Ver Mensaje Individual
Antiguo 2009-08-12, 09:30 PM   #28
fenixfenix
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porcalimocho

Cita:

Aver aver yo creo que nos estamos precipitando demasiado, es MUY improbable que ocurra algo, i digo muy improbable x no decir imposible, nos queda mucho x hacer en este planeta, i no se kien izo el video ese pero desde luego se a pasado demasiado, tanats esplosiones, tormentas, fuego... pero ese se piensa que va a ser el apokalipsis, alomejor pasa cmo en los simpsons cn el "angel" i despues hacen un centro comercial xd, no en serio, no seais tan bestias

Haber tu alomejor no te lo crees...pero no piuedes afirmar NADA. Porque no creas en ello no quiere decir que no ocurra, ue yo sepa tu no eres astrologo ni cientifico para saberlo. Antes de ayer estaban pasando en la tele algo de un meteorito (nada que ver con este tema) y que la nasa enviaria un misil para deviar el rumbo pero existia la posibilidad de q estallara en mil pedasos y seria peor...etc. Pasan muchas cosas por encima de nuestras cabezas y no las sabemos al momento.

Los cientificos esperan a tener certesa de un 77% para afirmar algo. No pk vean un meteorito a millones de km diran: mierda vamos a morir -.- esperan...observan el trajecto, la mar galactica etc..

Ojala ocurre para que te tragues las palabras y llevarte la contraria xDDDD

Como dije... si ocurriera...yo quiero verlo!

fenixfenix esta offline   Responder Con Cita