Ver Mensaje Individual
Antiguo 2013-04-07, 08:19 PM   #16
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
am bueno ya, yo decia el chi de los troys, wars, ninjas y demas profesiones fisicas, archer y fire aparte, pero esque ya los fires antes del chi pegaban durisimo, desde las almas santas (almas santas+encantes) que estan cagados, simplemente no tiene sentido que qualquier manco pueda hacerse fire, ser immortal y aun asi matar tanto.
bueno en eso tienes razon pero en el chi tambien hay defensa magica y buena defensa magica lo malo de eso es tener solo 4 chis para girar y tener que elegir equilibradamente los atributos mas convenientes para cada pj

Cita:
Iniciado por Lion_Of_God Ver Mensaje
creo que se refiere a que va por probabilidades estadisticas, es decir como mas tiradas de chi tengas mejores chis vas a sacar (con mas cps mejores chis), aun asi tampoco lo e entendio del todo xD.
creo que ahora si entendi (cps = mas puntos chi = a mas tiradas = mas oportunidades)
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita