Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-09-30, 01:22 PM   #7
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Girphus Ver Mensaje
Para mi gusto, ese guerrero me quitaria a mi unos 1000 de HP, y yo a el lo destrozaría de un golpe.
No presisamente, yo por ejemplo uso segur +3 elite dos refi dragon y abanico +4 aun personaje con torro +7 y set full +4 le bajo de 1500 a 1000 y aun personaje con equipo similar al mio lo mato de 1, osea que basicamente reducirias un poco el daño pero aumentarias la oportunidad de no fallar. ademas que lo que te aorrarias en destreza aumentaria mucho la vida del guerrero por que:

Yo a mi guerrero no le retribui los puntos al 110 por lo cual se quedaron como te pide la promocion del 110 a esepcion de fisica que la subo cada nivel para mas vida. actualmente alcanzo 5.5k de vida siendo lvl 123. pero restemos son 225 de fuerza que te pide en la promocion 225-175= 50 puntos y pide 65 puntos en habil (destreza) los cuales dejamos 10 y nos quedamos libre con 55 en total 105 puntos libres que pueden ir a fisica en total fisica al 110 odtendria 152 y si renacistes las dobeses al 130 odtendria 252 pero eso nomas seria al 110 tomemos en cuenta los lvl que faltan y que en cada lvl se resiven 3 puntos y son 137 lvl menos 110 = 27 lvl faltantes por 3 puntos por lvl = 81 puntos + 252 puntos que teniamos al 110 = 333 puntos en fisica equivalente a un buen de vida, la suficiente para aguantar varios golpes. si un tao fuego que no tienen casi nada de defensa fisica llega a aguantar 1 o 2 golpes, un guerrero que es pura defensa fisica con mucha vida de seguro aguanta bastante golpes.

Cita:
Iniciado por shagrash Ver Mensaje
buena esa guia pero.. aun da como..
rabia que el escudo pide 12 dbs para el 1er sok ¬¬ y ni pensar lo que pide para el 2do
sin decir que es arma no es equipo

volviendo al tema
el warr es una profecion buena yo me estoy creando mi warr puro por que son buenos xd
Pues ya propuse en el foro propuestas sobre el escudo, para que este fuera tomado como arma y no como armadura... y en esta propuesta contesto sonia y al parecer tomaron nota de ello... lo que significa que estan trabajando en la mejora del guerrero.
Samael esta offline