Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-07-09, 12:47 PM   #9
NoSabesQuienSoy
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lady_Ken Ver Mensaje
Es que la unica causa de caer en jail bot, no es por uso de bots. Tambien te pueden enviar por modificacion del parche.

Hace unos dias callo una amiga en jail bot a la que ayude a salir, y le pregunte al servicio que me explicara el motivo.

Me dijeron que en la carpeta de conquer se habian reemplazado unos archivos, incluso me dijeron los nombres de los archivos, y que eso es una modificacion ilegal del parche....

Luego que le pregunte a mi amiga, resulta que ella tenia instalado un servidor privado, que cuando se ejecuta reemplaza algunos archivos del conquer original, y modifica tambien archivos del registro de ejecucion de windows. y el antibot detecto esos archivos modificados.

Incluso debajo del mensaje que me respondieron, me dijeron que eso se resolveria reinstalando XXXXX parche... pero mi amiga ya iba a formatear de todos modos, y no ha vuelto a caer ahi...

asi que la verdad es QUE NO HAY NADIE INOCENTE EN JAIL BOT.... quizas estas cometiendo infracciones que no sabes que la estes cometiendo, como mi amiga que no sabia que el server privado reemplazaba archivos del original... pero igual sigue siendo culpable.
hmm bueno, pues tal vez sea ese el motivo por el cual la gente ''inocente'' cae en jail...
intentare hacer eso...
NoSabesQuienSoy esta offline   Responder Con Cita