Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-05-20, 03:24 AM   #5
chavez
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ojalaaaaaaaaaaaaa ver el dia en que TQ se arme de valor y no le pese mas el grupito de personas que utilisan hacks, bots y toda esa chorrera de cosas ''no permitidas'' aver si banean o multan ese grupo de personas o simplemente que erradiquen los hacks, en mi caso que tengo un set desente puedo matar la mayoria de mi server, pero cuando vienen 3 con el comimic y me agarran a fbs y ss, no son pocas las pots que me tocan usar... y obviamente el hecho de que soy duque a base de dbs... y vengan estos del comimic y reunan para hacerse marques en una semana, alrededor de 300kk es el minimo en mi server y si vas a rascagruta facilmente sacas 2kk matando esos pjs xD pero igual, no es comparacion a los millones que sacan los que tiene 3 o mas pjs pelando rascagruta y otros mapas.

Lo bonito es que si tratas de comunicar el problema a TQ te envian un mail como que predeterminado me parece, porque siempre dice lo mismo xD ''su problema esta siendo revisado por no se quien y tendras una respuesta pronto y blablabla'' lol

el dia que quiten todos los hacks, vendo un carro pa comprarlo de dbs jajajajajaja(mentira) xD pero seria bueno, ver el dia que no allan hacks =)
:chavez: (el mismo, pero...) water 137-war137-troy137 =)
chavez esta offline   Responder Con Cita