suelen llamar cosas como helpdesk03[GM] o algo así).[/QUO

Aja muy bien tu respuesta es muy..educativa, ahora explicame una cosa, esos que tu dices que no tienen que ver con TQ DIGITAL, como desarrollaron los bot si contar con el codigo fuente del programa? o al menos sin HACKEAR los server de Conquista 2.0, cuentame, hicieron un programa de bot asi a la ligera? lo metieroin dentro d eTODOS los server de CONQUISTA asi a lo
macho? (en el buen sentido no trato de ofenderte).
Cuentanos en todo caso como hicieron para poder crear ese programa( el de los bot como se llame) sin contar al menos con un hackeo, en el mejor de los casos, por no decir con colaboracion de TQ digital?.
por que ya es demasiado, si te pones a contar habra escasamente 100 usuarios que usan bot...a eso le llaman negocio?. Si yo fuese el dueño de TQ DIGITAL, para mi es mas negocio que 1000 usuarios compren 80 puntos tq, que 100 me compren bot.......no?
Por favor explicanos de donde sacaron los programas que mencionas...no tiernen nada que ver con los desarrolladores de TQ digital? ok acepto eso, explicanos entonces como hicieron
User21284951276 esta offline   Responder Con Cita