Ver Mensaje Individual
Antiguo 2010-05-20, 10:46 AM   #7
unDerBoy
Miembro Avanzado
Majestad

呲牙

Sinceramente estoy de acuerdo con lo que postearon de "TQ = Comimic", pienso que están ligados mutuamente, ya sean empresas diferentes, me parece ami que si estamos en lo cierto, ambas están colaborando, no se si les saldrá más rentable, pero a simple vista parece que no les importara.

Ahora ya no es como antes, antes por ejemplo NADIE, algun caso ejemplar, revelaba que tenia SV, aimbot o speed, ahora ya es que le da igual a toda la gente, ya hay noobs que ofrecen la venta del comimic, que obviamente tendrá un Keylogger escondido, pero enfin, cada uno hace lo que quiere...

Sinceramente deberían poner un programa que bloqueara el "play.exe" en el caso que se activara algún modificador de la carpeta de "conquista 2.0", activar un programa que banee por sí solo...

También me parecería bien que hubieran avisos, por ejemplo: las 3 primeras veces a cárcel bot, de la 4ª a la 5ª, cárcel bot con una suma alta de cps, y ya a partir de la 5ª un banned permanente hasta que se pague una suma de dinero por vía paypal, y en ese caso devolver la cuenta...

En fin, son ideas que me vienen a la cabeza para erradicar los bots en el juego, ojala se hicieran reales para conseguir una jugabilidad legal, equilibrada y más divertida.

Salu2 gente!
~|SPRINGFIELD|~ : Water - Warrior Lv 110-130! PRINCIPAL!
unDerBoy esta offline   Responder Con Cita